** a mis AMIGOS de la serie 8,mirad...**

B

Blue Baron

Guest
330coupediesel;3329483 dijo:
una pregunta blue baron.sobre aviones.
¿que hay de cierto, en que la fila 13 de muchos aviones no existe?:nah:
Totalmente cierto, sobre todo en las compañias americanas. Tampoco existe el piso 13 en la mayoria de los edificios de USA. Mejor dicho, sí existe, porque no van a dejar un hueco entre el 12 y el 14 :twitcy::twitcy:, pero en el ascensor no lo verás!:nah:
 
A

alonsin_850

Guest
aangeel;3275998 dijo:
para que mas caballos?
no se que precio tiene el dinan850 pero el 540 creo que estaba por los 5000 euros, asi que calculo que este searan por lo menos 8000 sin contar con que le tienes que cambiar como minimo los frenos
por unos 2000 o menos, depende de la potencia que le quieras sacar tienes kits de nitro que te subiran de 300 a 450 cv facilmente, pero claro solo puntualmente, cuando te quieres quitar de encima al porche, ferrari o similar que se te pega al culo en una recta de la autopista
tener 600 cv en un coche que no esta preparado para ello me parece demasiado peligroso para el coche y para el que lo conduce[/quote]
La opción de los turbos es un poco cara y bastante complicada. La opción del oxido nitroso se desecha automáticamente: con dos o tres veces que se ponga (puntualmente) se frie el motor. :nah:La mejor opción es la electrónica.
 
K

keki

Guest
alonsin_850;3357376 dijo:
aangeel;3275998 dijo:
para que mas caballos?
no se que precio tiene el dinan850 pero el 540 creo que estaba por los 5000 euros, asi que calculo que este searan por lo menos 8000 sin contar con que le tienes que cambiar como minimo los frenos
por unos 2000 o menos, depende de la potencia que le quieras sacar tienes kits de nitro que te subiran de 300 a 450 cv facilmente, pero claro solo puntualmente, cuando te quieres quitar de encima al porche, ferrari o similar que se te pega al culo en una recta de la autopista
tener 600 cv en un coche que no esta preparado para ello me parece demasiado peligroso para el coche y para el que lo conduce[/quote]
La opción de los turbos es un poco cara y bastante complicada. La opción del oxido nitroso se desecha automáticamente: con dos o tres veces que se ponga (puntualmente) se frie el motor. :nah:La mejor opción es la electrónica.
600 cv, peligroso????? Lo dudo, Alonsin. No creo.
 
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