A ver que os parece... 320d E90 FAP by Eprom

Tango47

Forista
Reacciones
0
venga todo el mundo a picarse............a ver quien se la hace antes...la verdad es que con un post de estos....te da gan eh???..

A

ANTONIO.

Invitado
399€ sale! eso del banco d potencia para que es?? tony tiene el mismo nervio que el primer dia o la cosa cambia?? te reprogrmaan el coche o te ponen un chip de esos?? Gracias y saludos!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ANTONIO.;6293876 dijo:
399€ sale! eso del banco d potencia para que es?? tony tiene el mismo nervio que el primer dia o la cosa cambia?? te reprogrmaan el coche o te ponen un chip de esos?? Gracias y saludos!!

De chip nada, eso dejalo para forocoches :descojon::descojon::descojon:

Reprograman como Dios manda, con sus lanzadas en banco antes y después y con su gráfica correspondiente de ambas....

Nervio... te puedo decir que ahora repro en 6º tiene el mismo tiron o poco menos que de serie en 4º :xray:

No se como he podido vivir todos estos años sin conocer a Cristian ](*,) :descojon::descojon:

P.D. 82.000 km con repro desde los 25.000 y el coche va mejor que el primer dia

A

ANTONIO.

Invitado
me pilla un poco lejos... cuanto te tardaron?? lo hacen a lo largo de una mañana o una tarde?? me voy a replantear organizarme un viaje en navidad! buen regalito de reyes que me hago!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ANTONIO.;6294426 dijo:
me pilla un poco lejos... cuanto te tardaron?? lo hacen a lo largo de una mañana o una tarde?? me voy a replantear organizarme un viaje en navidad! buen regalito de reyes que me hago!!

En un par de horas lo tienes listo, el proceso es:

- Lanzada en banco de serie.
- Reprogramación
- Lanzada repro

Después de todo esto Cristian se va contigo a que pruebes el coche para comprobar que todo esta bien y quedas contento.

Si vienes por Navidad avisa :rambo:

D

david_zhen

Invitado
Tony-325i;6295323 dijo:
En un par de horas lo tienes listo, el proceso es:

- Lanzada en banco de serie.
- Reprogramación
- Lanzada repro

Después de todo esto Cristian se va contigo a que pruebes el coche para comprobar que todo esta bien y quedas contento.

Si vienes por Navidad avisa :rambo:

Tio, a ti ese Cristian te tiene que dar comisión ;-) porque hablas maravillas, jejeje, como dice ese otro forista, la verdad es que le meteis a uno ganas, y eso que soy bastante exceptico con estos temas, porque tengo miedo de que se me joda el coche o algo, pero ya veo que tu reprogramarias hasta un M3 que te diesen, eh? jejeje, enhorabuena anda.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
david_zhen;6295494 dijo:
Tio, a ti ese Cristian te tiene que dar comisión ;-) porque hablas maravillas, jejeje, como dice ese otro forista, la verdad es que le meteis a uno ganas, y eso que soy bastante exceptico con estos temas, porque tengo miedo de que se me joda el coche o algo, pero ya veo que tu reprogramarias hasta un M3 que te diesen, eh? jejeje, enhorabuena anda.

Ten por claro que a partir de ahora por muchos cvs que tenga un coche lo reprogramare xq se le pueden sacar algunos mas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Como dato de interes, este finde estuve en Sierra Nevada, entre autovia, puertos de montaña y algo de callejeo hice 1050 km con un consumo de 5.9 litros a una media de 140 km/h, llantas 18" con 225/40/18 , 2 personas mas maletero FULL :xray:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i KILLER:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
rank5_ciudadano.gif

Miembro # 23650 Registrado: jul 2006
Vehículo: 325iKILLER E46-320dE90-Tdi8-[8-[

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Centralero;6296634 dijo:
anda que avisas tony que estubistes en granada.....xDD

Y yo que cohones se que eras de alli??? :descojon::descojon::descojon:

De todas formas suelo ir de vez en cuando :drinkers

Nenuda nevada me pillo desde Granada hasta Venta Quemada, todo el camino nevando, el Puerto de la Mora cerrado y trafico desviado por comarcales de Iznalloz ( o algo asi )

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;6296750 dijo:
Tony-325i KILLER:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
rank5_ciudadano.gif

Miembro # 23650 Registrado: jul 2006
Vehículo: 325iKILLER E46-320dE90-Tdi8-[8-[

Que HP que eres :descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D- HP no es precisamente Hewlett-Packard:descojon::descojon::descojon:

g0su

Forista
Reacciones
0
Pero todo esto solo a los turbos verdad? a los atmosfericos nos comemos los moquitos :(