iX1 A un paso de un iX1 20e

Gamar

En Practicas
Modelo
ix1
Reacciones
145
Pero, un viaje de 1000 Km en 10 h, te habrías parado alguna vez, ¿no? Porque, 1000 Km entre 10h, sale una velocidad media de 100 Km/h desde inicio hasta final y, eso es una media muy alta. Más aun si te has parado aunque sea alguna vez a orinar.

¿Qué velocidad tendrías que llevar en autovía para que te salga la media de 100 Km/h? Supongo que el 90% del tiempo a 150 Km/h o así, ¿no?
En todas las app q consulte me daban 10 horas de viaje y 5 paradas lo q sumaban casi 13 horas yo no soy de los q andan del tirón,en nuestro caso comparando con un viaje del año pasado con los mismos km tenemos una diferencia de media hora más es decir una parada extra de las q hacemos con un combustión,decirte q tengo viajes entre cargadores de este viaje de media 106 km sin pasarme de 125

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134
Buenas tardes. Acabo de recibir el VIN de mi nuevo ix1 edrive20 y en la app sale esto, "en suministro", ¿alguno sabría decirme algo al respecto? Gracias.
605519ed-cfec-44e5-8513-1ade7206c895.jpg
[url=https://postimg.cc/Y4PBZfQb] [/URL]

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.461
Buenas tardes. Acabo de recibir el VIN de mi nuevo ix1 edrive20 y en la app sale esto, "en suministro", ¿alguno sabría decirme algo al respecto? Gracias.
605519ed-cfec-44e5-8513-1ade7206c895.jpg

Pregúntale a tu comercia el estatus en el que se encuentra el coche. En la App no te van a ser tan precisos. Lo engloban todo en "la cosa avanza" con ese concepto de "en suministro".

En algunos hilos ya se ha tratado el tema de los estados:

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricación pueden pasar 1, 2 o 3 semanas así. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion, se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improbable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada. El coche entra en producción, aunque fisicamente no sea ni una chapa.

• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.

• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.

• 153 - pintura.

• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150, pero no se graba el chasis hasta este punto.

• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.

• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.

• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.

• 182 - facturacion de BMW AG. Se factura el coche listo para el transporte.

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Ciempozuelos o en barco hasta Santander. Suele tardar bastante, del orden de 1 semana o más.

• 193 - transporte. El coche ha llegado a Ciempozuelos o Santander y estará listo para subirlo al camión cuando se de la orden. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea, que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

• 195 - transporte. El coche esta subido al camión. Ese día, o máximo el día siguiente, llega a su destino salvo problema del camión.

• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesión y en unos días estará matriculado, con preentrega y listo para el cliente.

Sacado de este hilo:

https://www.bmwfaq.org/threads/estados-de-fabricacion.973803/