Noticia A punto de ampliarse el subforo: inminente el BMW i5 (G60E)

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Pues mejor para no meter la pata. 9?

Edito: no lo sé pero 9 no.

BMW ha anunciado una serie de actualizaciones en Europa, algunas más importantes que otras. La implementación de iDrive 9 pertenece a la categoría anterior y afecta al X1 en todas las versiones, incluido el iX1 totalmente eléctrico. Además, el Active Tourer de la Serie 2 también está cambiando a la última tecnología de infoentretenimiento con funcionalidad QuickSelect. El cambio tendrá lugar con los vehículos fabricados a partir de noviembre.

Cachis! El mío ya estaba rodando en noviembre-22.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Cachis! El mío ya estaba rodando en noviembre-22.

Pues peores noticias para ti. Lo q había leído es noviembre del 22 para q en la pantalla te salga la opción de precarga.
IMG-1604.jpg

Lo del 8.5 para fabricados después de julio. No lo entiendo, entonces no necesitas actualizarlos, ya vendrán con el 8.5 ya q ahí es cuando se introducía. (n)

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Pues peores noticias para ti. Lo q había leído es noviembre del 22 para q en la pantalla te salga la opción de precarga.
IMG-1604.jpg

Lo del 8.5 para fabricados después de julio. No lo entiendo, entonces no necesitas actualizarlos, ya vendrán con el 8.5 ya q ahí es cuando se introducía. (n)

Upps! Estoy contento como estoy.

Si vienen mejoras, serán bienvenidas. Si no vienen, serán bien ignoradas. Jajaja

Y llevo casi un año rodando con este coche. No lo cambio por el 8.5, o lo otro que no se ni para que sirve :p jajaja

Última edición:

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
545
A ver, para q me quede claro mañana…
El 8.5 se reconoce porque los widgets no son a pantalla completa si no q es una “ventana” flotante en la parte izquierda de la pantalla, en la que puedes hacer swipe hacia arriba para ver los distintos widgets, incluso con swipes derecha/izquierda si hay mas pantallas en ese widget en particular…
También le puedo preguntar a quien me haga la entrega, aunque como ya me dijeron q no era el q hace la de los eléctricos… pues no sé..

Mañana confirmo…

dls

En Practicas
Reacciones
349
Y los iX1 con fecha de fabricación 31 de Julio como crees q vendrá? 8 u 8.5? No me contestes ahora, te contesto mañana por la tarde cuando lo recojamos….

Yo apostaría por 8…:lloro:
Para el mío, fabricado la primera de julio, el Genius (que no sé si será el mismo que el tuyo) me quitó la ilusion de subir a 8.5.
Por la info que le han dieron desde producto hace unas semanas(28/09), los iX1 ya fabricados se quedaban con el 8.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Upps! Estoy contento como estoy.

Si vienen mejoras, serán bienvenidas. Si no vienen, serán bien ignoradas. Jajaja

Y llevo casi un año rodando con este coche. No lo cambio por el 8.5, o lo otro que no se ni para que sirve :p jajaja

Pues si, xq ya estás acostumbrado y luego no tienes nada nuevo un muy poco y te cambian todo de sitio. Así q si, mejor quédate como estas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
A ver, para q me quede claro mañana…
El 8.5 se reconoce porque los widgets no son a pantalla completa si no q es una “ventana” flotante en la parte izquierda de la pantalla, en la que puedes hacer swipe hacia arriba para ver los distintos widgets, incluso con swipes derecha/izquierda si hay mas pantallas en ese widget en particular…
También le puedo preguntar a quien me haga la entrega, aunque como ya me dijeron q no era el q hace la de los eléctricos… pues no sé..

Mañana confirmo…

Básicamente si ves un clima así, es 8.5.
IMG-1605.jpg

IMG-1606.jpg

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Yo apostaría por 8…:lloro:
Para el mío, fabricado la primera de julio, el Genius (que no sé si será el mismo que el tuyo) me quitó la ilusion de subir a 8.5.
Por la info que le han dieron desde producto hace unas semanas(28/09), los iX1 ya fabricados se quedaban con el 8.

No hay iX1s con 8.5, todos vienen con 8.0 ó 9.0.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
Mi gozo en un pozo.. ID8…

9867eda1ffd8098f68100228d7c73364.jpg

bf64ef3903495d283e38a079d34f05d8.jpg

Pero contentos, sobretodo mi señora q todavia no me lo ha dejado conducir…

Seguiremos informando…

:nengs: Se ve guapísimo!!! Enhorabuena!!! Me gusta mucho los tonos azul-eléctrico con el blanco.

Lo del iD.8 no pasa nada. Te lo actualizarán a iD8.5 y podrás hacer lo de la preparación manual de la batería para la carga, ¿no? Y si no tienes al final esa opción, tampoco pasa nada. ¿Cuántas veces vas a cargar fuera de casa? Normalmente muchas menos de las que imaginamos.

¿no haces hilo de presentación?

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
545
:nengs: Se ve guapísimo!!! Enhorabuena!!! Me gusta mucho los tonos azul-eléctrico con el blanco.

Lo del iD.8 no pasa nada. Te lo actualizarán a iD8.5 y podrás hacer lo de la preparación manual de la batería para la carga, ¿no? Y si no tienes al final esa opción, tampoco pasa nada. ¿Cuántas veces vas a cargar fuera de casa? Normalmente muchas menos de las que imaginamos.

