Avería A veces falla el boton de arranque

grupoktero

En Practicas
Pues lo llevo observando un tiempo, hay veces que llego, meto la llave en su sitio, le doy al boton..., no hace amago de arrancar, vuelvo a pulsarlo y se apagan las luces del cuadro, vuelvo a pulsarlo y ya si arranca...

Llevo en la radio instalado el torque, he hecho un chequeo y no sale ningun fallo.

El coche lo compre hace un par de meses a un conce y tengo garantia de 12 meses, quiero ver que es este fallo para que me paguen la reparacion en caso de que sea una averia.

Muchas gracas de antemano.

Gene

Forista Senior
Pues el botón es difícil que falle porque es de accionamiento magnético, por lo que no sufre desgaste. Si encima te hace el amago de arrancar, buscaría el fallo por otro lado.
¿Manual o automática?
¿Has probado si aplicando más o menos fuerza en los pedales al arrancar tiene influencia en el fallo?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues el botón es difícil que falle porque es de accionamiento magnético, por lo que no sufre desgaste. Si encima te hace el amago de arrancar, buscaría el fallo por otro lado.
¿Manual o automática?
¿Has probado si aplicando más o menos fuerza en los pedales al arrancar tiene influencia en el fallo?
Si yo también miraría los pedales, si es automático tienes que pisar el freno igual falla el pulsador, y si es manual para arrancar tiene que estar pisado el embrague si no recuerdo mal.

lorainne

Forista
+1, a un conocido le daba los mismos síntomas y al ser automático, era que tenía que apretar más el freno.

grupoktero

En Practicas
Pues creo que teneis toda la razón..., era la tontería de no pisar a fondo el pedal, ahora me aseguro de hacerlo y no ha vuelto a fallar..., siento mi ignorancia.

Un saludo y gracias a todos.

jagus

Clan Leader
Le pasó eso el otro día a mi mujer en el 35 y me llamó asustada porque no arrancaba, le dije, estás pisando el freno??? Y me dijo: "si" un poco dubitativo... La dije "pisa el freno bien cariño y prueba"... Y arrancó perfectamente!