A ver que os parece... 320d E90 FAP by Eprom

WaLiTo

Forista Senior
Registrado
13 Mar 2004
Mensajes
5.985
Reacciones
2
Tony-325i;4792582 dijo:
No hecha nada de humo, el tubo de escape es aun cromado:descojon::descojon:

Y en cuanto a sensaciones... que te cuente antoñitocoupe :finga:

antoñitocoupe;4795610 dijo:
Lo fundo:finga::finga::finga:

Voi a ser breve y creo que me vas a entender rapido:

De 320 la verdad que tiene muy poco,bueno si los 4l pero te puedo asegurar que la diferencia es minima si es que la hay con un 325d es mas juraria que si pilla a alguno que no domina muy bien el cambio de marchas puede llevar un susto.

A mi me encanta la repro de Toni,de lo mejorcito que he visto y en cuanto a fiabilidad un 10 sin ninguna duda.(30000km y de lujo)

Mucho ojito con el 124 que diga 324 que arranca las pegatas a mas de un 6l.

Salu2.


Vaya tony no sabia yo que te gustaran, las carreras comparativas...biggrin


El otro día probé un 330cd e92 reprogramado por EpromPower y casi me da algo, como empuja el cabr*n, casi me parte el cuello, es casi imposible en plena aceleración despegarse del asiento...#-o


Lo que mas me gusto, es eso del FAP, un señor pepino que no mancha ni las colas de escape....:dan:


Un saludo!
 

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
3.266
Reacciones
19
Fiable y un rendimiento extraordinario..enhorabuena Toni y cuidadito con la suela haber si le haces otros 40000 mil;-)
 

praducar

Forista
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
870
Reacciones
1
antoñitocoupe;4792511 dijo:
Entre la repro de Praducar y la de Toni325i cada dia estoy mas caliente.......


Tremenda esa repro Toni!!
:finga::finga:

...hoy por hoy solo me fiaria de EPROM y DIMS.

Supongo que el precio rondará como en DIMS 700+IVA.

s2
 

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
Reacciones
13
WaLiTo;5384256 dijo:
Vaya tony no sabia yo que te gustaran, las carreras comparativas...biggrin


El otro día probé un 330cd e92 reprogramado por EpromPower y casi me da algo, como empuja el cabr*n, casi me parte el cuello, es casi imposible en plena aceleración despegarse del asiento...#-o


Lo que mas me gusto, es eso del FAP, un señor pepino que no mancha ni las colas de escape....:dan:


Un saludo!

Ya sabes lo que tienes que hacer....:finga:

La verdad es que el FAP es una maravilla en cuanto a humos, la parte negativa es que al reprogramar le sacas algun cv menos pero da gusto ir sin humos...

El compañero 330coupediesel creo que anda por 260 cv biggrin
 

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
Reacciones
13
praducar;5384496 dijo:
:finga::finga:

...hoy por hoy solo me fiaria de EPROM y DIMS.

Supongo que el precio rondará como en DIMS 700+IVA.

s2

Algo mas barato..... creo que sobre 670 + IVA

De todas formas creo que en la web de Eprom lo pone;-)
 

Beefeter #mac

Forista Senior
Registrado
5 Sep 2006
Mensajes
5.168
Reacciones
30
Es un fiera el tony este !

Comprate el 325d E-92 y dejate de repros !
 

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
Reacciones
13
Beefeter #mac;5384956 dijo:
Es un fiera el tony este !

Comprate el 325d E-92 y dejate de repros !

Es que al final no me lo trajistes de la Germany????#-o#-o

Y eso que te lo pedí....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Beef esto de las repros es asi, si tuviera el 325d lo reprogramaria tb y entonces me dirias que me comprara el 330d pero si tuviera el 330d tb lo reprogramaria y me dirias que me comprara el 335d y asi sucesivamente.....

