A todo gas 7

zeki

Forista Senior
yo si no voy a verla, poco provable, esperare a que salga en descargas directa, pero eso si desde que salieron los primeros trairler ya daba buena pinta de que va a ser una buena pelicula.

luismvca

Forista
Al principio me encantó esta saga con la 1,la 2 y alguna que otra... Cuando salí del cine de ver la 6 le dije a mi novia: "Cuando quiera ver una peli de fantasmas me veo la de Casper...". Simplemente me dió asco semejante fantasmada...

En la 7 ya no me pillan seguro... y sino que hagan algo como dios manda y que no desafie los principios básicos de la física de forma tan descarada, que parece que toman a los espectadores por auténticos retrasados mentales...

Pd: Paul me parecía un grandísimo actor (DEP).

luxo46

Forista Senior
Pero han recuperado algo de la temática real del comienzo de la saga, coches y carreras?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues ayer vi de reojo una de esas en A3 y me pareció una exageración tremenda. Pasadísimo todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No me sea cerdo hombre...ve al cine.Las peliculas buenas hay que pagar.Luego estan las malas y claro...

Pagar hay que pagar en todas. O esperar a que las paguen las empresas que se anuncian en medio. La gente que trabaja en el cine tiene la mala costumbre de comer. No solo el director y las estrellas. Incluso los peluqueros, barrenderos, carpinteros, transportistas, cocineros, personal de los hoteles...

phantomk2k

Forista Legendario
Pagar hay que pagar en todas. O esperar a que las paguen las empresas que se anuncian en medio. La gente que trabaja en el cine tiene la mala costumbre de comer. No solo el director y las estrellas. Incluso los peluqueros, barrenderos, carpinteros, transportistas, cocineros, personal de los hoteles...

Si te entiendo pero hay cada pelicula mas mala que no se como han perdido el tiempo en hacerla y encima cobrarte por ello.Me entiendes?
Y al forero @ObiWan ,lo del cerdo,es por la imagen del perfil jejeje :) Nada personal

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si te entiendo pero hay cada pelicula mas mala que no se como han perdido el tiempo en hacerla y encima cobrarte por ello.Me entiendes?
Y al forero @ObiWan ,lo del cerdo,es por la imagen del perfil jejeje :) Nada personal
Sí es mala o buena nadie te obliga a verla :guiño:

• Like
Reacciones: Fiz

fran_bmw

Forista
La quiero ver, aunque en la 6 se fliparon un poco con el tanque esta el morbo de Pual lo pone todo....

Panda

Forista Legendario
El señor Dwayne Johnson en la 6 se hizo un "son ciclos sanos" a base de bien... en esta sera ya un mutante el jodio...

Creo que a falta de ver la 7, me quedo con la primera de largo.

Alejandro-E36

En Practicas
Hola amigos acabo de ver la película y verdaderamente tiene un final muy emotivo:lloro::lloro: Setesalta la lagrimilla

Lo que si te das cuenta es de como pasa el tiempo 15años desde que vimos la primera película.....

El resto de la película mas de lo mismo tiros explosiónes ya sabes a lo que vas cuando compras la entrada no engañan a nadie.

Ami me ha gustado . un saludete.:lata:

Ed Deline

En Practicas
Acabo de ver la película y me ha gustado esta muy bien,en su línea un poco menos centrada en los coches bajo mi punto de vista y el final es muy emotivo como dice el compi,se te pone un nudo...
En general me ha gustado mucho la película!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La 1 y la 5 las mejores, esta dicen que está a la altura, pero es que se pasan mucho del modo amateur y lo hacen muy fantasioso.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Ayer empeze a ver la segunda se esa maravillosa saga :lata:que daban en la tele y la tuve que dejar porque no era mala, noooo, lo siguiente!! Menuda chorrada de película j*der, las patadas al embrage para cambiar :LOL:, como si la palanca de cambios estuviese soldada :floor: por no ser, ni los coches eran bonitos...:descojon: