Fotos A subasta un exclusivo Peugeot 205 GTI Griffe de 1990

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para eso te compras un GTI normal para usar GTI y un Roland Garros si quieres colores especiales y te sobra un pico :LOL:

16971200028_42cc3cd936_b.jpg
Mire en el internete y en una página pone que es el 1.6 .. (el coche protagonista del hilo ) , por aquello de la homologación de los de correr . Sin embargo en otra página vi un 1.9 .
Este no sabemos cuál es .. o en el artículo no lo pone.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mire en el internete y en una página pone que es el 1.6 .. (el coche protagonista del hilo ) , por aquello de la homologación de los de correr . Sin embargo en otra página vi un 1.9 .
Este no sabemos cuál es .. o en el artículo no lo pone.
Las llantas de 15" son características del 1.9i. Ahora, viendo que es un coche de "ferreteria" pues vaya usted a saber si las ha cambiado y ha puesto latiguillos de freno rojos de esos que suman +16 CV.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Intervals

Forista
No se trata de marcas. Se trata de tipos de acero empleados, de arquitecturas de motor, de dimensionamientos y potencias, hasta las lacas empleadas para pintarlos. Así de simple.


Entonces un z3 debería de estar en 60.000€, cuando un isetta está en 30.000€.... ¿No?
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Por un 205 GTI normal, rojo, en estado de revista, pagaría una locura si tuviera una cartera de las importantes...y los demás, que me digan que estoy chalao.
 
  • Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No se trata de marcas. Se trata de tipos de acero empleados, de arquitecturas de motor, de dimensionamientos y potencias, hasta las lacas empleadas para pintarlos. Así de simple.
Que cosas más raras dices; has bebido? :drink:

:guiño:

Igualito, casi.
 
Arriba