Fotos A punto de matarme por culpa de esta moto.

REG

Forista
Amiguicos, a punto de tener un accidente.

No puede salir uno así a la calle, que no me he matado de milagro. :descojon:

Qué modelo de moto es? No me llega a alcanzar la vista. :floor:

286fbd5652371309fe12b2a597fc9a30.jpg
e64c4c45723be656011ac85ba88a33ad.jpg
20fc64ec4b418192ab452f8dc17b0b9b.jpg
d0d47c86545bab100639aac6fd6c8d41.jpg

Pero hombre obi a punto de matarte si pero por echar fotos al volante jeje je.
Habrás aprendido la matrícula de memoria no??

Tattoox

En Practicas
Parece que monta un buen escape, creo que tendría que hacerle unas pruebas para ver cuantos cv saca y examinarlo a fondo, muy a fondo, no valla a ser que tenga particulas nocivas, me ofrezco voluntario para el trabajo sucio

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Parece que monta un buen escape, creo que tendría que hacerle unas pruebas para ver cuantos cv saca y examinarlo a fondo, muy a fondo, no valla a ser que tenga particulas nocivas, me ofrezco voluntario para el trabajo sucio

¿Y si como han dicho antes, al quitarse el casco tiene bigote, también te ofreces? :whistle::whistle::floor::floor:

Tattoox

En Practicas
¿Y si como han dicho antes, al quitarse el casco tiene bigote, también te ofreces? :whistle::whistle::floor::floor:
No esta bien formulada la pregunta Pedro, la cosa es que se quita el casco y es una rubiaza, y el bigotillo no lo tiene precisamente en la cara, que malpensais, por lo cual como buen forero, sí, me ofrezco a ayudarla:finga:

patches

Forista Legendario
No me extraña que casi te matases.... te entiendo, en serio. Yo me he matao por mucho menos!!!! :descojon::descojon:

Menos mal que enseguida se me pasa!!!!