Como te he dicho mas de una vez, los Cv´s son como el dinero y el sexo, mas vale que te sobre a que te falte...:finga::finga:
 

jrgc

Forista Senior
Registrado
27 May 2002
Mensajes
4.876
Reacciones
0
Me alegro de que Eprom se haya consolidado como una de las mejores opciones en España para retocar al gusto de uno la entrega de potencia.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. ;-)
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
Reacciones
2
jrgc;5385204 dijo:
Me alegro de que Eprom se haya consolidado como una de las mejores opciones en España para retocar al gusto de uno la entrega de potencia.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. ;-)

Y los buenos trabajos!! biggrin
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.627
Reacciones
6.095
Tony-325i;3689392 dijo:
Os paso lo ultimo que se ha hecho con mi coche, este post es solo para opinar de la repro no para que salgan los puristas del motor hablando de fiabilidad y tal ya que tampoco hemos querido apretar mucho el tema :wink:

Las graficas en el post nº 2.

Solo comentar que el coche ahora tiene mucha mas recuperacion que antes sobre todo a partir de 3ª es una bala y el consumo ha bajado, buen trabajo el de Cristian :notworthy:

Los que tengan dudas de repros y FAP ya saben lo que tienen que hacer:yes:

P.D. esa foto y esos datos son los reales de mi coche

BMW Serie 3 (2005) - 320d / Preparaciones mecanicas automovil & Reprogramacion centralita (Potenciacion electronica - Chiptuning)

Como se nota que el filtro de particulas (produce limitaciones) hace que el par que sacan en la repro sea menor a la de la version de 150 CV.
Saludos.
 

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
Reacciones
13
Alberto(Lagu);5386030 dijo:
Como se nota que el filtro de particulas (produce limitaciones) hace que el par que sacan en la repro sea menor a la de la version de 150 CV.
Saludos.

Si de origen sacaba casi 360 de par y con la repro 400....

Cuanto par sacaba el 150 cv de origen??? o mejor dicho, es que el que no lleva FAP saca mas par??? ;-)

P.D. Supongo que hablas de serie?
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.627
Reacciones
6.095
Tony-325i;5386245 dijo:
Si de origen sacaba casi 360 de par y con la repro 400....

Cuanto par sacaba el 150 cv de origen??? o mejor dicho, es que el que no lleva FAP saca mas par??? ;-)

P.D. Supongo que hablas de serie?

En el mio BMW COMPACT 320 TD 150 CV y 5 velocidades segun la contestacion de EPROM me sacaban con total fiabilidad de 150 a 185 CV y el par de 36 kgm a 43 kgm.
Saludos.
 

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
Reacciones
13
Alberto(Lagu);5387690 dijo:
En el mio BMW COMPACT 320 TD 150 CV y 5 velocidades segun la contestacion de EPROM me sacaban con total fiabilidad de 150 a 185 CV y el par de 36 kgm a 43 kgm.
Saludos.

Ni idea de xq con 185 cv saca mas par.... a ver si algun entendido en la materia nos lo responde ;-)
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
Tony-325i;5384983 dijo:
Es que al final no me lo trajistes de la Germany????#-o#-o

Y eso que te lo pedí....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Beef esto de las repros es asi, si tuviera el 325d lo reprogramaria tb y entonces me dirias que me comprara el 330d pero si tuviera el 330d tb lo reprogramaria y me dirias que me comprara el 335d y asi sucesivamente.....

Como te he dicho mas de una vez, los Cv´s son como el dinero y el sexo, mas vale que te sobre a que te falte...:finga::finga:
:descojon::descojon:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.648
Reacciones
33.929
antoñitocoupe;5386441 dijo:
Maquinonnnnnnnnnn:supz::supz::supz::supz:


Patatonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :finga::finga::finga::finga:
 

WaLiTo

Forista Senior
Registrado
13 Mar 2004
Mensajes
5.985
Reacciones
2
Tony-325i;5384924 dijo:
Ya sabes lo que tienes que hacer....:finga:

La verdad es que el FAP es una maravilla en cuanto a humos, la parte negativa es que al reprogramar le sacas algun cv menos pero da gusto ir sin humos...

