PANDEMIC Topic Objetivo: Todo dios a pinchar. Semana negra del pinchito. Volumen I

¿Cómo crees que pasarás las Navidades?

• Normal, como cualquier otro año sin Covid.

Votos: 36 29,0%
  • Con algunas restricciones.

Votos: 43 34,7%
  • Vacunándome de nuevo.

Votos: 8 6,5%
  • Encerrado en mi bunker apocalíptico.

Votos: 37 29,8%

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.628
Lo que esta claro es que a la seleccion no le ponen la de J&J que es de una sola dosis y para la rapidez que necesitan seria lo adeacuado.
Le ponen una de las "buenas", si es que hay buenas y malas, y son 2 dosis espaciadas por 3 semanas.

Claro que pueden poner la excusa de que no se pone en menores de 40 años.
Lo que viene siendo que se van a reir en la putacaradealguno, cuando le pongan esa teniendo 3x. Porque han comprado 20 millones de ellas, eso da para 20 millones de hispañistanis, a no ser que nuestro querido presi se las regale a alguien (que podria ser).

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Lo que esta claro es que a la seleccion no le ponen la de J&J que es de una sola dosis y para la rapidez que necesitan seria lo adeacuado.
Le ponen una de las "buenas", si es que hay buenas y malas, y son 2 dosis espaciadas por 3 semanas.

Lo que viene siendo que se van a reir en la putacaradealguno, cuando le pongan esa teniendo 3x. Porque han comprado 20 millones de ellas, eso da para 20 millones de hispañistanis, a no ser que nuestro querido presi se las regale a alguien (que podria ser).

Surrealista...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Bueno, así si pierde la selección pronto, ya tendrá excusa tanto el equipo como la prensa. Fue por la vacuna :floor::floor:

Los jugadores hoy pendientes de vacunarse y rezando para tener síntomas que justifiquen el chorreo que nos van a meter.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.230
Y bueno... parece que los que no nos queremos vacunar somos de extrema derecha... izquierda o no sé ya. Si me tuviese que "encasillar" yo diría más bien que soy de "izquierdas" pero ya hace que no me gusta esta diferenciación. Hay gente buena o mala, todo depende desde donde observes. Cada uno tiene sus criterios. Y entre mis razones, os puedo enseñar una, ya que es pública. Es un tostón si, y no es "directa" al tema COVID, pero el que quiera entender, que entienda.

Sorry... necesito subir un PDF... no sé como hacerlo, se puede? Es para ilustrar lo que comento.
Y por todo eso y más, a mi no me gustan las galletas

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.539
¿Ya se han relacionado las vacunas con Venezuela o el Caso Gürtel?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.947
Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... De no vacunarse ni hablo ya. Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos. Solidaridad dicen...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos
j*der, no me lo puedo creer.
Le ha pasado algo?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.947
j*der, no me lo puedo creer.
Le ha asado algo?

Nada, un arañazo en la rodilla. Pero de verdad que no me lo podía creer. Hasta una enfermera la ha dicho que ponga una reclamación, por si hay algún daño en el pie que conste. j*der, que ni siquiera es fea y nadie la recogía!:LOL:

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.377
Pues yo nací y viví en el centro de Madrid, iba a un club a jugar al fútbol, al tenis, a la piscina, al parque de atracciones… íbamos al cine, hacíamos putadas, llamábamos a telefonillos, tirábamos huevos a las casas con ventanas abiertas, petardos… Con 12-13 empezábamos a hacer botellón y mamoneábamos con las chatis… Me bañaba/duchaba todos los días, no comía cosas que harían vomitar a una cabra…

No os envidio nada :finga:

Pues todo eso, pero multiplícalo por lo infinito en los pueblos...... biggrin

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.419
Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... De no vacunarse ni hablo ya. Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos. Solidaridad dicen...
Mi primera respuesta me la guardo.
Estas cosas son automáticas, ves a alguien en dificultades y te activas como un resorte.
Si no ha recibido ayuda por el asunto del virus y las medidas, tela.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.377

Es muy lamentable eso que comentas la verdad, y muy triste.
Que se recupere pronto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.947
Mi primera respuesta me la guardo.
Estas cosas son automáticas, ves a alguien en dificultades y te activas como un resorte.
Si no ha recibido ayuda por el asunto del virus y las medidas, tela.

Sí, pero que aquí están todos pegados unos a otros. Nos hemos retirado de los corros con los niños, y me dice el mayor riéndose "eres un antisocial papá"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.210
Pues todo eso, pero multiplícalo por lo infinito en los pueblos...... biggrin
Yo compaginé las dos vidas y no veía el ,momento de que mis padres me llevaran al monte. Luego ya empezó el tema de las niñas y la cosa cambió sobre los 14 años. Pero hasta entonces ni punto de comparación.
Ya digo que en los 70 había vida en los campos, en todos, en las explotaciones agrícolas, ganaderas, en las huertas... y se interactuaba, se comartia matanza y la caza mayor porque no había frigoríficos y no se iban a tirar las piezas, se tajaba el personal adulto los sábados tarde y/o domingos... Secuestrar a las hijas del casero de la finca colindante, dejarlas en bragas y encerrarlas en un carro metálico tapado con uralitas hasta que el padre viniera a recogerlas y acabara borracho con tu abuelo, no tiene nombre. A todo esto mi abuelo orgulloso, claro. Eso no se puede hacer en una ciudad.
Sí, en la ciudad podías poner petardos en los tubos de escape de los coches, en los bolsillos de los viejos, apedrear cristaleras, desinflar ruedas de coches, explorar obras... pero nada comprable a la vida semisalvaje. Ya digo que yo compaginaba las dos y en mi casa no hizo falta de nada. Absolutamente de nada. Todo lo contrario. En los 70 tenía yo juguetes americanos, equipaciones y material deportivo de la hostia y relojes de pulsera y tecnología de la época, de Canarias, (mi padre volaba continuamente) que aquí no salían ni en televisión. Pero nada era comparable a la vida en el campo frondoso con los perros, caballos...

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

¿Cuál se supone que es la buena?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.230
Puñetera vergüenza como funciona todo últimamente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.851

j*der, tu mujer es una fiera. Con el escafoides roto y yendo en muletas :amo2:

Respecto a la falta de ayuda recibida, quizá conocen quién es el marido y no han querido acercarse por miedo biggrin

No, ahora en serio, desgraciadamente, no me extraña lo sucedido :lloro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.