A ver esas zapatillas

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buff, tengo un monton, ahora mismo tengo unas de jack & jones

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
///Msevag;7408697 dijo:
Bueno y tambien suelo usar unas asi pero de color vaquero
zapatillasvans0593bc9af.jpg

Por cierto el messenger ese no se de quien es, la foto la he cogido de internet jeje

juuas...yo tengo 2 pares...unas azulitas y blancas...y otras marrones y blancas (de cuadritos ambas).... las marrones ya tienen un par de años...y las azulitas me las he comprado nuevas....

además tengo unas Nike de entrenamiento para correr...y unos Reebok NPC blancos que tienen varios años (necesitan recambio...ya)....

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
ahi van las mias :dan:

NikeAir.
deportivo-nike-air-affect.jpg

y las goodyear en marrones:rambo:

1_133032_FS.JPG

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo tengo algunas pero la niña la virgen ¡¡¡¡¡¡

Estas son su ultima adquisicion

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
96
Estas, así ve el pie fresquito... yo es que si no es Oakley na de na:descojon::descojon:

T

taca

Guest
estas. Me las compro mi novia para reyes de hace dos años y todavia las tengo, son eternas

FR8650-Puma_Ferrari_Red_Team_Leather_Shoes.jpg

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Viendo las zapas galacticas que usais no quiero imaginarme el resto... :descojon::descojon::descojon::descojon: Llantas de 21" tipo M6 y alirones del equipo Ja.....:descojon::descojon::descojon:

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Hola a todos,aprovecho el post para contaros el regalo que me hizo Augusto Farfus en cheste(WTCC) el pasado 31 de mayo,lo cierto es que soy un seguidor del wtcc desde hace tiempo y en particular de farfus desde que estaba en alfa romeo (todavia tiene el record del circuito de cheste con un alfa 175)y despues de su victoria en la segunda carrera del domingo me quede hasta ultima hora para pedirle un autografo,y cual fue mi sorpresa cuando se desabrocho las zapatillas y me las regalo,no sabia que decirle y lo unico que se me ocurrio fue darle un abrazo y darle las gracias,la verdad me quede paralizado.

PD:El problema que no me valen,asi que si hay alguien interesado se las vendo,es un 9.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Zapatillas? buuufff....#-o

Por donde empiezo...debo tener unos 20 pares, la mayoría para practicar deporte (Adidas, ASICS, Nike) y pocas para vestimenta informal (casual wear, que diría aquel...)
Ultima adquisición: unas ASICS rayas azules y rojas y NIKE retros azul, raya amarilla. Compradas en Londres y casi ni estrenadas.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
taca;7409758 dijo:
estas. Me las compro mi novia para reyes de hace dos años y todavia las tengo, son eternas

FR8650-Puma_Ferrari_Red_Team_Leather_Shoes.jpg
Yo tube hace poco unas parecidas de Ferrari y Puma.... estan muy chulas

malaga1

Forista
Reacciones
25
Os voy a poner las q se llevaban en mi epoca:

Converse Weapon "Magic Johnson"

1204056060_9300.jpg

Reebok Pump

Reebok_pump_original.jpg

Nike Air Jordan

air-jordan-1-cdp-02.jpg

Adidas Nastase

adidas_nastase_mesh_med.jpg

Y el producto nacional

Yumas

newgalaxia_med.jpg

J'hayber New Olimpo

25b.jpg

Munich

Zapatillas-MUNICH-para-futbol-sala-391.jpg

¿Soy demasiado viejo?

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Hola blaki,encantado de hablarte,no me muero por nadie,pero no soy de recuerdos y si se que hay gente a la que tener estas zapatillas les haria mucha ilusion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Felixi///M;7409925 dijo:
Hola blaki,encantado de hablarte,no me muero por nadie,pero no soy de recuerdos y si se que hay gente a la que tener estas zapatillas les haria mucha ilusion.

