Dinos tu q datos tienes? .......Parece que mis matemáticas han espantado a los fanáticos(desde el 6 de agosto), que cada vez que arrancas el motor N47... ya estas escuchando con Terror el sonido de cadena y para sufrir no compre un BMW ... aclaro , es un consejo bien intencionado.
... nadie responde al % de cadenas rotas, sin contar también el mantenimiento y normas básicas de arranque del motor en frio y apagado en caliente, no estirar el aceite 30.000 Km. y otros detalles que influyen en la rotura ...
... un saludo y que no siga aumentando la sicosis/paranoica ,,, He dicho ... quien responde ???
Lo q tu quieras, pero pides datos y no das ninguno. Cuando los tengas , nos los cuentas.... y tu eres de los de siempre, erre que erre, no lees mis mesajes , hablo de % y nadie responde, pues eso .... a sufrir que parece que mola a muchos que tienen todavía un N47 ...
P.D. por insistir que no debiera, Tu solo tienes datos del mínimo numero de foreros en comparación con todos los (mas de cientos de milles y seguro que algunos millones) N47 fabricados y en circulación ... Bla,bla,bla y que mas ???
......me olvidaba, un saludo pues lo cortes no quita lo valiente
Claro q si, respeto las opiniones, faltaría... (seguro mas de UN MILLON N47 circulando)..... tu problema no son los datos que los he dad0, es que parece no comprendes cuando lees a otra persona con pensamiento distinto al que Tu dictas...... y otro saludo y también para ti la "perra chicha"
Ese modelo lleva el n47 ?340.000Kms se ha roto el motor, la cadena nunca se ha cambiado o roto, del 2005 320D 163cv.
Será M47, que yo sepa el único 163cv en n47 es el efficient dynamics, y desde luego no es del 2005, empezó en 2009.Ese modelo lleva el n47 ?
vale, pero no te cuesta nada decir que no lleva la distribución de serie310.000km motor n47 bmw 320d e92 2011
Y en 70000 km le ha vuelto a partir !!!!!!!Se la hizo en 2017 con 237.000km por precaucion.
No hay muchas roturas de turbo en motores n47, de hecho se ven muy pocos. Pecara de otros fallos, pero de turbo no, por lo que asegurar que todos los n47 rompen turbo con 140.000Km puede venir bien para sacar conversación en la barra de un bar, pero para poco más.X3, motor N47. Año 2007. 165.000km. como la seda Motor de lujo
(rotos turbo, a los 140.000, porque lo rompen todos con este kilometraje, su PM
y sistema de inyeccion entero, por culpa de combustible)
Y en 70000 km le ha vuelto a partir !!!!!!!
Eran recambios BMW? O de otra marca ?
No hay muchas roturas de turbo en motores n47, de hecho se ven muy pocos. Pecara de otros fallos, pero de turbo no, por lo que asegurar que todos los n47 rompen turbo con 140.000Km puede venir bien para sacar conversación en la barra de un bar, pero para poco más.
Tu mismo te respondes, el coche no es viejo (no le salen las típicas cosas de estar parado o de simplemente años, como gomar cuarteadas), si le haces eso por ahí te quedas tranquilo. Has cambiado alguna vez el aceite a la caja automática? (Sería otra de las caras, y aparte de eso... no debería haber mucho problema. A partir de ahí es simplemente "apostar" (350 mil no es demasiado tampoco, parece más que razonable, igual acabas llegando a los 400 o 450. xD).Hola a todos… tengo dudas y pido consejo, a ver qué puedo hacer. Lo s hechos: tengo un F31 318DA, 7 años y 245.000 km. Perfecto en todo, me encanta y ni lo cambiaría con ningún otro; el motor no hace ruidos de cadena; de carrocería está perfecto, los amortiguadores los cambié hace 10000 km; tendría pensado seguir con el por lo menos otros 2-3 años (y hago 35-40k km al año…)
La pregunta: merece la pena llevarlo a Atica y hacer la distribución para estar tranquilos y jubilarlo con 350k o por ahí?
Ya lo sé: otras averías podrán aparecer y amargarme la vida. Pero de todas, lo de la cadena es de lo más caro ( y lo sé por experiencia: acabo de soltar pasta para arreglar el Mini de mi mujer, que partió la cadena con 120.000 km y sin avisos ni ruidos…)