- Reacciones
- 5.217
Perdón. Espero que no moleste. Es que lo has puesto A HUEVO

Perdón. Espero que no moleste. Es que lo has puesto A HUEVO
Lo que esta claro es que a la seleccion no le ponen la de J&J que es de una sola dosis y para la rapidez que necesitan seria lo adeacuado.
Le ponen una de las "buenas", si es que hay buenas y malas, y son 2 dosis espaciadas por 3 semanas.
Claro que pueden poner la excusa de que no se pone en menores de 40 años.
Lo que viene siendo que se van a reir en la putacaradealguno, cuando le pongan esa teniendo 3x. Porque han comprado 20 millones de ellas, eso da para 20 millones de hispañistanis, a no ser que nuestro querido presi se las regale a alguien (que podria ser).
Bueno, así si pierde la selección pronto, ya tendrá excusa tanto el equipo como la prensa. Fue por la vacuna![]()
Y por todo eso y más, a mi no me gustan las galletasY bueno... parece que los que no nos queremos vacunar somos de extrema derecha... izquierda o no sé ya. Si me tuviese que "encasillar" yo diría más bien que soy de "izquierdas" pero ya hace que no me gusta esta diferenciación. Hay gente buena o mala, todo depende desde donde observes. Cada uno tiene sus criterios. Y entre mis razones, os puedo enseñar una, ya que es pública. Es un tostón si, y no es "directa" al tema COVID, pero el que quiera entender, que entienda.
Sorry... necesito subir un PDF... no sé como hacerlo, se puede? Es para ilustrar lo que comento.
Uh...cabroneo der güeno.No ha dicho "por detrás", no es para tanto![]()
j*der, no me lo puedo creer.Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos
j*der, no me lo puedo creer.
Le ha asado algo?
Pues yo nací y viví en el centro de Madrid, iba a un club a jugar al fútbol, al tenis, a la piscina, al parque de atracciones… íbamos al cine, hacíamos putadas, llamábamos a telefonillos, tirábamos huevos a las casas con ventanas abiertas, petardos… Con 12-13 empezábamos a hacer botellón y mamoneábamos con las chatis… Me bañaba/duchaba todos los días, no comía cosas que harían vomitar a una cabra…
No os envidio nada![]()
Mi primera respuesta me la guardo.Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... De no vacunarse ni hablo ya. Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos. Solidaridad dicen...
Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... De no vacunarse ni hablo ya. Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos. Solidaridad dicen...
Mi primera respuesta me la guardo.
Estas cosas son automáticas, ves a alguien en dificultades y te activas como un resorte.
Si no ha recibido ayuda por el asunto del virus y las medidas, tela.
XDSí, pero que aquí están todos pegados unos a otros. Nos hemos retirado de los corros con los niños, y me dice el mayor riéndose "eres un antisocial papá"
Gondiós... si estoy yo allí me la llevo en brazos.
Yo compaginé las dos vidas y no veía el ,momento de que mis padres me llevaran al monte. Luego ya empezó el tema de las niñas y la cosa cambió sobre los 14 años. Pero hasta entonces ni punto de comparación.Pues todo eso, pero multiplícalo por lo infinito en los pueblos......![]()
Ya!Te creo. Y después somos los egoístas
Para eso estoy yo, Guancho el antivirus.Mi primera respuesta me la guardo.
Estas cosas son automáticas, ves a alguien en dificultades y te activas como un resorte.
Si no ha recibido ayuda por el asunto del virus y las medidas, tela.
Para eso estoy yo, Guancho el antivirus.
Lo que esta claro es que a la seleccion no le ponen la de J&J que es de una sola dosis y para la rapidez que necesitan seria lo adeacuado.
Le ponen una de las "buenas", si es que hay buenas y malas, y son 2 dosis espaciadas por 3 semanas.
Claro que pueden poner la excusa de que no se pone en menores de 40 años.
Lo que viene siendo que se van a reir en la putacaradealguno, cuando le pongan esa teniendo 3x. Porque han comprado 20 millones de ellas, eso da para 20 millones de hispañistanis, a no ser que nuestro querido presi se las regale a alguien (que podria ser).
La que se ponga cada uno. Semos asina.¿Cuál se supone que es la buena?
Puñetera vergüenza como funciona todo últimamente.Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... De no vacunarse ni hablo ya. Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos. Solidaridad dicen...
Las que en teoria mas efectividad tienen, son las de pfizer y moderna con uno 95-94% aprox.¿Cuál se supone que es la buena?
Os cuento lo que nos acaba de pasar. Hemos venido al hospital a que le vean la rotura del escafoide a mi mujer, y como no tengo nadie que me lleve y me recoja a los niños nos hemos tenido que venir todos. Me he tenido que quedar con los niños en el jardín del hospital, para no entrarlos sin necesidad, y ha entrado sola mi mujer. Se ha caído con las muletas, y nadie, ni los enfermeros que había allí, ni los pacientes la han ayudado salvo un hombre mayor al cabo de un ratito viendo que no se podía levantar con la pierna escayolada. Después si no llevo mascarilla me toca aguantar las malas caras o comentarios, y me piden que salga a aplaudir al balcón... De no vacunarse ni hablo ya. Juzguen ustedes mismos donde vivimos, y en este caso desde luego sí tenemos la culpa los pepitos. Solidaridad dicen...