a ver que os parece este 320i

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
corwen;9826787 dijo:
Pues no veas como le atiza al coche la "condenada" hay veces que hay que pararla....

La tendras que parar cuando coge el Golfito,porque cuando te coge el BM te quedaras mas tranquilo.:mus-

corwen

Forista
Reacciones
6
wake;9827045 dijo:
La tendras que parar cuando coge el Golfito,porque cuando te coge el BM te quedaras mas tranquilo.:mus-

Por eso llevo yo el GOLFITO por ke si no se me enbala... que peligro!!:descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Carlos318;9825269 dijo:
por una vez veo un anuncio realista, el q dice q lo ve caro debe graduarse la vista...el día q venda el suyo imagino lo regalará vamos.

Yo creo que es caro y mis razones tengo. Es mi criterio y no tienes porqué compartirlo, obviamente. Pero la vista la tengo perfecta.
Y no se que tiene que ver mi coche, nadie ha hablado de regalar nada, cuando lo venda pediré lo que estime oportuno.
Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Raulio;9829551 dijo:
Yo creo que es caro y mis razones tengo. Es mi criterio y no tienes porqué compartirlo, obviamente. Pero la vista la tengo perfecta.
Y no se que tiene que ver mi coche, nadie ha hablado de regalar nada, cuando lo venda pediré lo que estime oportuno.
Saludos

ya,ya pero si ves ese caro, q no hay razones para verlo caro, por lo menos objetivas o argumentadas, me reitero e imagino el tuyo lo regalaras en 4 años....o no.....biggrin

J

jorgesama

Invitado
corwen;9824909 dijo:
el mio es el e-93, que pesa un poco mas..., pero esta comprobado con los dos coches....

a mi la compra tambien me parece buena, y el coche tiene buena pinta.
:descojon:

J

jorgesama

Invitado
corwen;9824746 dijo:
a ver si sale una reprogramacion buena por que tengamos que ser francos lo que lo tenemos (320 i) no tira ni castañas.., mi golf 1.6 de 100 cv en aceleracion en una recta, he hecho la prueba, acelera mas rapido hasta 120 km/h. (mas no que te multan), y es mas rapido el GOLF...
Tonterias las justas. :biglaugh:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Carlos318;9829726 dijo:
ya,ya pero si ves ese caro, q no hay razones para verlo caro, por lo menos objetivas o argumentadas, me reitero e imagino el tuyo lo regalaras en 4 años....o no.....biggrin

Mis opiniones como las de cualquier otro son objetivas, los argumentos con las que las defiendo no, que no es lo mismo. El precio no es excesivo, pero lo que yo quería transmitir es que los puede haber más baratos. Y respecto a esa fijación con regalar mi coche... Pues me lo voy a pensar! :-k
Saludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
reprograma, reprograma
http://www.bmwfaq.com/f7/problema-con-repro-577668/
corwen;9824746 dijo:
a ver si sale una reprogramacion buena por que tengamos que ser francos lo que lo tenemos (320 i) no tira ni castañas.., mi golf 1.6 de 100 cv en aceleracion en una recta, he hecho la prueba, acelera mas rapido hasta 120 km/h. (mas no que te multan), y es mas rapido el GOLF...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
comple;9830414 dijo:

Lo primero que me dijeron cuando reprograme, es que yo llevaba la centralita antituning y que no todo el mundo podía hacerla, así que el problema es del sitio a donde fue que no se enteraban de nada, no por reprogramarlo.

Por cierto a mi me parece que esta muy bien de precio el e91, es de 2008!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.340
Kiriliko;9830829 dijo:
Lo primero que me dijeron cuando reprograme, es que yo llevaba la centralita antituning y que no todo el mundo podía hacerla, así que el problema es del sitio a donde fue que no se enteraban de nada, no por reprogramarlo.

Por cierto a mi me parece que esta muy bien de precio el e91, es de 2008!!!!

Yo tenía pensado reprogramarlo hace tiempo, pero quien me lo iba a hacer, no pudo meterle mano a la centralita por ese motivo...

ion

En Practicas
Reacciones
0
pues para mi creo que viendo el mercado y lo que piden por otros coches es un buen precio y pienso ir a verlo este fin de semana,ya os contare!

C

cymmer

Invitado
Raulio;9830336 dijo:
Mis opiniones como las de cualquier otro son objetivas, los argumentos con las que las defiendo no, que no es lo mismo. El precio no es excesivo, pero lo que yo quería transmitir es que los puede haber más baratos. Y respecto a esa fijación con regalar mi coche... Pues me lo voy a pensar! :-k
Saludos

Totalmente de acuerdo!!

El precio no es excesivo, pero hay más baratos.

Yo he pagado 17000 euros por un 320i touring con pack exterior M, 4 años, 40.000 km reales, y 2 años de garantia.

Lo he comprado a un directivo de mi empresa.

Si le bajas el precio, y sabes el uso que se le ha dado, creo que sería buena compra.

Suerte

ion

En Practicas
Reacciones
0
cymmer;9834743 dijo:
Totalmente de acuerdo!!

El precio no es excesivo, pero hay más baratos.

