a ver que os parece este 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ion, 19 Ene 2011.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.916
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La tendras que parar cuando coge el Golfito,porque cuando te coge el BM te quedaras mas tranquilo.:mus-
     
  2. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"

    Por eso llevo yo el GOLFITO por ke si no se me enbala... que peligro!!:descojon:
     
  3. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu

    Yo creo que es caro y mis razones tengo. Es mi criterio y no tienes porqué compartirlo, obviamente. Pero la vista la tengo perfecta.
    Y no se que tiene que ver mi coche, nadie ha hablado de regalar nada, cuando lo venda pediré lo que estime oportuno.
    Saludos
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya,ya pero si ves ese caro, q no hay razones para verlo caro, por lo menos objetivas o argumentadas, me reitero e imagino el tuyo lo regalaras en 4 años....o no.....biggrin
     
  5. jorgesama

    jorgesama Guest

    :descojon:
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    Tonterias las justas. :biglaugh:
     
  7. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu

    Mis opiniones como las de cualquier otro son objetivas, los argumentos con las que las defiendo no, que no es lo mismo. El precio no es excesivo, pero lo que yo quería transmitir es que los puede haber más baratos. Y respecto a esa fijación con regalar mi coche... Pues me lo voy a pensar! :-k
    Saludos
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    reprograma, reprograma
    http://www.bmwfaq.com/f7/problema-con-repro-577668/
     
  9. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
  10. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Lo primero que me dijeron cuando reprograme, es que yo llevaba la centralita antituning y que no todo el mundo podía hacerla, así que el problema es del sitio a donde fue que no se enteraban de nada, no por reprogramarlo.

    Por cierto a mi me parece que esta muy bien de precio el e91, es de 2008!!!!
     
  11. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.968
    Me Gusta:
    22.077
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Yo tenía pensado reprogramarlo hace tiempo, pero quien me lo iba a hacer, no pudo meterle mano a la centralita por ese motivo...
     
  12. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    pues para mi creo que viendo el mercado y lo que piden por otros coches es un buen precio y pienso ir a verlo este fin de semana,ya os contare!
     
  13. cymmer

    cymmer Guest


    Totalmente de acuerdo!!

    El precio no es excesivo, pero hay más baratos.

    Yo he pagado 17000 euros por un 320i touring con pack exterior M, 4 años, 40.000 km reales, y 2 años de garantia.

    Lo he comprado a un directivo de mi empresa.

    Si le bajas el precio, y sabes el uso que se le ha dado, creo que sería buena compra.

    Suerte
     
  14. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    finalmente este finde no puedo bajar a Madrid,habra que esperar,me imajino que el tuyo sera de 150 cv,no? que tal va? podria ser otra opcion,y si te arrepientes del tuyo ya te lo compro yo,je,je!
     
  15. cymmer

    cymmer Guest

    El mío es 150 cv, y por ahora estoy contento, nos estamos conociendo.

    Si me arrepiento te lo hago saber!!jeje

    Saludos
     
  16. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    perfecto! algunos dicen que anda poco y gasta bastante,que me dices compañero?compensa cojer un 170 cv?lo digo porque los 170 cv tienen fama de fallar bobinas y los de 150 dicen que son irrompibles.
    saludos
     
  17. cymmer

    cymmer Guest

    La verdad es que para mi, anda suficiente, si comparo con mi coche anterior Golf V Familiar 1.4 cc 160 cv gasolina, he de decir que es más nervioso y tiene una mayor aceleración el golf(que es un coche muy logrado y ahora lo tiene mi mujer), también es verdad que el golf pesa menos, pero en el BMW la conducción es más placentera, y su trazada en curvas inigualable. Lógicamente, con un motor más grande, a partir de 150 km / h va más sobrado el BMW que el Golf.

    Consume un poco más el BMW, el depósito lleno son 60 litros si no me equivoco, y le he hecho 800 km, luego sale una media de 7,5 l/100, es verdad que andando tranquilito. El Golf anda por los 6,8 l/100 más o menos.

    Mi elección era sencilla, vamos a tener otro niño, y teníamos un polo de 3 puertas viejo, y muy incómodo para meter y sacar niños, que me compro con 17000 euros? un c-max de gama lo mas baja posible? un monovolumen km0?
    un c4 picasso?
    Mi mujer odia los monovolumenes(es la mujer de mi vida) y pensamos en comprar uno que nos gustase de segunda mano....y apareció este!!

    Tengo un amigo que trabajó en BMW y me aviso del consumo de los 170 cv, lo de las bobinas no lo sabía.

    Veremos!!
     
  18. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    pues me alegro que estes a gusto,en cuanto el trabajo me deje bajare a Madrid a ver uno de 170 cv y otro de 150,este dicen que es irrompible y el 170 les ha quitado a algunos las ganas de comprar un bmw por el tema de las bobinas,pero tambien dicen que este anda bastante mas y consume menos,que te decia tu amigo sobre esto?
    saludos
     
  19. cymmer

    cymmer Guest

    Cuando esté con él le preguntaré!!

    Saludos
     
  20. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    acabo de subir de Madrid,he visto el coche y esta muy bien,ya me lo he quedado y pronto subira para el norte,je!
     
  21. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.091
    Me Gusta:
    50.585
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues enhorabuena por la máquina, seguro que no te arrepientes.
     
  22. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Tiene 2 problemas :

    1 que es de importación , o sea , que ponle algún zero más al cuenta-kilómetros
    2 que es un 320 "i"



    LO SIENTO ...................... sigue buscando !!!!!!!!!!!!!!
     
  23. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    porque dices que es importado?
     
  24. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Parece que las placas no coinciden con la versión.

    De todas formas , en el permiso de circulación tiene que venir el dia de la primera matriculación , y el número de transferencias en la tarjeta de inspección técnica , míralo antes de pagar !!!

    si es de ALEMANIA ten cuidado , que los 4 cilindros "turcos" suelen dar problemas !!!!!!!!!!!!!!

    suerte !!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    pues parece que andas un poco descaminado compañero,el coche es del 27 de febrero del 2008, mi moto es GJD y es de octubre del 2008 y este coche esta comprado en la BMW que hay en Madrid direccion salida Burgos,gracias de todas formas y tranquilo que cuando baje a buscarlo comprobare toda la documentacion antes de soltar la pasta.
     
  26. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    ok !!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página