- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.362
El mejor es el Rise of the Tomb Raider.![]()
Pues ahora mismo de está descargando, aunque hoy ya no le pruebo...
Lo jugaré, espero que no terminen en paja, como Control con Amarna Miller de prota.
Lo jugaré, espero que no terminen en paja, como Control con Amarna Miller de prota.
Haber más liao
Amarna Miller es una cosa y control es otra no?
En control hay dos dlc uno fundación que explica es juego y el final y otro que trata sobre Alan wake
Y a Armarna Miller lo suyo sería conocerla en profundidad
Lo peor es que te entendí el el momento CeroEs mi mente de salido. La prota de control se parece a Amarna Miller.![]()
A mí me gustan, y mucho, pero son unos high end sin boom boom, como buen auricular de calidad de sonido...es muy personal lo que me pides....
No sé a lo que estás acostumbrado, a mí me repele que me enmascaren los sonidos, ni con qué lo comparas
@ObiWan @Till ya he estado jugando al rise of tomb raider. Deciros que ya que no estoy muy acostumbrado a juegos nuevos he flipado, más aún comparando con los tomb raider a los que jugué hace muchos años ya. El sistema de juego sigue siendo el mismo, que me gusta al igual que los príncipe de Persia, que esos sí los he jugado todos desde el 89. Buenos gráficos, buen movimiento y buenas tetas. De momento y debido a mis estándares no puedo pedir más. Además le estuve jugando conectado a la tele con un mando que apandé a los chicos.
Ver el archivos adjunto 115099 Ver el archivos adjunto 115100
Aunque confieso que lo que mas me ha molado es la chupa de cuero que lleva Lara![]()
No sé si es un efecto negativo de la foto o pasa algo raro ahí, porque se ve bastante mal. ¿Lo tienes por HDMI? ¿Has configurado debidamente la tele para mostrar videojuegos? En las Samsung, si en la etiqueta de la entrada no pones que es PC te reescala la imagen, te la amplía un pequeño porcentaje y se ve peor.
Pero sí, Lara le echa bemoles al asunto.
Y si tuvieses monitor de más de 60 hercios se disfruta mucho más, sobre todo cuando Konstantin, de La Trinidad, aparece por primera vez en el juego y lo que sucede.![]()
Es efecto de la foto, no se ve tan mal en la tele. Fíjate que he puesto las que mejor se veían sin efectos raros
lo tienes en el menú de gamepass en la consola, pero sólo para jugar el findeAnde ande!!!??!!!???!
y yo que llevo con él instalado la hueva y no lo he podido probar...... no tengo un minuto sólo para poder hacer una "inmersión"La experiencia con el primero fue tan traumática que le hablaba al perro y escuchaba a los vecinos incluso cuando no estaban.
lo tienes en el menú de gamepass en la consola, pero sólo para jugar el finde
PC tambien por EA Play...
yo lo dejo, no es lo mío... soy inútil y los pocos momentos que tengo de relax no son para que según asomo el morro me lo zumben
o mi mujer enseñandome la última mierda de tiktok que no me puede interesar menos....
lo tienes en el menú de gamepass en la consola, pero sólo para jugar el finde
PC tambien por EA Play...
yo lo dejo, no es lo mío... soy inútil y los pocos momentos que tengo de relax no son para que según asomo el morro me lo zumben
Deja de acaparar las series X granujaYa estamos gestionando, va a salir humo de las dos Series X, que al final he sacado la Halo Edition 20 aniversario y del PC. Lleva crossplay con PC y next gen.
Si aguantan los bugs.
Deja de acaparar las series X granuja,que difícil es hacerse con una,menos mal que tampoco tengo prisa,y casi que ni demasiado tiempo para jugar últimamente
Yo estoy al 40% (según la escala de muerte del V) en Cyberpunk y no consigo "arrimarme" a ninguna "personaja" salvo las de pago. Algún consejo @McClane ?
![]()
Con Panam Palmer conseguí enrollarme pero con Judy Álvarez no, siendo chico. Con Panam, cuando el juego te dé la opción de hablar con ella y salga una opción "calentita" no la selecciones. Hay una misión en la que robáis un vehículo militar volador de, creo que Arasaka o su competencia, a las afueras de Night City...![]()
un poco especialitos sí son... tuve a EA en el mismo parque empresarial durante 10 años, mis ventanas daban a su edificio... los personajes que pululaban por ahí eran cuanto menos, curiosos.... mi favorito era Thor, un nórdico de unonoventaintatos, con barba y pelo Thor, y en falda y camiseta, todos los días del año, daba igual si era Julio o Diciembre@DavidV en PC no se descarga, a parte de que sólo hay 10 horas a través del EA Play que va incluido con Game Pass Ultimate, está bug y no lanza la instalación ni en la consola de XBOX Game Pass. En las consolas de los nanos ni un problema, si salen los free days play. Pero PC dice que error 404 en Matrix, literal. Subnormales estos de EA, en serio.
Ver el archivos adjunto 115152
La cagué! Ahí le tiré los trastos a tope a Panam e intenté trincarla, me dijo que sí, que había que "celebrarlo" pero que estaba muy cansada. Sera bitch!
A la Judy Álvarez creo que le van las chirlas, porque mucho pedirme ayuda con las Mox pero poco arrimar cebolleta. Tengo el juego estancado en el 40% (supongo que será el indicador de muerte que sale según te invade el "espíritu" de Johnny) porque estoy haciendo misiones secundarias y en un 90% de reputación de mercenario mientras intento ligar por el mapa.
Soy lo peor. Lo reconozco.
un poco especialitos sí son... tuve a EA en el mismo parque empresarial durante 10 años, mis ventanas daban a su edificio... los personajes que pululaban por ahí eran cuanto menos, curiosos.... mi favorito era Thor, un nórdico de unonoventaintatos, con barba y pelo Thor, y en falda y camiseta, todos los días del año, daba igual si era Julio o Diciembre
A tarde de hoy sigo sin poder instalarme el Battlefield en PC a través de EA Play. Se queda colgado en la instalación. Menuda chusta de app que maneja esta gentuza, y encima la incrustan en en Game Pass y en Steam los condenados ......
Yo lo he borradoMenuda p*ta mierda el Battlefield 2042. Menudo disparate.
Ni chat de equipo, ni estabilidad en las partidas, se caen mis hijos, mete un guiri, luego vuelven a entrar los críos .....![]()