Yo he pagado 17000 euros por un 320i touring con pack exterior M, 4 años, 40.000 km reales, y 2 años de garantia.

Lo he comprado a un directivo de mi empresa.

Si le bajas el precio, y sabes el uso que se le ha dado, creo que sería buena compra.

Suerte

finalmente este finde no puedo bajar a Madrid,habra que esperar,me imajino que el tuyo sera de 150 cv,no? que tal va? podria ser otra opcion,y si te arrepientes del tuyo ya te lo compro yo,je,je!

C

cymmer

Invitado
ion;9835041 dijo:
finalmente este finde no puedo bajar a Madrid,habra que esperar,me imajino que el tuyo sera de 150 cv,no? que tal va? podria ser otra opcion,y si te arrepientes del tuyo ya te lo compro yo,je,je!

El mío es 150 cv, y por ahora estoy contento, nos estamos conociendo.

Si me arrepiento te lo hago saber!!jeje

Saludos

ion

En Practicas
Reacciones
0
cymmer;9835469 dijo:
El mío es 150 cv, y por ahora estoy contento, nos estamos conociendo.

Si me arrepiento te lo hago saber!!jeje

Saludos

perfecto! algunos dicen que anda poco y gasta bastante,que me dices compañero?compensa cojer un 170 cv?lo digo porque los 170 cv tienen fama de fallar bobinas y los de 150 dicen que son irrompibles.
saludos

C

cymmer

Invitado
ion;9836154 dijo:
perfecto! algunos dicen que anda poco y gasta bastante,que me dices compañero?compensa cojer un 170 cv?lo digo porque los 170 cv tienen fama de fallar bobinas y los de 150 dicen que son irrompibles.
saludos

La verdad es que para mi, anda suficiente, si comparo con mi coche anterior Golf V Familiar 1.4 cc 160 cv gasolina, he de decir que es más nervioso y tiene una mayor aceleración el golf(que es un coche muy logrado y ahora lo tiene mi mujer), también es verdad que el golf pesa menos, pero en el BMW la conducción es más placentera, y su trazada en curvas inigualable. Lógicamente, con un motor más grande, a partir de 150 km / h va más sobrado el BMW que el Golf.

Consume un poco más el BMW, el depósito lleno son 60 litros si no me equivoco, y le he hecho 800 km, luego sale una media de 7,5 l/100, es verdad que andando tranquilito. El Golf anda por los 6,8 l/100 más o menos.

Mi elección era sencilla, vamos a tener otro niño, y teníamos un polo de 3 puertas viejo, y muy incómodo para meter y sacar niños, que me compro con 17000 euros? un c-max de gama lo mas baja posible? un monovolumen km0?
un c4 picasso?
Mi mujer odia los monovolumenes(es la mujer de mi vida) y pensamos en comprar uno que nos gustase de segunda mano....y apareció este!!

Tengo un amigo que trabajó en BMW y me aviso del consumo de los 170 cv, lo de las bobinas no lo sabía.

Veremos!!

ion

En Practicas
Reacciones
0
pues me alegro que estes a gusto,en cuanto el trabajo me deje bajare a Madrid a ver uno de 170 cv y otro de 150,este dicen que es irrompible y el 170 les ha quitado a algunos las ganas de comprar un bmw por el tema de las bobinas,pero tambien dicen que este anda bastante mas y consume menos,que te decia tu amigo sobre esto?
saludos

C

cymmer

Invitado
ion;9839836 dijo:
pues me alegro que estes a gusto,en cuanto el trabajo me deje bajare a Madrid a ver uno de 170 cv y otro de 150,este dicen que es irrompible y el 170 les ha quitado a algunos las ganas de comprar un bmw por el tema de las bobinas,pero tambien dicen que este anda bastante mas y consume menos,que te decia tu amigo sobre esto?
saludos

Cuando esté con él le preguntaré!!

Saludos

ion

En Practicas
Reacciones
0
acabo de subir de Madrid,he visto el coche y esta muy bien,ya me lo he quedado y pronto subira para el norte,je!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.120
Pues enhorabuena por la máquina, seguro que no te arrepientes.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Tiene 2 problemas :

1 que es de importación , o sea , que ponle algún zero más al cuenta-kilómetros
2 que es un 320 "i"

LO SIENTO ...................... sigue buscando !!!!!!!!!!!!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Parece que las placas no coinciden con la versión.

De todas formas , en el permiso de circulación tiene que venir el dia de la primera matriculación , y el número de transferencias en la tarjeta de inspección técnica , míralo antes de pagar !!!

si es de ALEMANIA ten cuidado , que los 4 cilindros "turcos" suelen dar problemas !!!!!!!!!!!!!!

suerte !!!!!!!!!!!!!!!

ion

En Practicas
Reacciones
0
pues parece que andas un poco descaminado compañero,el coche es del 27 de febrero del 2008, mi moto es GJD y es de octubre del 2008 y este coche esta comprado en la BMW que hay en Madrid direccion salida Burgos,gracias de todas formas y tranquilo que cuando baje a buscarlo comprobare toda la documentacion antes de soltar la pasta.