Ahh eso ya es otra cosa, es que eso va con la persona de cada uno, a mi por ejemplo si algún ídolo me regalase algo no lo venderia, aunque ahora que lo pienso no tengo ningún ídolo :fs:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
malaga1;7409900 dijo:
J'hayber New Olimpo

25b.jpg

¿Soy demasiado viejo?
Buaaa, yo tuve unas J'hayber como estas!!, recuerdo el anuncio de televisión, un arquero como en las olimpiadas del 92 encendiendo la llama olímpica...
Y las Reebok Pump se pusieron de moda a la vez que las Nike Air, estas últimas me costaron 13.000 pesetas allá por el... 93-94. La época del Príncipe de Bel Air. :descojon::descojon::descojon:

krolinx

Forista
Reacciones
9
malaga1;7409900 dijo:
Os voy a poner las q se llevaban en mi epoca:

Converse Weapon "Magic Johnson"

1204056060_9300.jpg

Reebok Pump

Reebok_pump_original.jpg

Nike Air Jordan

air-jordan-1-cdp-02.jpg

¿Soy demasiado viejo?

las weapon las han reeditado este año, al principio las verdes y blancas de larry bird esas de magic jhonson y unas blancas y negras que no recuerdo de quien eran.

las pump se pueden conseguir, reebook ha reeditado este año las pump pero de media caña, no esas tan altas que has puesto.

esas jordan 1 que has puesto son del año 2008 del countdown pack, yo tengo las originales rojas negras por las que baneaban a jordan en todos partidos por no ir a juego con su vestimenta.

luego junto algunos d emis pares y es saco una foto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Ya que estamos recordando viejas glorias pues os pongo las que tuve, las Patrick Ewing, me encantaban :rambo:

El color morado de estas en las mias era en rojo

patewing5.jpg

patewing3.jpg

patewing.jpg

De hecho las dos cintas cruzadas que llevan sobre el empeine yo siempre las llevaba sin cerrar, lo que hacia es que en vez de cruzarlas (como están en la foto y que es como deben de ponerse) las ponia en la hebilla de su mismo lado para que así se viesen los cordones en blanco que les tenia puesto. 8-[

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest

Estas siempre han sido mis favoritas, las Adidas Forum.

Me las trajeron de Andorra hace unos 20 años, y me costaron alrededor de 15.000 pelas (yo tenía unos 15 años).

Yo creo que ha sido la pasta mejor gastada de mi vida.

krolinx

Forista
Reacciones
9
bueno estas son algunas de las mias, algunas adidas, vans, sauconi y demas, pero principalmente nike, tengo jordans air force one, air max 87, air max 90, air max 95, air max 97, hibridos, ediciones limitadas e incluso algun sample de nike que no ha salido a la venta (nada dificil de tener si sabes usar ebay) muchas otras son de U.S.A. londres, japon y demas, bueno algunas del propio factory de nike:

DSC_0001.jpg

DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0004.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
krolinx;7410313 dijo:
bueno estas son algunas de las mias, algunas adidas, vans, sauconi y demas, pero principalmente nike, tengo jordans air force one, air max 87, air max 90, air max 95, air max 97, hibridos, ediciones limitadas e incluso algun sample de nike que no ha salido a la venta (nada dificil de tener si sabes usar ebay) muchas otras son de U.S.A. londres, japon y demas, bueno algunas del propio factory de nike:

:eek::eek::eek::eek::eek:

No te quedas sin zapatillas ehh

krolinx

Forista
Reacciones
9
en cuanto a zapatillas nunca hay suficientes, bueno tambien hay zapatos estos son mas comodos que muchas zapas y quedan de miedo, clark's wallabee:
DSC_0534.jpg

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.005
///Msevag;7408697 dijo:
Bueno y tambien suelo usar unas asi pero de color vaquero
zapatillasvans0593bc9af.jpg

Por cierto el messenger ese no se de quien es, la foto la he cogido de internet jeje

c**o esas son mis Vans también las tengo de todos los colores :descojon:
Tambien tengo zapatos de Jack & Jones y de G-Star Raw