A Tirones...

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Buenass. Queria preguntaros haber si sabeis porque el coche ma va a tirones cuando voy a punta de gas. Es muy incomodo conducir en urbano porque la sensacion es de que el coche se ahoga y no quema el gasoil y por consiguiente hace vacios y tirones. Si en lugar de ir a poco gas, le piso fuerte pues no noto tanto el fallo.... Como consecuencia tengo perdida de potencia (sobre todo a regimen bajo de rpm y un consumo elevadisimo - no consigo bajar de 9 - 9,5L a los 100 siendo este vehiculo un 120d). En un principio tengo descartado el caudalimetro pq me lo pusieron nuevo y me lo revisaron hace no mucho tiempo. Que puede ser?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hmmm...

Siento decirlo...pero has abierto 3 posts con el mismo asunto...

Tio tu turbo falla...xD

Vete al conce porqué todo eso que te pasa no es normal...

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
juasjuasjuas. llevas razón y te pido perdon por ello. Pero claro, es que cada vez intento describir de forma mas concreta mi fallo para ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe con seguridad que puede ser. Tal y como he descrito esta vez el fallo, es un fallo propio de un turbo en mal estado? o es mas bien un fallo de inyectores? o de reprogramación? El coche estando al ralenti se mantiene firme a un numero de vueltas y no hace variaciones, pero en marcha a poco gas.... falla un monton.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
buenas ami me esta pasando algo parecido pero yo creo k me pasa en frio que voy aumentando poco a poco la velocida de primera a segunda y me da tirones,,y tambien me a pasado cuando voy en segunda...estoy preocupao porque no llevo ni 600 km con el coche y solo tiene 2 semanas,,,,, mañana estoy por ir a la bmw a ver que me dicen...si te enteras de algo me comentas.ya te contare

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
De acuerdo. Gracias. Ami me pasa pero de forma exagerada, y casi mas en caliente que en frio, y sobretodo depues de trazar una curva o pasar un vaden, o al menos eso me parece.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
YZ125;5342635 dijo:
De acuerdo. Gracias. Ami me pasa pero de forma exagerada, y casi mas en caliente que en frio, y sobretodo depues de trazar una curva o pasar un vaden, o al menos eso me parece.
Si es tan exagerado es que le pasa algo al coche, ya sea turbo, inyectores, o lo que sea...

Vete al conce antes de que se agrave el problema..;-)

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
jejejej. pues si tienes razon... pero me da una rabia quedarme sin coche !!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si el coche tiene que estar immovilizado en el taller más de 48 horas tienen la obligación de darte gratuitamente un coche de sustitución..

Y por lo que comentas, me da que tendrá que estar más de dos días en el taller..#-o

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Si el coche tiene que estar immovilizado en el taller más de 48 horas tienen la obligación de darte gratuitamente un coche de sustitución..

Y por lo que comentas, me da que tendrá que estar más de dos días en el taller..
eusa_doh.gif

En serio? Es la primera vez que lo oigo, de hecho siempre que hemos dejado algun coche en la bmw si nos han dejado de sustitucion ha sido pagando mas de 30 € por dia...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo lo lees, si tiene que estar más de dos días en el taller, y el problema no es culpa tuya, cómo puede ser rotura del turbo, tienen que darte coche de sustitución...Reclama lo que te pertoca no te dejes engañar!

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
No es necesario tener un seguro con la opcion de coche de sustitucion por averia??? Seguro que ponen pegas, cuando leo por el foro hay gente que dice que lleva tiempo esperando al coche sin coche de sustitucion. Seria cojonudo, eso si que seria un buen trato al cliente.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
No es necesario nada, tu reclama leche! Sin miedo! xD

Yo mientras estuve esperando al peke (un par de meses) me dejaron coche de sustucion gratis...les dije que o me lo dejaban o me iba a otro lado a comprarlo...

RECLAMA! xD

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
JUASSSS. Ellos si pueden evitarlo no te lo dejan. En tu caso les chantajeaste pero bien eh? juas ! a mi por una semana no me lo van a dejar