- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.887
Ahí ya entramos en el terreno del grafitti...o arte urbano, que le dicen. Sólo que en este caso, sería orgánico.Y derrapes en los azulejos de las paredes.
Ahí ya entramos en el terreno del grafitti...o arte urbano, que le dicen. Sólo que en este caso, sería orgánico.Y derrapes en los azulejos de las paredes.
Se colgaba de un guita, el típico "jilillo" de paca de paja. Tenía dos caras, una rasposa como un papel de lija a del 4 para la primera arremetía y otra brillante ara el acabado final, si te dabas esta en primer lugar, si la cosa se había dado bien, abundante, era como limpiarte con una hoja del Lecturas, con la cara de la Pantoja, te derrapaba la mano y te llegaba la mierda hasta la nuca.
Ver el archivos adjunto 100565
De estraza
Se colgaba de un guita, el típico "jilillo" de paca de paja. Tenía dos caras, una rasposa como un papel de lija a del 4 para la primera arremetía y otra brillante ara el acabado final, si te dabas esta en primer lugar, si la cosa se había dado bien, abundante, era como limpiarte con una hoja del Lecturas, con la cara de la Pantoja, te derrapaba la mano y te llegaba la mierda hasta la nuca.
Ver el archivos adjunto 100565
En casa de mis tíos tenían el papel "cortado".... Era como el elefante (de hecho creo que era la misma marca) pero en vez de rollo, venía en paquetesYa el nivel Dios era en vez del elefante, coger un gancho y colgar hojas de papel similares al elefante, pero aún mas rústicas
Hannomag o te vale Barreiros normalQue bueno, tenía pendientes casi 20 páginas y ya he terminado... tenía un montón de comentarios pero bueno... me quedo con las Cuétara, en mi ciudad hace mucho había una fábrica muy cerca de donde vivo ahora mismo, luego fue almacén y ahora son pisos y jardines. En brebajes, lo del calcio... no lo conocí. Pero de pequeño mis abuelos eran caseros en una finca y teníamos vacas... y un Hanomag-Barreiros que es mi "sueño húmedo". Y ya para las meriendas, la Nocilla era para ricos y en casa tocaba "Pralin" que para mi era demasiado dulce o "Tulicrem" que prefiero no saber que era. Pues a éste último yo le añadía lonchas de chorizo, así que con esas mezclas, poca cosa me puede hacer daño ya. Algo que sigo usando son los "ponches", como decía @nebur. Miel, yema de huevo y los revuelves bien, añades leche al "rojo vivo" y un buen chorro de brandy, o whisky, lo que tu bolsillo prefiera. Como digo, lo uso cuando me apetece, no tengo muy claro que sea muy resolutivo con los gripazos o congestiones, pero es una mezcla realmente explosiva.
Y bueno... parece que los que no nos queremos vacunar somos de extrema derecha... izquierda o no sé ya. Si me tuviese que "encasillar" yo diría más bien que soy de "izquierdas" pero ya hace que no me gusta esta diferenciación. Hay gente buena o mala, todo depende desde donde observes. Cada uno tiene sus criterios. Y entre mis razones, os puedo enseñar una, ya que es pública. Es un tostón si, y no es "directa" al tema COVID, pero el que quiera entender, que entienda.
Sorry... necesito subir un PDF... no sé como hacerlo, se puede? Es para ilustrar lo que comento.
Prueba copiar pegar.Y bueno... parece que los que no nos queremos vacunar somos de extrema derecha... izquierda o no sé ya. Si me tuviese que "encasillar" yo diría más bien que soy de "izquierdas" pero ya hace que no me gusta esta diferenciación. Hay gente buena o mala, todo depende desde donde observes. Cada uno tiene sus criterios. Y entre mis razones, os puedo enseñar una, ya que es pública. Es un tostón si, y no es "directa" al tema COVID, pero el que quiera entender, que entienda.
Sorry... necesito subir un PDF... no sé como hacerlo, se puede? Es para ilustrar lo que comento.
Hannomag o te vale Barreiros normal
..
Sabia de un 500
Hanomag lo tiene un vecino pero no lo suelta
Pues yo nací y viví en el centro de Madrid, iba a un club a jugar al fútbol, al tenis, a la piscina, al parque de atracciones… íbamos al cine, hacíamos putadas, llamábamos a telefonillos, tirábamos huevos a las casas con ventanas abiertas, petardos… Con 12-13 empezábamos a hacer botellón y mamoneábamos con las chatis… Me bañaba/duchaba todos los días, no comía cosas que harían vomitar a una cabra…
No os envidio nada![]()
Todo eso que dices lo he hecho yo, excepto lo del fútbol. Pero desde que nací he conocido lo rural. Y mira, llegó un momento que el peso de la balanza se desequilibró a favor de las chicharras
Todas para ti. A mí me dan asco las hormigas, y solo con que se me suba una mientras tomo el sol en la piscina, me pongo nervioso.
Bueno, no veo problema, tú estás a gusto donde estás y yo a gusto donde estoy, no hay más
Hombre por favor, ¿qué problema iba a haber?![]()
No, ninguno! Era una forma de hablar y darte a entender que mi comentario no era para convencerte de nada ni decir qué es mejor o peor, es lo que me pasó a mí, que he tenido la suerte de conocer ambos mundos, al igual que muchos de por aquí
Lo sé, te he entendido.
Ante tanta “historieta” de “mundo rural” a lo Rambo, simplemente quise plasmar mi maravillosa niñez de “niño de ciudad”.
Tendrías que adjuntar aquí un enlace al PDF, si está en una web.
No, lo tengo descargado, y copia pega no va...
Yo como a diario huevos desde hace 30 años