A todo gas 7

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Supongo q no habrá un A Todo Gas 8 ...... no ?
Las q mas me han gustado son la 1 y la 3 , mañana iré a ver la 7

hollowman

Forista
Al principio me encantó esta saga con la 1,la 2 y alguna que otra... Cuando salí del cine de ver la 6 le dije a mi novia: "Cuando quiera ver una peli de fantasmas me veo la de Casper...". Simplemente me dió asco semejante fantasmada...

En la 7 ya no me pillan seguro... y sino que hagan algo como dios manda y que no desafie los principios básicos de la física de forma tan descarada, que parece que toman a los espectadores por auténticos retrasados mentales...

Pd: Paul me parecía un grandísimo actor (DEP).

me pasa igual que a ti. me encantan los coches y la velocidad, pero cuando veo un coche saltar de edificio en edificio. o hacer cosas que desafían cualquier ley física ya no puedo con ello.demasiada fantasmada para poder tragarla. con lo fácil que hubiera sido seguir en la linea de la primera, pero no, hay que ir aumentando el nivel y claro...........

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
me pasa igual que a ti. me encantan los coches y la velocidad, pero cuando veo un coche saltar de edificio en edificio. o hacer cosas que desafían cualquier ley física ya no puedo con ello.demasiada fantasmada para poder tragarla. con lo fácil que hubiera sido seguir en la linea de la primera, pero no, hay que ir aumentando el nivel y claro...........
Eso por no hablar de una estética general sórdida y grosera.

Fallout

Forista Legendario
A mí la que más me gusta es la tercera, precisamente porque es la menos hollywoodense :descojon: y porque tiene tematica principalmente automovilistica ( drift ). Las demás son peliculas de accion para ver y no pensar... algunos momentos son ridiculos, incluso parecen parodias.

Manolo71

Forista Senior
Para mi las mejores pilotadas del cine las de Ronin.

Le acabas de meter el dedo en el ojo al estilo Mourihno y en plan zasca a los que han hecho la pelicula esta de,a todo gas...:floor::floor::floor:

Yo es que veo estas peliculas para niños que le gustan los coches!!!
Yo la veré cuando la den por la tele y si no hay otra cosa mas buena en ese momento,claro.

perico_m5

Forista
Yo soy sinsero ami no me a gustado nada no se ve como se preparan los coches mucho argumento una carrera un poco cutre yo iva con una espetativa mallor lo siento pero no me a gustado.

EL NINJA

Miembro del Club
Casi q me gusta mas la peli Need For Speed, al menos va de coches, el Mustang es brutal y la rubia esta como un tren

EL NINJA

Miembro del Club
hombre lo que te he puesto en negrito no te lo voy a discutir, pero la peli en si, no me gusta mucho, ademas en esta peli los coches tambien vuelan jajaja

Cierto pero al menos es más creíble q las últimas de A Todo Gas, con lo del coche q salta de un edificio a otro se han pasado 3 pueblos, q digo el país entero jajaja

bouzas87

En Practicas
Pos hablando de a todo gas en la 5 cuando sacan a toreto de la carcel, la hermana conduce un Honda negro con la insignia en rojo y creo q es el nsx y me da por buscar en segunda mano y ese coche está en venta en 40000 euros..... Tanto ? Creo q tiene los 300 caballos o un poco mas

i401960.jpg

honda-nsx-fast-and-furiousgarage-torino_com---recensione-le-auto-dei-film---fast-furious-4-atztkzac.jpg

Y aquí el modelo 2015

honda-nsx-gallery-123-11.jpg

cosandres

Forista
bufffff......hay mucho hdp q suelta sus miserias ahi...en fin,yo pagare x ver la peli y cada uno q opine lo q le plazca,me la suda ,realmente pienso q la pasta (o una minima parte) llegara al q ha exo la peli o ha puesto su granito...y eso,sdsssss

fernandobiker12

Forista Senior
Pos hablando de a todo gas en la 5 cuando sacan a toreto de la carcel, la hermana conduce un Honda negro con la insignia en rojo y creo q es el nsx y me da por buscar en segunda mano y ese coche está en venta en 40000 euros..... Tanto ? Creo q tiene los 300 caballos o un poco mas

i401960.jpg

honda-nsx-fast-and-furiousgarage-torino_com---recensione-le-auto-dei-film---fast-furious-4-atztkzac.jpg

Y aquí el modelo 2015

Ese para un hondero es el COCHE.

