A ver que os parece... 320d E90 FAP by Eprom

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tony-325i, 29 Ago 2007.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Vaya tony no sabia yo que te gustaran, las carreras comparativas...:D


    El otro día probé un 330cd e92 reprogramado por EpromPower y casi me da algo, como empuja el cabr*n, casi me parte el cuello, es casi imposible en plena aceleración despegarse del asiento...#-o


    Lo que mas me gusto, es eso del FAP, un señor pepino que no mancha ni las colas de escape....:dan:


    Un saludo!
     
  2. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    Cuanto te ha costado?, me intersa
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Fiable y un rendimiento extraordinario..enhorabuena Toni y cuidadito con la suela haber si le haces otros 40000 mil;-)
     
  4. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :finga::finga:

    ...hoy por hoy solo me fiaria de EPROM y DIMS.

    Supongo que el precio rondará como en DIMS 700+IVA.

    s2
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ya sabes lo que tienes que hacer....:finga:

    La verdad es que el FAP es una maravilla en cuanto a humos, la parte negativa es que al reprogramar le sacas algun cv menos pero da gusto ir sin humos...

    El compañero 330coupediesel creo que anda por 260 cv :D
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Algo mas barato..... creo que sobre 670 + IVA

    De todas formas creo que en la web de Eprom lo pone;-)
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Es un fiera el tony este !

    Comprate el 325d E-92 y dejate de repros !
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Es que al final no me lo trajistes de la Germany????#-o#-o

    Y eso que te lo pedí....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Beef esto de las repros es asi, si tuviera el 325d lo reprogramaria tb y entonces me dirias que me comprara el 330d pero si tuviera el 330d tb lo reprogramaria y me dirias que me comprara el 335d y asi sucesivamente.....

    Como te he dicho mas de una vez, los Cv´s son como el dinero y el sexo, mas vale que te sobre a que te falte...:finga::finga:
     
  9. deegan

    deegan Guest

    Como se llama de precio esta repro??
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hay que leer mas..... mira el post 95 ;-)
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me alegro de que Eprom se haya consolidado como una de las mejores opciones en España para retocar al gusto de uno la entrega de potencia.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio. ;-)
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y los buenos trabajos!! :D
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    Como se nota que el filtro de particulas (produce limitaciones) hace que el par que sacan en la repro sea menor a la de la version de 150 CV.
    Saludos.
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Si de origen sacaba casi 360 de par y con la repro 400....

    Cuanto par sacaba el 150 cv de origen??? o mejor dicho, es que el que no lleva FAP saca mas par??? ;-)

    P.D. Supongo que hablas de serie?
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Maquinonnnnnnnnnn:supz::supz::supz::supz:
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    En el mio BMW COMPACT 320 TD 150 CV y 5 velocidades segun la contestacion de EPROM me sacaban con total fiabilidad de 150 a 185 CV y el par de 36 kgm a 43 kgm.
    Saludos.
     
  17. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ni idea de xq con 185 cv saca mas par.... a ver si algun entendido en la materia nos lo responde ;-)
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon::descojon:
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.806
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Patatonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :finga::finga::finga::finga:
     
  20. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    el que yo te voy a dar cuando haga algo parecido a lo que ha hecho tony:D:D:D:D:D
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    El 330cd e92 Eprom que yo probé anda sobre los 270cv y no veas si se notan, desde entonces me planteo muchas veces si pillar un 3.0d....:D
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ademas de verdad, que defraudados estamos muchos con un tal UP de Madrid,#-o y que contentos estamos ahora con EpromPower, y esque los buenos o malos trabajos, como dice Mice, ponen a cada uno en su lugar.;-)

    Por cierto, que es de tu vida, has dejado definitivamente los circuitos??? #-o
     
  23. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    A mi me acojona un poco el tema de las repros..
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    El tema viene, porque el 320 e46 lleva un turbo, que no carga hasta pasadas las 1800/2000rpm, y cuando lo hace, lo hace en pico.

    El los modernos 2.0d esto no sucede, ya que desde 1500/1600rpm el turbo carga y lo hace de forma mas homogénea.

    Aparte de esto, un chiptuner que te haga la repro "a tu gusto", y no "standar" como hace la mayoría, puede dejarte el par donde quieras, es cuestión de jugar con los limitadores.;-)
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Siempre que lo hagas con un preparador de prestigio, y que haya hecho muchos BMW, no tendrás ningún problema.;-)
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.831
    Ubicación:
    Madrid
    El tuyo Walito cual es el de 5 velocidades o el de 6, es que con el de 6 el embrague y el cambio soportan mejor el incremento de par que me queria sacar EPROM, pero la de 5 velocidades ya con un 20% mas de par esta en el limite y esos son los 43 kgm de par de Eprom que a la larga el embrague lo notara y la caja de cambios tambien.
    Ademas otra cosa mi Compact lleva todavia el turbo de origen vamos el que se rompe.
    Saludos.
     
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Mira, si hay algo bueno en nuestros BMW en comparación con los VAG por ejemplo, es el embrague, transmisión etc, yo ahora mismo llevo 510Nm, si, si, 510Nm y ojo, con 170.000km y embrague de serie, todavía no se ha quejado, y no por falta de darle caña....:D

    Creo que hasta 480Nm es algo perfectamente asumible por nuestro embrague, siempre y cuando lo cuides y no hagas el cafre con el, asi que con el par que te han dicho no tendrás ningún problema.

    Por cierto mi coche es 5v....;-)




    Un saludo!
     
  28. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    cuanto te salio la repro??? reflote de post!!
     
  29. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    esta bien hechita....no le mete chicha hasta las 1800rpm's
     
  30. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Exactamente no lo se porque hice varias cosas pero metete en la web de Eprom que te pone los precios :drinkers

    www.eprompower.com
     

Compartir esta página