A ver que os parece... 320d E90 FAP by Eprom

Tony-325i

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Os paso lo ultimo que se ha hecho con mi coche, este post es solo para opinar de la repro no para que salgan los puristas del motor hablando de fiabilidad y tal ya que tampoco hemos querido apretar mucho el tema :wink:

Las graficas en el post nº 2.

Solo comentar que el coche ahora tiene mucha mas recuperacion que antes sobre todo a partir de 3ª es una bala y el consumo ha bajado, buen trabajo el de Cristian :notworthy:

Los que tengan dudas de repros y FAP ya saben lo que tienen que hacer:yes:

P.D. esa foto y esos datos son los reales de mi coche

http://www.eprompower.es/detalle_vehiculo.php?coche=128
 

Tony-325i

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Bueno aqui las graficas
320dfaptony325irpmry9.jpg

320dfaptony325ivellm9.jpg

 

antoñitocoupe

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j*der como se nota as echo una buena repro la verdad la unica duda que tengo paisano si tocando el coche asi la fiabilidad y duracion sea la misma????? un saludo
 

Beefeter #mac

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yo creo que si, siempre y cuando no vayas a cuchillo todo el tiempo.

y era de los que pensaba todo lo contraio.
 

Tony-325i

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antoñitocoupe;3689457 dijo:
j*der como se nota as echo una buena repro la verdad la unica duda que tengo paisano si tocando el coche asi la fiabilidad y duracion sea la misma????? un saludo

No es una repro bestia, es fiable, se pueden superar los 200 cv pero a mas cv ya se sabe que menos fiablididad, cada uno que haga lo que quiera, estas repro esta bien para ir fiable con una ayudita extra de cv´s:wink:
 

antoñitocoupe

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la verdad que esta muy bie esa repro y ademas si tienes cuidado con el podras disfrutarlo x completo.lo malo seria que x acer eso empezara a dar problemas pero si vas bien con el muy bien no tiene porque,ya sabes disfrutalo y a pasar a los 325d jajaja un saludo paisano
 
M

maholinn

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Estupenda repro. Desde luego es la que yo haría, si fuese a hacerla. Equilibrada, muy equilibrada, llega hasta los 400 Nm y apenas modifica las curvas ni de par ni de potencia. Yo no creo que vaya a sufrir la mecánica en exceso, lo que hace sufrir las mecánicas son las manos de los que las conducen...

Saludos,
 

johnymaracas

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excelente repro tony. Ya te dije que pasar por las manos de cristian era un acierto, porque aunque no tienes esa sensacion "bruta" de potencia que te puede dar una centralita, te aseguro que el coche tira mas que con centralita, esta mas que requetecomprobado. A parte de la profesionalidad de esta gente y de los ajustes que te hacen en el coche hasta dejarlo como tu quieras. Eso es lo bueno, que puedes personalizar.

Al margen de esto, te ha quedado una repro muy buena tio. A disfrutarla y no te preocupes por la fiabilidad, que ahi tienes de sobra
 

Tony-325i

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johnymaracas;3689637 dijo:
excelente repro tony. Ya te dije que pasar por las manos de cristian era un acierto, porque aunque no tienes esa sensacion "bruta" de potencia que te puede dar una centralita, te aseguro que el coche tira mas que con centralita, esta mas que requetecomprobado. A parte de la profesionalidad de esta gente y de los ajustes que te hacen en el coche hasta dejarlo como tu quieras. Eso es lo bueno, que puedes personalizar.

Al margen de esto, te ha quedado una repro muy buena tio. A disfrutarla y no te preocupes por la fiabilidad, que ahi tienes de sobra

La fiabilidad no me preocupa, como bien ha dicho maholin depende mas de las manos de quien lleva el coche que de otras cosas.....

P.D. sabia yo que tu no podias faltar en este post :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
 

johnymaracas

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Tony-325i;3689652 dijo:
La fiabilidad no me preocupa, como bien ha dicho maholin depende mas de las manos de quien lleva el coche que de otras cosas.....

