Buenas...
Pues si, cada uno te dirá algo distinto, pero como ves la mayoría van coincidiendo.
En cuanto a mi experiencia:
Faros Led Adaptativos, no dudes en ponerlos, son una maravilla.
Driving Assitant Plus.- Estoy contento con la opción, muy cómoda en autovía si vas tranquilo y también en atascos en ciudad.
Cámaras 360º.- No las tengo en el que tengo ahora y me arrepentí de no haberlas puesto. En el x3 30d que tengo pedido las he puesto.
HUD.- No lo llevo y no lo he pedido en el nuevo, no he tenido oportunidad de probarlo, así que no te puedo decir. Tampoco me llama la atención.
Paquete Travel, Lo tengo y repito de nuevo, me gusta mucho el techo practicable, a los niños les distrae mucho también y los cristales traseros oscuros son muy cómodos.
Acceso Confort.- Al final te acostumbras y es cómodo, y si vas cargado abres el maletero con el pie y sueltas chismes.
Altavoces Hifi.- también los he puesto, no se que resultado darán.
Suspensión adaptativa.- La he pedido en el nuevo, sorprendentemente en dos concesionarios me dijeron que tampoco merecía la pena, pero siguiendo consejos de los compis del foro me decidí a ponerla.
Paquete Connectivity.- Lo he pedido en el nuevo, solo por el BMW Live Cockpit Professional, las otras opciones de carga inalambrica y punto Wifi no me interesaban, pero el paquete salía algo mas económico.
Asientos deportivos.– Para mi son cómodos.
Performance Control.- Lo pedí en el 20d y lo trae de serie el 30d. Nunca lo note actuar...
Dirección deportiva variable.- Viene de serie, ya veremos que de bueno trae.
Cambio automático deportivo.- Viene de serie..., ya veremos
Como ves para aburrir....
Saludos.