Duda A mi quadtraeros. (y no de ganado). kymco MXU 300 comprado.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Date por follao.......
Bueno pues ahora que ya estaba casi decidido , e incluso había ido a probar uno ...., me han aplicado el 155:stop::stop:. Mi señora en primera instancia dice que son aparatos peligrosos y que no quiere que lo compre......, pero si tengo moto!!!!!!..(que llevo sin coger 4 años).:lloro::lloro::lloro:.
A ver:whistle::whistle:, que el AMG lo compre a traiccion:p:p.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.853
Bueno pues ahora que ya estaba casi decidido , e incluso había ido a probar uno ...., me han aplicado el 155:stop::stop:. Mi señora en primera instancia dice que son aparatos peligrosos y que no quiere que lo compre......, pero si tengo moto!!!!!!..(que llevo sin coger 4 años).:lloro::lloro::lloro:.
A ver:whistle::whistle:, que el AMG lo compre a traiccion:p:p.
Has cometido el error de preguntar :(

:floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Yo estoy con tu señora pero que no se entere

Date por follao.......

Has cometido el error de preguntar :(

:floor:

sabes lo que pasa que yo creo firmemente en los reyes magos y quien te dice a ti que no me lo dejan (sin yo saber nada) la noche de reyes ..... .
Donde vino el error fue, que uno de los que fui a ver era un goes 180 es un tamaño más pequeño y fui con mi hijo de 12 años después de provarlo yo el tío ( no sabe nada...) se empeño en que lo provar a mi hijo (según se bajo ...dijo cómpralo cómpralo!!!!) ; y luego hubo fugas de información ..... .
ya se sabe el refrán el que con niños se acuesta .....

Última edición:

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Esto es un reflote no?
Que me gustaban los quads!! Que makinas ! Pero que peligro tienen! Cuando menos te esperas te escupe como un gapo por la ventana del coche
Tuvieron su epoca . Ya solo se ven por los pueblos y muy pocos .
Yo vendi el ultimo en el 2009 y cada vez que salia con el la autoridad te miraba y seguia como a un terrorista , y fue por el boom y los descabezados que los compraron en su epoca . Que buenos ratos pase con ellos . Derroche de adrenalina ...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Esto es un reflote no?
Que me gustaban los quads!! Que makinas ! Pero que peligro tienen! Cuando menos te esperas te escupe como un gapo por la ventana del coche
Tuvieron su epoca . Ya solo se ven por los pueblos y muy pocos .
Yo vendi el ultimo en el 2009 y cada vez que salia con el la autoridad te miraba y seguia como a un terrorista , y fue por el boom y los descabezados que los compraron en su epoca . Que buenos ratos pase con ellos . Derroche de adrenalina ...

Pues no es un reflote no . Abri el post hace un par de meses , y si lo quiero para tenerlo en una casa de pueblo , para salir de vez en cuando a dar una vuelta .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Con respecto a la seguridad , yo ciertamente tengo 43 años , y ya no estoy para hacer tonterias , tengo 3 coches que superan los 300cv , y jamas he tenido ni accidente , y soy sumamente prudente .
Eso si tienen una malisima fama , no se si merecida o no , los bichos estos ...., tambien es verdad que los que conozco que lo tienen no se cansan de hacer el cafre con el, si tu cojos un coche de 350cv y haces el cafre..... .

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Yo mas de una vez he estado apunto de pillarme otro , estan tirados de precio y me encantan .
Tambien vivo en un pueblo y alguno queda por aki .
Te recomiendo el suzuki ltz , 400 , marcha atras, buena suspensión, una mecanica super fiable y motor que es una roca . Y zumba muy muy bien por si quieres darle un arreon alguna vez .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Yo mas de una vez he estado apunto de pillarme otro , estan tirados de precio y me encantan .
Tambien vivo en un pueblo y alguno queda por aki .
Te recomiendo el suzuki ltz , 400 , marcha atras, buena suspensión, una mecanica super fiable y motor que es una roca . Y zumba muy muy bien por si quieres darle un arreon alguna vez .
Si , ni siquiere llegare al Suzuki 400 , igual me quedo con un Kymco 250-300 , o un Goes 300 . ( Si levanto el veto ).

Hablando de precios hay de todo , desde los que estan bien de precio .
Hasta los que , no se muy bien que se piensan .........., el que mas cerca me quedaba y que encajaba bien el tio , se empeña en pedir 500 euros mas que todo Dios , ni me he molestado en ir a verlo .

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
@gogo estoy con tu mujer. Me parecen cacharros muy peligrosos, y te lo digo con conocimiento de causa.Habrá defensores, pero no soy uno de ellos.

Por otro lado, estoy en una situación similar a la tuya, pensando en meter algo en el garaje de la parcela, y he pensado en una cosa, a ver qué te parece:

https://www.milanuncios.com/buggies/buggies-quats-247039759.htm y puedes ir de pingo con crios/mujer. Yo estoy por cogerme algo así

247039759_1.jpg

247039759_2.jpg

247039759_3.jpg

247039759_4.jpg

247039759_5.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
@gogo estoy con tu mujer. Me parecen cacharros muy peligrosos, y te lo digo con conocimiento de causa.Habrá defensores, pero no soy uno de ellos.

