lopa
Forista
- Reacciones
- 1.025
Pues eso , hay días que lo noto más fino que otras, me refiero a que el motor unas veces va como más capado y más cabezon y otras el motor va como más elástico, empuja más y mejor y también como que parece que respira más.
Ya le cambié las sondas lambda , he pensado que esto puede ser debido al caudalimetro que no vaya fino del todo, y a veces lea mejor que otras, ya se limpio en su día también. Aun así sigue así.
O puede ser alguna otra cosa que desconozca ? A veces es raro cuando entro al garaje y lo acelero ya caliente el coche suena el motor como un “zumbido ventilador raro “ que acompaña a la subida de vueltas y no lo noto fino tampoco , como cabezon......alómenor tiene que ver algo con eso ..
El coche no da fallo al conectarlo por cierto
Que opináis ?
Alguno Sabra a lo que me refiero fijooooo jeje
Ya le cambié las sondas lambda , he pensado que esto puede ser debido al caudalimetro que no vaya fino del todo, y a veces lea mejor que otras, ya se limpio en su día también. Aun así sigue así.
O puede ser alguna otra cosa que desconozca ? A veces es raro cuando entro al garaje y lo acelero ya caliente el coche suena el motor como un “zumbido ventilador raro “ que acompaña a la subida de vueltas y no lo noto fino tampoco , como cabezon......alómenor tiene que ver algo con eso ..
El coche no da fallo al conectarlo por cierto
Que opináis ?
Alguno Sabra a lo que me refiero fijooooo jeje
Última edición: