Yo la pondría también, no sólo por la estética, que por supuesto queda mucho mejor, sino porque todo el sistema operativo, navegador, etc...son mejores, no son los mismos. Creo que cosas como la pantalla grande, HUD, faros adaptativos...todo va dentro del pack innovation, por lo que puedes ponerlos juntos.¿Que me decís de la pantalla ampliada?
Saludos
Buenas...
Pues si, cada uno te dirá algo distinto, pero como ves la mayoría van coincidiendo.
En cuanto a mi experiencia:
Faros Led Adaptativos, no dudes en ponerlos, son una maravilla.
Driving Assitant Plus.- Estoy contento con la opción, muy cómoda en autovía si vas tranquilo y también en atascos en ciudad.
Cámaras 360º.- No las tengo en el que tengo ahora y me arrepentí de no haberlas puesto. En el x3 30d que tengo pedido las he puesto.
HUD.- No lo llevo y no lo he pedido en el nuevo, no he tenido oportunidad de probarlo, así que no te puedo decir. Tampoco me llama la atención.
Paquete Travel, Lo tengo y repito de nuevo, me gusta mucho el techo practicable, a los niños les distrae mucho también y los cristales traseros oscuros son muy cómodos.
Acceso Confort.- Al final te acostumbras y es cómodo, y si vas cargado abres el maletero con el pie y sueltas chismes.
Altavoces Hifi.- también los he puesto, no se que resultado darán.
Suspensión adaptativa.- La he pedido en el nuevo, sorprendentemente en dos concesionarios me dijeron que tampoco merecía la pena, pero siguiendo consejos de los compis del foro me decidí a ponerla.
Paquete Connectivity.- Lo he pedido en el nuevo, solo por el BMW Live Cockpit Professional, las otras opciones de carga inalambrica y punto Wifi no me interesaban, pero el paquete salía algo mas económico.
Asientos deportivos.– Para mi son cómodos.
Performance Control.- Lo pedí en el 20d y lo trae de serie el 30d. Nunca lo note actuar...
Dirección deportiva variable.- Viene de serie, ya veremos que de bueno trae.
Cambio automático deportivo.- Viene de serie..., ya veremos
Como ves para aburrir....
Saludos.
Acceso Confort sin duda. Para la conducción el HUD, ya no vuelves a mirar el cuadro, no apartas la vista de la carretera.Buenos días,
Estoy buscando un x3 xdrive20d, caja nueva para comprarme y estaba pensando en pillarlo con pantalla ampliada y asientos calefactables.
¿Hay algún otro extra relevante al cual veais interesante tenerlo?
Gracias
Eso por descontado...Los de serie me sobran todos salvo la cámara e iría por el 40i y si no llega el 30d y llevo todos en el x5 salvo volante calefactable que me parece una chorrada en España y si me sobra pack M
M Competition no...pero alguno acabó con un M40dJajajaja esto siempre acaba igual.
Preguntan por un X3 20d y dos extras, pantalla y asientos calefactables ...
Y acabamos en un M competition equipado con todo![]()
Pues si que recomendáis el HUD
A mi nunca me llamo la atención. Una vez conduje uno que lo tenía, ya hace años de eso y tampoco le vi gran utilidad.
Cierto... en 2018 cuando compré el X3 no te ponían pegas en añadir o quitar extras mientras se pudiera, los Select eran más flexibles, yo de hecho cambié dos veces algunas cosas.Buen argumento de venta…
Es cierto que cualquier extra de estos que pongas, como funcionan tan bien, cuando te acostumbras cuesta decidir no tenerlo en el siguiente coche.
Ya veremos para el próximo
El jueves le dije al comercial de ponerle el volante M, y me dijo que hay que cambiar papeles financiación y demás y se me quitaron las ganas.
En mi caso intentamos la posibilidad de ponerlo y pagarlo aparte para no tocar el select. El problema es que si no hay VIN (si hay VIN usan eso pero ya no se pueden hacer cambios al estar en producción de todas formas) lo que usan como referencia para asociar el Select al coche es la lista de opcionales, y si tocaba algo no iba a coincidir y la podíamos cagar bien cagada... así que nada, al final no he hecho ningún cambio.Bueno, me quedo tranquilo entonces de que no es un “capricho” del comercial. Le dije que no tocara la financiación, pero me dice que al cambiar el valor final del coche hay que rehacer todo... por 200 € que vale la opción más menos..., además sin fecha de producción aún.
Yo te lo recomiendo,.nunca he utilizado ninguno pero cuando he tenido este , sería un extra en todos mis coches, sobre todo cuando pones alguna ruta y te va indicando. Y pensar que me costo unos 200 euros más porque elimine un paquete que venia con el control de gestos que lo veo inútil y puse el HUD, el paquete luego lo escogí por separado, que te aconsejo que eso si lo mires porque hay paquetes que te ahorras mucho dinero pero otros que muy poco y trae algún extra chorrasPues si que recomendáis el HUD
A mi nunca me llamo la atención. Una vez conduje uno que lo tenía, ya hace años de eso y tampoco le vi gran utilidad.