Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 21.781
Esos se especializaron más en dietéticas, no?
Aún va a ir va de "palenque" la empresa completa con tanta leche intrafamiliar.....
Esos se especializaron más en dietéticas, no?
Por eso lo decía ya que hablamos o se habla - ya ni lo sé - de salud.Esos se especializaron más en dietéticas, no?
Por eso lo decía ya que hablamos o se habla - ya ni lo sé - de salud.
Bah, lo de la selección española de fútbol y la subn*rmal de ministra de sanidad es de traca.
Los quieren vacunar .... con Pfizer ... que son dos dosis con 4 semanas para estar inmunizados.
En vez de ponerles ya mismo la Janssen y a tomarporculo. Somos el país de Paco Martínez Soria, sin duda.
Lo mismo se viene de vuelta antes de terminar la pauta......
Somos un país contrastado... ¿o era de contrastes?Bah, lo de la selección española de fútbol y la subn*rmal de ministra de sanidad es de traca.
Los quieren vacunar .... con Pfizer ... que son dos dosis con 4 semanas para estar inmunizados.
En vez de ponerles ya mismo la Janssen y a tomarporculo. Somos el país de Paco Martínez Soria, sin duda.
Somos un país contrastado... ¿o era de contrastes?
Ya ves o estáis vacunando sin miramiento alguno....Sólo con mirar al Congreso de los Imputados me atrevo a decir, sin ningún genero de dudas, que somos un país de subnormales profundos.
Se colgaba de un guita, el típico "jilillo" de paca de paja. Tenía dos caras, una rasposa como un papel de lija a del 4 para la primera arremetía y otra brillante ara el acabado final, si te dabas esta en primer lugar, si la cosa se había dado bien, abundante, era como limpiarte con una hoja del Lecturas, con la cara de la Pantoja, te derrapaba la mano y te llegaba la mierda hasta la nuca.
Ver el archivos adjunto 100565
Ehhhh, anda que es mentira.Diossssss
Ver el archivos adjunto 100559
Será prácticamente imposible que la encuentres en un bar, la gente no la pagaría .Yo la tenía en el mío y me la bebía yo, claro
Ahora el@Llorens después de tanta polémica que has creado ñcon las vacunas,nos lo quiere endulzar(Disfrazar) con galletas.Yo voto Cuétara.
Y a rebosar para pasarle la lengua a todo el alrededor.Galletas María con Nocilla
Me ponía tibio por las tardes
Galletas María con Nocilla
Me ponía tibio por las tardes
la maria o las chiquilín, difícil elección
Ootiaaaa, otiaaa. Mi infancia con Elefente.. Ya no me acordaba.Se colgaba de un guita, el típico "jilillo" de paca de paja. Tenía dos caras, una rasposa como un papel de lija a del 4 para la primera arremetía y otra brillante ara el acabado final, si te dabas esta en primer lugar, si la cosa se había dado bien, abundante, era como limpiarte con una hoja del Lecturas, con la cara de la Pantoja, te derrapaba la mano y te llegaba la mierda hasta la nuca.
Ver el archivos adjunto 100565
Y a rebosar para pasarle la lengua a todo el alrededor.
La verdad sólo tiene un camino. Y no hay más verdad que un tío en la soledad de un váter de agujero en el suelo, con un rollo de papel de elefante enganchao a un jilillo, colgado de una alcayata, como única herramienta de superviviencia.Ootiaaaa, otiaaa. Mi infancia con Elefente.. Ya no me acordaba.
La verdad sólo tiene un camino. Y no hay más verdad que un tío en la soledad de un váter de agujero en el suelo, con un rollo de papel de elefante enganchao a un jilillo, colgado de una alcayata, como única herramienta de superviviencia.