PANDEMIC Topic Objetivo: Todo dios a pinchar. Semana negra del pinchito. Volumen I

¿Cómo crees que pasarás las Navidades?

• Normal, como cualquier otro año sin Covid.

Votos: 36 29,0%
  • Con algunas restricciones.

Votos: 43 34,7%
  • Vacunándome de nuevo.

Votos: 8 6,5%
  • Encerrado en mi bunker apocalíptico.

Votos: 37 29,8%

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.781
Jalando cosas de estas de pequeño y preocupado por los nanobots de las vacunas :floor::floor::floor::floor::floor: "la muerte" a mi ya no me toca ni con un palo.:chulo: P.D. le doy repelus.....

anuncio-flaggolosina-kJk-U60346126516p0H-624x600@RC.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Bah, lo de la selección española de fútbol y la subn*rmal de ministra de sanidad es de traca.

Los quieren vacunar .... con Pfizer ... que son dos dosis con 4 semanas para estar inmunizados. :descojon:

En vez de ponerles ya mismo la Janssen y a tomarporculo. Somos el país de Paco Martínez Soria, sin duda.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.781
Lo mismo se viene de vuelta antes de terminar la pauta......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.407
Bah, lo de la selección española de fútbol y la subn*rmal de ministra de sanidad es de traca.

Los quieren vacunar .... con Pfizer ... que son dos dosis con 4 semanas para estar inmunizados. :descojon:

En vez de ponerles ya mismo la Janssen y a tomarporculo. Somos el país de Paco Martínez Soria, sin duda.

Paco no se habría vacunado viendo lo visto...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.781
j*der, voté por Artiach.... lo mismo cambio a Cuétara para ir por una vez con la mayoría.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.904

Somos un país contrastado... ¿o era de contrastes?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.904
Se colgaba de un guita, el típico "jilillo" de paca de paja. Tenía dos caras, una rasposa como un papel de lija a del 4 para la primera arremetía y otra brillante ara el acabado final, si te dabas esta en primer lugar, si la cosa se había dado bien, abundante, era como limpiarte con una hoja del Lecturas, con la cara de la Pantoja, te derrapaba la mano y te llegaba la mierda hasta la nuca.

s-l1600.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.904
Sólo con mirar al Congreso de los Imputados me atrevo a decir, sin ningún genero de dudas, que somos un país de subnormales profundos.
Ya ves o estáis vacunando sin miramiento alguno....:whistle:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.407
Se colgaba de un guita, el típico "jilillo" de paca de paja. Tenía dos caras, una rasposa como un papel de lija a del 4 para la primera arremetía y otra brillante ara el acabado final, si te dabas esta en primer lugar, si la cosa se había dado bien, abundante, era como limpiarte con una hoja del Lecturas, con la cara de la Pantoja, te derrapaba la mano y te llegaba la mierda hasta la nuca.

Ver el archivos adjunto 100565

Diossssss

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.302
Ahora el@Llorens después de tanta polémica que has creado ñcon las vacunas,nos lo quiere endulzar(Disfrazar) con galletas.Yo voto Cuétara.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.904
Difícil de encontrar a mí me la traía mi distribuidor, se endulza con agave y tiene muchas menos calorías.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.407
Y el sifón? Menudas liábamos mi primo y yo en el bar de mi tía, en el patio tenía el género

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.465

Ver el archivos adjunto 100565
Ootiaaaa, otiaaa. Mi infancia con Elefente.. Ya no me acordaba.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Y a rebosar para pasarle la lengua a todo el alrededor.

Así cuando llegamos al "momento"..éramos unos expertos... Ni el satisfyer ese :guiño::p:p

Por cierto yo era un artista en sacar las de surtido cuetara "envueltas" sin cargarme el envoltorio.. Y lo volvía a poner en su sitio :chulo::chulo::chulo:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.904
Ootiaaaa, otiaaa. Mi infancia con Elefente.. Ya no me acordaba.
La verdad sólo tiene un camino. Y no hay más verdad que un tío en la soledad de un váter de agujero en el suelo, con un rollo de papel de elefante enganchao a un jilillo, colgado de una alcayata, como única herramienta de superviviencia.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.246
La verdad sólo tiene un camino. Y no hay más verdad que un tío en la soledad de un váter de agujero en el suelo, con un rollo de papel de elefante enganchao a un jilillo, colgado de una alcayata, como única herramienta de superviviencia.

Y derrapes en los azulejos de las paredes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.