¿no haces hilo de presentación?
Pues a ver si hago mas fotos, si me lo deja mi mujer, y preparo un hilo en condiciones… que siempre voy ensuciando los hilos de otros foreros… ir actualizando el hilo con consumos, experiencia de carga, etc…

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205
Pues a ver si hago mas fotos, si me lo deja mi mujer, y preparo un hilo en condiciones… que siempre voy ensuciando los hilos de otros foreros… ir actualizando el hilo con consumos, experiencia de carga, etc…

Genial!! Gracias.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
bueno, ni tan mal, no?

Eso de las láser debe ser una flipada en conducción nocturna.

Yo nunca las he tenido en posesión , van a ser mis primeras :love:

Pero las que he probado en un viaje nocturno Mérida - Bilbao en un Serie 8 de 2020, me quede jodidamente agusto

Aunque la anécdota que siempre cuento sobre una tecnología de luces moderna ha sido en un Viaje nocturno a Valencia que fui siguiendo a un Audi A8 con Matrix Led ( Quiero intuir yo )
Aquello era como perseguir la dulce luz del día, a pesar de ir a 100 metros por detrás, se veía todo lo que había delante del A8... Me resulto increíble y confortable seguirlo por casi 150 km entre Toledo y Tomelloso

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.205

Pero las que he probado en un viaje nocturno Mérida - Bilbao en un Serie 8 de 2020, me quede jodidamente agusto

Aunque la anécdota que siempre cuento sobre una tecnología de luces moderna ha sido en un Viaje nocturno a Valencia que fui siguiendo a un Audi A8 con Matrix Led ( Quiero intuir yo )
Aquello era como perseguir la dulce luz del día, a pesar de ir a 100 metros por detrás, se veía todo lo que había delante del A8... Me resulto increíble y confortable seguirlo por casi 150 km entre Toledo y Tomelloso

Yo tuve una mini experiencia del estilo. Autovía A-4. Invierno. 7:00 AM. Me adelantó un serie 5 cuyas luces hacían flipadas a medida que dejaba a su derecha a los coches de su mismo sentido y no deslumbraba a los del sentido contrario. Siempre en largas o eso parecía. Ese tenía que llevar láser. Seguro.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Ya q hablo sobre el cambio de carril con la mirada, lo traigo q se vea mejor.

Uff! No sé yo si me mola tanto como para usarlo hoy día. No me fío.
Usarlo los demás, y ya después, si eso, para el próximo coche, o no. Jajaja

Hoy mismo me ha corregido el volante del i4 un par de veces en líneas que no existían. Para fiarme de que cambié de carril con mi mirada, jajaja

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Tendremos que conformarnos con acercarnos de frente que el coche nos reconozca y encienda las laser mientras le hacemos un guiño seductor

:floor::floor::floor::floor::floor:

bueno, ni tan mal, no?

Eso de las láser debe ser una flipada en conducción nocturna.

Una de las cosas xq no me costó nada renunciar al i4 el año pasado fue por la luz láser. Q me habían dejado parado por la restricción, luego q si se podía, y después de 6 meses me dicen otra vez q no y q no se sabe cuándo volverá.

Justo al mes, se quitó el cuello de botella y empezaron a entregar como churros en noviembre y diciembre. :lloro: Con láser por supuesto.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637

Yo he llevado las led adaptativas. Hacen la misma función solo q las láser llegan más lejos y como dices, se hace de día.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Uff! No sé yo si me mola tanto como para usarlo hoy día. No me fío.
Usarlo los demás, y ya después, si eso, para el próximo coche, o no. Jajaja

Hoy mismo me ha corregido el volante del i4 un par de veces en líneas que no existían. Para fiarme de que cambié de carril con mi mirada, jajaja

Miras a alguna q pasa por la acera, y te deja aparcado encima de un árbol. :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Yo tuve una mini experiencia del estilo. Autovía A-4. Invierno. 7:00 AM. Me adelantó un serie 5 cuyas luces hacían flipadas a medida que dejaba a su derecha a los coches de su mismo sentido y no deslumbraba a los del sentido contrario. Siempre en largas o eso parecía. Ese tenía que llevar láser. Seguro.

Estas son las adaptativas, a eso, súmale el blanco nuclear y 500 metros de alcance.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
Estas son las adaptativas, a eso, súmale el blanco nuclear y 500 metros de alcance.

Son un espectáculo en autovías con poco tráfico porque ves perfectamente como operan. Pero si vas al 2.19 de video...eso es ya grandioso: mi mujer decía el otro día que subiendo tras ella a casa (y el Mini lleva una iluminación muy buena) iba flipando de como la "rodeaba" ...

Me refiero a

upload_2023-10-13_14-34-53.png

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Son un espectáculo en autovías con poco tráfico porque ves perfectamente como operan. Pero si vas al 2.19 de video...eso es ya grandioso: mi mujer decía el otro día que subiendo tras ella a casa (y el Mini lleva una iluminación muy buena) iba flipando de como la "rodeaba" ...

Me refiero a

Ver el archivos adjunto 152805

Si, le das luz al de delante de ti. Eres solidario y le iluminas.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Si, le das luz al de delante de ti. Eres solidario y le iluminas.

Se que estamos en 2023 y ya existe mucha tecnología aplicada a la automoción… Pero para mí , hace 5-6 años esto era la cosa que mas me entusiasmaba y me dejaba medio loco cuando las veia en funcionamiento