Para nostálgicos
Yo ya estoy ansioso esperando mi recre.Asquerosamente brutal!!
Por cierto, acabo de venir ahora mismo de la tienda de pececo en Madrid y tienen una recreativa con el Metal Slug 3. No me lo he pasado por vergüenza, aunque por factura, bien que podrían dejarme ahí toda la tarde.![]()
Yo ya estoy ansioso esperando mi recre.
Ayer en la recre estuvimos jugando a este. Alguien de por aquí lo jugó?
Tienes que pasarte por Next level Arcade Bar, unas copas y a jugar gratis.Buff!! No tengo yo tiros pegaos con este y con el cinco.![]()
Me he puesto el dirt rally me ha gustado bastante a ver si le tiró fuertemente esta noche
También he bajado el farming simulator 15, recordando los tiempos que me dejaban el tractorostia que juego más rural
![]()
Conoces algún juego bueno de rally para la Ps3? Yo me quedé en los Collin Mcrae de PS1 y Ps2![]()
El otro día pillé este sin estrenar en el mercaillo mi pueblo a euro cincuenta
![]()
Me lo instalé en el portátil y rula me falta un mando que voy a pillar un adaptador para uno de la xbox que tengo en el trastero
El 2 en PSX era una pasada, pero no volví a probar ninguno posterior
Max paine 1 me molo mucho y lo jugué bastante en 2 solo llegué a empezarloSabía que los tenía, pero no tenía pensado que fuesen a funcionar. Saqué los Max Payne 1 y 2 para PC y resulta que los puedo jugar en Mac y a tope de gráficos, van de p*ta madre.Así que llevo unos días dándole de nuevo a estos dos juegos, y ya me falta poco para terminar el último... de nuevo.
También tengo aquí, que me lo dejó un colega, el Assassins Creed 2 Revelations, el último de Ezio. Con este aún me queda para acabarlo.![]()
Max paine 1 me molo mucho y lo jugué bastante en 2 solo llegué a empezarlo
Esos vuelos tipo matrix dando bala a los malos bufff que viciadas
El 4 ya está más currado pero a mí ya no me engancho tanto como el el 1 y el 2
Aunque no sé si decirte que me gusta más la conducción de los viejos que de los actuales dirt
En Xbox acabo de instalar el wrc5 ahora después lo probaré
Sigo buscando ese punto de sumilacion que no acabo de encontrar