Por otro lado, estoy en una situación similar a la tuya, pensando en meter algo en el garaje de la parcela, y he pensado en una cosa, a ver qué te parece:

https://www.milanuncios.com/buggies/buggies-quats-247039759.htm y puedes ir de pingo con crios/mujer. Yo estoy por cogerme algo así

247039759_1.jpg

247039759_2.jpg

247039759_3.jpg

247039759_4.jpg

247039759_5.jpg

Pues no es mala opcion , lo que pasa que eso si que es una cantada ¡¡¡¡¡

• Like
Reacciones: agc

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Ese bugy tiene una pinta de corta cesped brutal. Que sera un 125?

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
A eso lo adelanta el campero con la mulilla de ara con ruedas...
6309dba429baab0fe84125707a8b910a.jpg

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
define "cantada"

La gente del pueblo te mira como diciendo : quien es ese pirao que anda con esa cosa tan rara ????, donde va ???, seguro trafica con droga ,jejejejeje.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
La gente del pueblo te mira como diciendo : quien es ese pirao que anda con esa cosa tan rara ????, donde va ???, seguro trafica con droga ,jejejejeje.

Al dia siguiente voy con el 560 SE , y ya dicen .........., este pasa droga pero desde hace muchos años , :floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
que va, lo mismo que con una moto tipo KTM o un Quad

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
que va, lo mismo que con una moto tipo KTM o un Quad

Motos se ven bastantes , y quad ahora pocos pero en su momento por mi zona estaba plagadito . pero grupos de 20 salian por ahi ha hacer macarra , ahora apenas ahi , pero pasan desapercibidos .... . Animate a pillar uno y me cuentas .

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604

247039759_1.jpg

247039759_2.jpg

247039759_3.jpg

247039759_4.jpg

247039759_5.jpg

joer...cuesta menos que una bici de esas "de carbono"..... mola el bicho ese...lastima de sitio...(y de estar casado y tener 2 hijos...y todo eso...juuas)....

@gogo esto mola más que un "quak" de esos....y además puedes llevar a la parienta...(pa marearla) y se lo dejas al chaval....tambien....y así va haciendo "manos"....

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Comprate de 450 hacia arriba, se te quedarán pequeños si no enseguida

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.853

247039759_1.jpg

247039759_2.jpg

247039759_3.jpg

247039759_4.jpg

247039759_5.jpg
No se trata de defensores o no, se trata de responsabilidad, el conductor dice cuando acelerar y cuando frenar, hazlo con conocimiento y no tendrás problemas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
joer...cuesta menos que una bici de esas "de carbono"..... mola el bicho ese...lastima de sitio...(y de estar casado y tener 2 hijos...y todo eso...juuas)....

@gogo esto mola más que un "quak" de esos....y además puedes llevar a la parienta...(pa marearla) y se lo dejas al chaval....tambien....y así va haciendo "manos"....

El chaval , le gusta mas los juguetines que nada en el mundo , se pasa la vida dando me la matraca para ir al kating , ( ahi al lado de tu pueblo) . En el juguete este de cuatro ruedas no me veo .....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
No se trata de defensores o no, se trata de responsabilidad, el conductor dice cuando acelerar y cuando frenar, hazlo con conocimiento y no tendrás problemas.
Ya te contare Antonio , porque estoy bastante emperrao , jejeje .Igual al año lo vendo , pero ahora me hacia ilusion , me entretiene buscarlo y me hace gracia tener uno . El que fui a provar , me dice el tio dale candela un poco , y yo NO¡¡¡, que no se y tengo que cogerle el aire aun , el tio me dijo , no se lo dejo provar a la gente normalmente , (yo tampoco se lo dejaria a nadie que hay mucho pirao ), pero a ti si ......, se ve que no doy el perfil de macarra , jejeje . Pues lo vendio a la semana .

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Importantisimo que tenga marcha atras!! Los r no tenian y menudo calvario !

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
El chaval , le gusta mas los juguetines que nada en el mundo , se pasa la vida dando me la matraca para ir al kating , ( ahi al lado de tu pueblo) . En el juguete este de cuatro ruedas no me veo .....

pues si vas algun día...avisa que el mio pequeño (de 12 tambien)...anda loco por ir a los kart tambien...j.eje...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
pues si vas algun día...avisa que el mio pequeño (de 12 tambien)...anda loco por ir a los kart tambien...j.eje...

c**o pues si que te aviso si , a los 12 ya pueden montar en los grandes , yo suelo concederselo como premio cuando vienen las notas que ( hasta ahora ) son buenas ,y disfruta como un enano ,y si nos juntamos un grupo de 4 mejor claro . Suelo ir algun sabado por la tarde o domingo .

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
@Carlos_328i , te cito por aqui , a ver si tu has manejas motos , alguna vez has manejao alguno .
Tambien porque se que alguna vez te han aplicado tambien el 155 , con respecto a comprar mas cacharros .

