ion;9836154 dijo:
perfecto! algunos dicen que anda poco y gasta bastante,que me dices compañero?compensa cojer un 170 cv?lo digo porque los 170 cv tienen fama de fallar bobinas y los de 150 dicen que son irrompibles.
saludos
La verdad es que para mi, anda suficiente, si comparo con mi coche anterior Golf V Familiar 1.4 cc 160 cv gasolina, he de decir que es más nervioso y tiene una mayor aceleración el golf(que es un coche muy logrado y ahora lo tiene mi mujer), también es verdad que el golf pesa menos, pero en el BMW la conducción es más placentera, y su trazada en curvas inigualable. Lógicamente, con un motor más grande, a partir de 150 km / h va más sobrado el BMW que el Golf.
Consume un poco más el BMW, el depósito lleno son 60 litros si no me equivoco, y le he hecho 800 km, luego sale una media de 7,5 l/100, es verdad que andando tranquilito. El Golf anda por los 6,8 l/100 más o menos.
Mi elección era sencilla, vamos a tener otro niño, y teníamos un polo de 3 puertas viejo, y muy incómodo para meter y sacar niños, que me compro con 17000 euros? un c-max de gama lo mas baja posible? un monovolumen km0?
un c4 picasso?
Mi mujer odia los monovolumenes(es la mujer de mi vida) y pensamos en comprar uno que nos gustase de segunda mano....y apareció este!!
Tengo un amigo que trabajó en BMW y me aviso del consumo de los 170 cv, lo de las bobinas no lo sabía.
Veremos!!