P.D. sabia yo que tu no podias faltar en este post :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

jejeje, ya sabes que cuando sale la palabra repro por algun lado me da el olor jejejeje
 

Tony-325i

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johnymaracas;3689721 dijo:
jejeje, ya sabes que cuando sale la palabra repro por algun lado me da el olor jejejeje

Ya te digo:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

NOVA

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Buena curva, es como la de serie pero algo mas inflada, me gusta. Ya sabes ahora que no te interesa pasarlo de 4000vueltas porque ya vas perdiendo cv y par. Buena zona para el dia a dia es de 1800-3000 que tiene una curva de par bastante plana.

ENHORABUENA!!!!


PD: cuanto te ha salido la repro con las lanzadas en el banco.
 

CAG

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Tony-325i;3689392 dijo:
Solo comentar que el coche ahora tiene mucha mas recuperacion que antes sobre todo a partir de 3ª es una bala y el consumo ha bajado, buen trabajo el de Cristian :notworthy:


P.D. esa foto y esos datos son los reales de mi coche

http://www.eprompower.es/detalle_vehiculo.php?coche=128

Me alegro que te guste y gracias por la parte que me toca!!!!

Saludos.
 

comple

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pedazo grafica, lo unico que al contrario de lo que dice nova si puede merecer en algun caso pasar de 4000 rpm pues a 4600 tienes la misma potencia que de serie a 3800-3900 , osea hasta 4600 tienes mas potencia que la max de serie a 3886 rpm, salu2
 

vicjusar

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Hola,

Podeis explicarme por qué da menos prestaciones a bajo régimen que el de serie?

vic
 

NOVA

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comple;3690509 dijo:
pedazo grafica, lo unico que al contrario de lo que dice nova si puede merecer en algun caso pasar de 4000 rpm pues a 4600 tienes la misma potencia que de serie a 3800-3900 , osea hasta 4600 tienes mas potencia que la max de serie a 3886 rpm, salu2


si tienes razon pero la curva de par baja mucho aunque si que la puede estirar sin problemas. :wink:
 

Tony-325i

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comple;3690509 dijo:
pedazo grafica, lo unico que al contrario de lo que dice nova si puede merecer en algun caso pasar de 4000 rpm pues a 4600 tienes la misma potencia que de serie a 3800-3900 , osea hasta 4600 tienes mas potencia que la max de serie a 3886 rpm, salu2

Hasta 4600 rpm tienes potencia de sobra para no jugartela en un adelantamiento:wink:
 

Tony-325i

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vicjusar;3690524 dijo:
Hola,

Podeis explicarme por qué da menos prestaciones a bajo régimen que el de serie?

vic

A ver como te lo explico, entre otras cosas, a bajas vueltas el turbo va muy poco lubricado y no es bueno una entrega de potencia fuerte a esas rpm por lo que digamos que es una manera de alargar o preservar la vida del motor y del turbo :wink:

La entrega fuerte la hace cuando el turbo ya va lo suficientemente lubricado
 
V

-Victor.T-

Invitado
Tambien casi todas las repros hacen atrasar la entrada del turbo para estirar un poko mas arriba y el corte, lo que te quitan de abajo te lo suben un poco arriba con el corte.:wink:
 

webcom

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Juer Toni menuda repro te has marcao, q disfrutes de tu bala :wink:
 

Tony-325i

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el tema de precio prefiero que lo hableis directamente con Eprom:wink: Cristian es un tio muy majo y os atendera gustosamente:yes:
 

Tony-325i

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webcom;3691234 dijo:
Juer Toni menuda repro te has marcao, q disfrutes de tu bala :wink:

Mira quien viene a hablar de balas, el del 335i..... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

Centralero

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yo ire a mi colega de eprom a hacer entre los 2 para el 330d pero hasta que no lleve 30-40.000km no lo tocaré y asi que vaya bien rodao y al 120d mas de lo mismo a este le apretaré el churro para dejarlo por los 210-215cv.
 

PLANEOS

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en que ciudad se lo has hecho ¿?¿? es por si me pilla cerca , veo seriedad la verdad es que me gusta mucho la grafica.
 

pilsener

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CAG;3690268 dijo:
Me alegro que te guste y gracias por la parte que me toca!!!!

Saludos.

Un 320d E90 sin FAP echaría mucho humo con una repro light de estas?

Gracias por adelantado.

Saludos
 

Centralero

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echaria humo no una cosa desmesurada pero si echará a ver si un dia os cuelgo el video de mi fr tdi aunk no es un ejm mu aseguir ya que va bastante tocado de motor pero weno vereis las humaredas que suelta.
 
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