El compañero 330coupediesel creo que anda por 260 cv biggrin


El 330cd e92 Eprom que yo probé anda sobre los 270cv y no veas si se notan, desde entonces me planteo muchas veces si pillar un 3.0d....biggrin
 

WaLiTo

Forista Senior
Registrado
13 Mar 2004
Mensajes
5.985
Reacciones
2
jrgc;5385204 dijo:
Me alegro de que Eprom se haya consolidado como una de las mejores opciones en España para retocar al gusto de uno la entrega de potencia.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
;-)

Ademas de verdad, que defraudados estamos muchos con un tal UP de Madrid,#-o y que contentos estamos ahora con EpromPower, y esque los buenos o malos trabajos, como dice Mice, ponen a cada uno en su lugar.;-)

Por cierto, que es de tu vida, has dejado definitivamente los circuitos??? #-o
 

WaLiTo

Forista Senior
Registrado
13 Mar 2004
Mensajes
5.985
Reacciones
2
Alberto(Lagu);5386030 dijo:
Como se nota que el filtro de particulas (produce limitaciones) hace que el par que sacan en la repro sea menor a la de la version de 150 CV.
Saludos.

Tony-325i;5386245 dijo:
Si de origen sacaba casi 360 de par y con la repro 400....

Cuanto par sacaba el 150 cv de origen??? o mejor dicho, es que el que no lleva FAP saca mas par??? ;-)

P.D. Supongo que hablas de serie?

Alberto(Lagu);5387690 dijo:
En el mio BMW COMPACT 320 TD 150 CV y 5 velocidades segun la contestacion de EPROM me sacaban con total fiabilidad de 150 a 185 CV y el par de 36 kgm a 43 kgm.
Saludos.

Tony-325i;5388463 dijo:
Ni idea de xq con 185 cv saca mas par.... a ver si algun entendido en la materia nos lo responde ;-)


El tema viene, porque el 320 e46 lleva un turbo, que no carga hasta pasadas las 1800/2000rpm, y cuando lo hace, lo hace en pico.

El los modernos 2.0d esto no sucede, ya que desde 1500/1600rpm el turbo carga y lo hace de forma mas homogénea.

Aparte de esto, un chiptuner que te haga la repro "a tu gusto", y no "standar" como hace la mayoría, puede dejarte el par donde quieras, es cuestión de jugar con los limitadores.;-)
 

WaLiTo

Forista Senior
Registrado
13 Mar 2004
Mensajes
5.985
Reacciones
2
TZeN;5400421 dijo:
A mi me acojona un poco el tema de las repros..

Siempre que lo hagas con un preparador de prestigio, y que haya hecho muchos BMW, no tendrás ningún problema.;-)
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.627
Reacciones
6.095
WaLiTo;5400465 dijo:
Siempre que lo hagas con un preparador de prestigio, y que haya hecho muchos BMW, no tendrás ningún problema.;-)

El tuyo Walito cual es el de 5 velocidades o el de 6, es que con el de 6 el embrague y el cambio soportan mejor el incremento de par que me queria sacar EPROM, pero la de 5 velocidades ya con un 20% mas de par esta en el limite y esos son los 43 kgm de par de Eprom que a la larga el embrague lo notara y la caja de cambios tambien.
Ademas otra cosa mi Compact lleva todavia el turbo de origen vamos el que se rompe.
Saludos.
 

WaLiTo

Forista Senior
Registrado
13 Mar 2004
Mensajes
5.985
Reacciones
2
Alberto(Lagu);5400536 dijo:
El tuyo Walito cual es el de 5 velocidades o el de 6, es que con el de 6 el embrague y el cambio soportan mejor el incremento de par que me queria sacar EPROM, pero la de 5 velocidades ya con un 20% mas de par esta en el limite y esos son los 43 kgm de par de Eprom que a la larga el embrague lo notara y la caja de cambios tambien.
Ademas otra cosa mi Compact lleva todavia el turbo de origen vamos el que se rompe.
Saludos.

Mira, si hay algo bueno en nuestros BMW en comparación con los VAG por ejemplo, es el embrague, transmisión etc, yo ahora mismo llevo 510Nm, si, si, 510Nm y ojo, con 170.000km y embrague de serie, todavía no se ha quejado, y no por falta de darle caña....biggrin

Creo que hasta 480Nm es algo perfectamente asumible por nuestro embrague, siempre y cuando lo cuides y no hagas el cafre con el, asi que con el par que te han dicho no tendrás ningún problema.

Por cierto mi coche es 5v....;-)




Un saludo!
 

dcb69

Forista Legendario
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
7.876
Reacciones
17
esta bien hechita....no le mete chicha hasta las 1800rpm's
 
Arriba