Un v6 en posición central y un chasis perfectamente afinado por Ayrton Senna. No merece menos el NSX.

Al antiguo me refiero, al de cuando sacan a toretto del bus.

khaninm3

Forista Senior

i401960.jpg

Y aquí el modelo 2015

Ufff saves lo que es un honda nsx?jejeje
Creo que tenia 280cv pero es un mito

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Le acabas de meter el dedo en el ojo al estilo Mourihno y en plan zasca a los que han hecho la pelicula esta de,a todo gas...:floor::floor::floor:

Yo es que veo estas peliculas para niños que le gustan los coches!!!
Yo la veré cuando la den por la tele y si no hay otra cosa mas buena en ese momento,claro.

Si tuviera un hijo no le llevaría a ver este tipo de cine. Otra cosa es que de mayor quisiera él verlo.

Angel 530

En Practicas
Habrá que verla ya que he visto toda la saga.... Aunque creo que ya ha perdido su encanto.
Homenaje a Paul Walker??? Pero si esta vivo!!! No???
Leí en muchos sitios que habia finjido su muerte por amenazas a el y sus familiares.... Incluso le pedían prisión por fraude fiscal por no pagar impuestos y falsificación de documentos.... No se que creer...

http://www.noticias.com/entretenimiento/paul-walker-explica-cnn-por-que-fingio-su-muerte.html

Edito: acabo de leer esto tambn, nada nada... Supongo que son rumores...

http://www.autobild.es/noticias/paul-walker-vivo-234377

Se que sería fuerte.... Pero cosas mas raras se han visto!

Última edición:

khaninm3

Forista Senior
Habrá que verla ya que he visto toda la saga.... Aunque creo que ya ha perdido su encanto.
Homenaje a Paul Walker??? Pero si esta vivo!!! No???
Leí en muchos sitios que habia finjido su muerte por amenazas a el y sus familiares.... Incluso le pedían prisión por fraude fiscal por no pagar impuestos y falsificación de documentos.... No se que creer...

http://www.noticias.com/entretenimiento/paul-walker-explica-cnn-por-que-fingio-su-muerte.html

Edito: acabo de leer esto tambn, nada nada... Supongo que son rumores...

http://www.autobild.es/noticias/paul-walker-vivo-234377

Se que sería fuerte.... Pero cosas mas raras se han visto!
Enserio te habías creído todas esas memeces de que estaba vivo?

khaninm3

Forista Senior
Ojalá la verdad,es.un actor que no me disgustaba,aunque antes que actor era persona, obiamente.
El.problema es que hay mucho payaso con tiempo libre quebe dedica a inventar esos bulos,sin darse cuenta que aunque seas famoso tienes familia a la que la dolerán esas cosas

JM320CD

Forista
Yo he comprado las entradas para verla el domingo.
La verdad que para mi cualquier peli que salgan coches me gustan, si encima salen coches y tías me molan mas, jeje
Pero bueno, ya se sabe que en estas pelis siempre ponen un par de flipadas que cuando las ves dices... hay va la ostia como se les a ido la castaña en esta escena.
En general la saga está muy bien, está claro que después de 7 pelis es difícil mantener la misma esencia.

Alejandro-E36

En Practicas
Yo he comprado las entradas para verla el domingo.
La verdad que para mi cualquier peli que salgan coches me gustan, si encima salen coches y tías me molan mas, jeje
Pero bueno, ya se sabe que en estas pelis siempre ponen un par de flipadas que cuando las ves dices... hay va la ostia como se les a ido la castaña en esta escena.
En general la saga está muy bien, está claro que después de 7 pelis es difícil mantener la misma esencia.
Pues te vas a hartar de ver culos de tías buenorras media peli están saliendo culos :jimlad::jimlad::jimlad:

farry

En Practicas
Paul Walker comentó en su día a modo de mofa de buen rollo, que Vin Disel no sabía ni cambiar de marchas, es decir un manoplas en toda regla.

Por cierto, después de la primera entrega, las demás se han ido anobolizando como algunos de sus protagonistas.