rasqui
Forista
- Modelo
- 330 ci cabrio
- Reacciones
- 1.788
Hola a todos, la verdad es que no sabia que poner de título, porque me pasa una cosa un tanto extraña ( por lo menos para mí) y me tiene un poco de los nervios, como aquí hay verdaderos expertos en el E46, concretamente tengo un 330 ci, me lleva pasando desde hace un tiempo, que a veces arranco y al meter primera, si no acelero mas de lo normal mientras suelto el embrague, el coche parece que se va a calar, así que acelero un poco más y ya está, y el coche ya va bien en los sucesivos cambios de marcha, hasta que tenga que volver a parar e iniciar la marcha desde punto muerto por ejemplo al parar en un semáforo, lo curioso, es que eso que comento, pasa SOLO a veces, otras veces, puedo coger el coche durante unos días y no hace nada, quiero decir, meto primera y no acelero mas de lo normal y el coche va perfecto y no tiende a calarse, y otros dias, lo cojo por la mañana, va bien, paro para hacer un recado, y cuando vuelvo a arrancar vuelve a hacerlo, supongo que es una cosa que le habrá pasado a más gente, y desde luego como aquí hay verdaderos cracks, a ver si alguien me puede echar una mano, antes de llevarlo al taller y que me crujan. Un saludo