Jason Statham se monta un trío con la roca y Vin Diésel. Mucho sudor y hormonas.explica el final ajjaja
No, ahora saltan de edificio en edificio.Pero han recuperado algo de la temática real del comienzo de la saga, coches y carreras?
Soy un gran fan de la saga pero esperaré al estreno directo en las páginas de descarga pirata.![]()
Admite que la viste enteretica, bol de palomitas en mano y batamanta puesta.Pues ayer vi de reojo una de esas en A3 y me pareció una exageración tremenda. Pasadísimo todo.
Admite que la viste enteretica, bol de palomitas en mano y batamanta puesta.
No me sea cerdo hombre...ve al cine.Las peliculas buenas hay que pagar.Luego estan las malas y claro...
Pagar hay que pagar en todas. O esperar a que las paguen las empresas que se anuncian en medio. La gente que trabaja en el cine tiene la mala costumbre de comer. No solo el director y las estrellas. Incluso los peluqueros, barrenderos, carpinteros, transportistas, cocineros, personal de los hoteles...
Sí es mala o buena nadie te obliga a verlaSi te entiendo pero hay cada pelicula mas mala que no se como han perdido el tiempo en hacerla y encima cobrarte por ello.Me entiendes?
Y al forero @ObiWan ,lo del cerdo,es por la imagen del perfil jejejeNada personal
No, ahora saltan de edificio en edificio.