Coche/Moto Robado A tomar vientos el catalizador

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Podria ser euro2 todavia y no tener sondas si. Como apaño podrias poner un tubo y tirar millas pero te hara falta para itv el catalizador. De todas formas, si arrancado no te sale averia motor ya lo tienes
No sale fallo motor, por eso digo, en cuanto pueda me paso por un taller de escapes que hay en Santander y que me hagan el apaño para quitar la escandalera.
Ya miraré de ponerle catalizador, pero si vuelven éstos bastardos que vean que no tiene catalizador

Carretillas

Forista Senior
En el parking de mi comunidad es el pan de cada día,te roban el catalizador y al poco tiempo como saben que lo has montado nuevo pues vuelven y te lo roban otra vez, así una y otra vez, sin parar.Hay vecinos que se lo han robado tres veces.Uno de ellos a optado por dejar el coche en la calle.
En este último trimestre, llevamos varias reuniones para ver qué medidas podemos tomar.Bueno y así estamos,rezando para que no te toque.

GTV

Forista
Lamento mucho el robo. Buen disgusto te llevarías. Menuda gentuza. Espero que al menos el seguro se haga cargo de los daños.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Podria ser euro2 todavia y no tener sondas si. Como apaño podrias poner un tubo y tirar millas pero te hara falta para itv el catalizador. De todas formas, si arrancado no te sale averia motor ya lo tienes
Es euro 2, las sondas lambda van a la salida de los colectores.

Katire

Forista
Lo tenía aquí, justo en la esquina de las oficinas de vergé

Ver el archivos adjunto 134983
Ver el archivos adjunto 134984
No es una zona conflictiva como tal, pero es zona polígono y es hábitat de mucho mangui de cuarto de hora.
Me imaginaba que podía ser en alguno de los barrios de mi zona y por eso te escribía, pero hasta me sorprende donde te lo han levantado. El trajín de coches que hay por ahí es alto hasta de noche. Espero que no tengas problema con el seguro. Y ya sabes si los ves lo que tienes que hacer.
Aunque ese catalizador me da que ya está o instalado o vendido.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
No es una zona conflictiva como tal, pero es zona polígono y es hábitat de mucho mangui de cuarto de hora.
Me imaginaba que podía ser en alguno de los barrios de mi zona y por eso te escribía, pero hasta me sorprende donde te lo han levantado. El trajín de coches que hay por ahí es alto hasta de noche. Espero que no tengas problema con el seguro. Y ya sabes si los ves lo que tienes que hacer.
Aunque ese catalizador me da que ya está o instalado o vendido.
Si donde estaba aparcado siempre hay camiones y se supone que no hay problemas, pero me ha tocado

323_i

Forista
Vaya putada... He preguntado a un vecino mío que curra en la Hyundai por si han oído o visto algo alguno... Conoce el coche de verlo por allí me ha dicho (es aficionado a los bmws también).

Mucho ánimo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Vaya putada... He preguntado a un vecino mío que curra en la Hyundai por si han oído o visto algo alguno... Conoce el coche de verlo por allí me ha dicho (es aficionado a los bmws también).

Mucho ánimo.
El coche mío dices?

Llevo un par de meses aparcándolo a unos 500 metros de dónde lo dejé ayer, cago en mi manto

E. Gonzalo

Forista
Espero que tarde o temprano pillen a estos HDLGP. Tanto me da el que lo roba como el que lo recepciona.
Y si alguno tuviera un "desgraciado" accidente desde luego yo no iba a soltar ni una sola lágrima...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Lo tenía aquí, justo en la esquina de las oficinas de vergé

Ver el archivos adjunto 134983
Ver el archivos adjunto 134984
Después lloramos cuando nos multan :whistle:

A884-D117-7-F96-4491-8-E4-E-E8526-FA62-E52.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@rotondator una putada pero tú que tienes medios y conocimientos busca una chapa que superas sujetar por ahí abajo a modo de antirrobo, si se lo pones difícil seguro que desisten.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No sale fallo motor, por eso digo, en cuanto pueda me paso por un taller de escapes que hay en Santander y que me hagan el apaño para quitar la escandalera.
Ya miraré de ponerle catalizador, pero si vuelven éstos bastardos que vean que no tiene catalizador
Deja un cable por ahí abajo para que haga de toma de tierra la hoja de la sierra .

bigwave

Forista Senior
Lo primero lo siento mucho, ojala a este tipo de gente se le cayera el coche sobre la cabeza cuando intentaran hacer estas cosas.

Si no te lo cubre el seguro ponle un catalizador vaciado, al tener las sondas en el colector no creo que en ITV se den cuenta, te saldrá más barato el poner solo la carcasa y el coche respirará mejor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo primero lo siento mucho, ojala a este tipo de gente se le cayera el coche sobre la cabeza cuando intentaran hacer estas cosas.

Si no te lo cubre el seguro ponle un catalizador vaciado, al tener las sondas en el colector no creo que en ITV se den cuenta, te saldrá más barato el poner solo la carcasa y el coche respirará mejor.
... y al medir gases en la ITV no la pasará.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Buenas noticias dentro de el trastorno que me han causado estos hijos de mil p*tas.

Acabo de hablar con el seguro y me lo pagan ellos, no han puesto ninguna pega.

Así que en cuanto vaya para Laredo meteré el coche al taller y que lo arreglen

Logos

Forista Senior
Justo ayer pusieron un reportaje sobre esto, la cantidad de robos que había, como se lo llevaban en 3 minutos y que donde más robaban era poligonos y parking de centros comerciales.