Yo estaba en ese coche...![]()
Puse una foto que me han borrado
![]()
Seguro que era otra buena moto...
El conductor lleva pantalon de trabajador de obra?![]()
Por? Yo solo veo una moto culeando...:rolleyes:Te pongo un me gusta
Pero hilo cerrado en 3, 2, ....
Y encima son 4 fotos no una!!! Y en 2 de ellas parece que está girando... Cómo, no lo seUna mano está claro que la tenías echando la foto, la otra tenemos claro también donde estaba, la pregunta es... cómo coj**** conduces tú?pa que luego digan que el queso batido y la avena no valen pa ná...
Amiguicos, a punto de tener un accidente.
No puede salir uno así a la calle, que no me he matado de milagro.
Qué modelo de moto es? No me llega a alcanzar la vista.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la burra con doble salida. Y la moto también me gusta.
Si,el resto es too culo,jajajajaCreo que es una 95% poliamida/5% algodón.
Ya..que se quite el casco y tenga bigote,jajajaja..entonces si que te llevas el guardarrailComo se baje y tenga la pata grande agüita, que hay que ir con cuidaaaaaoo, que vas a por lana y acabas enlanaoo![]()
El conductor lleva pantalon de trabajador de obra?![]()
Parece que monta un buen escape, creo que tendría que hacerle unas pruebas para ver cuantos cv saca y examinarlo a fondo, muy a fondo, no valla a ser que tenga particulas nocivas, me ofrezco voluntario para el trabajo sucio
No esta bien formulada la pregunta Pedro, la cosa es que se quita el casco y es una rubiaza, y el bigotillo no lo tiene precisamente en la cara, que malpensais, por lo cual como buen forero, sí, me ofrezco a ayudarla¿Y si como han dicho antes, al quitarse el casco tiene bigote, también te ofreces?![]()