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.042
@Carlos_328i , te cito por aqui , a ver si tu has manejas motos , alguna vez has manejao alguno .
Tambien porque se que alguna vez te han aplicado tambien el 155 , con respecto a comprar mas cacharros .

¡¡¡ La edad no perdona !!!, a la tuya empecé yo a "chochear" con las motos, jejeje. Siempre he tenido una o dos, pero en los últimos años me he juntado con ¡¡¡ 7 !!!. El secreto está en "negociar" con la parienta y aprovechar ciertas circunstancias. También he procurado que cuando le he sugerido a mi mujer la compra de una moto, ya tenía de mi parte a mis hijas, además de tener que aceptar algún "chantaje" de mi santa como comprar algún mueble, ropa o algo así.

La verdad es que si te dan respeto las motos, con el quad te vas a aburrir si no haces un poco el cabra con él. Aunque no he tenido ninguno propio, los he usado bastante por el campo y si te quieres divertir un poco, pueden ser peligrosos.

Como te gustan tanto los coches, mejor te recomendaría que comprases un todoterreno puro de los antiguos para trotar un poco por el monte y así disfrutáis todos. A mi me cuesta horrores que mi mujer se monte conmigo en las motos, pero siempre está encantada de ir conmigo por la sierra con el Terrano que tengo.

Por cierto, ¿sigue tu hija con el Polito?. A la mía hace un par de meses que se le jodió el motor del 307 que sustituyó al Polo. Ahora le he comprado un Fiat Grande Punto.

Un abrazo y me alegro que las cosas te vayan bien.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
¡¡¡ La edad no perdona !!!, a la tuya empecé yo a "chochear" con las motos, jejeje. Siempre he tenido una o dos, pero en los últimos años me he juntado con ¡¡¡ 7 !!!. El secreto está en "negociar" con la parienta y aprovechar ciertas circunstancias. También he procurado que cuando le he sugerido a mi mujer la compra de una moto, ya tenía de mi parte a mis hijas, además de tener que aceptar algún "chantaje" de mi santa como comprar algún mueble, ropa o algo así.

La verdad es que si te dan respeto las motos, con el quad te vas a aburrir si no haces un poco el cabra con él. Aunque no he tenido ninguno propio, los he usado bastante por el campo y si te quieres divertir un poco, pueden ser peligrosos.

Como te gustan tanto los coches, mejor te recomendaría que comprases un todoterreno puro de los antiguos para trotar un poco por el monte y así disfrutáis todos. A mi me cuesta horrores que mi mujer se monte conmigo en las motos, pero siempre está encantada de ir conmigo por la sierra con el Terrano que tengo.

Por cierto, ¿sigue tu hija con el Polito?. A la mía hace un par de meses que se le jodió el motor del 307 que sustituyó al Polo. Ahora le he comprado un Fiat Grande Punto.

Un abrazo y me alegro que las cosas te vayan bien.

Empezando por el final ¡¡¡.
El polito sigue en casa y encantadisima con el , paso la revision hace 1 meses y algo y cambie discos y pastillas de freno , pero en un coche asi da gusto porque son cuatro duros . La verdad que contentisima , con el , claro el coche es viejuno y tienes sus cosas pero es practico , gasta poquito que mas quiere .... .
Y que le paso al 307 ??.
Yo con respecto al quad tengo mayoria absoluta , osea yo y mis 3 retoños frente al voto de mi mujer . Lo que pasa es que mi casa no es muy democratica y el voto de mi mujer suele estar un poco por encima.
NO me veo haciendo el cabra con el , si que ir coguiendole la distancia y incrementando el ritmo por caminos ....., aun medio comentandolo con mi señora, ni con el coche corro , el otro dia bajando del pueblo se me echaba encima un TT de los forestales , y por la ciudad a paso burra tambien .
Yo creo que al final negociando un poco , se vendra el juguetin .

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.042
@gogo, antes de comprar el quad prueba a montarte en alguno, verás lo incómodo que es conducirlo, no tiene nada que ver con una moto ni con un coche, además que son difíciles para maniobrar al principio, para hacer giros hay que hacerlos derrapar. Si te decides, no lo compres de 250, ya que enseguida se te va a queda pequeño. Con el presupuesto que tienes los hay casi nuevos de más de 400 cc.

El 307 falló el motor de repente y le dieron a mi hija un presupuesto de 2000 euros para arreglar la avería, por lo que me deshice de él. De lo que me alegro un montón, ya que mi hija se lo vendió a un mecánico por 375 euros y éste lo reparó, pero no deja de darle problemas. Como mi hija está en Teruel y yo en Badajoz, iba a ser un marrón para ella si le seguía dando problemas. No te creas que no me acordé del Polo, ya que yo sabía que estaba muy entero además de ser muy fiable. Lo que pasa es que el 307 me parecía más seguro para hacer los viajes Teruel-Badajoz.

Lástima que no estemos más cerca, porque si te decides a comprar uno usado te podría echar una mano.

Un saludo y suerte con la compra.

Última edición: