Efectivamente su piii madre, a cambiar foco entero aunque está pendiente de que miren no vaya a ser algún módulo.Uno de los leds de la luz de posición?

Si los desconecto van de cine todosEl reflejo de un Jaudi, en general, y uno de sus tuningleds

Yo iba a decir la cámara.... pensaba que te la había prestado @GusEfectivamente su piii madre, a cambiar foco entero aunque está pendiente de que miren no vaya a ser algún módulo.
Pero por lo leído a otras personas tocara cambiar y llamada a atención al cliente ya que por kms como uso no debería fallar tan pronto![]()

Efectivamente su piii madre, a cambiar foco entero aunque está pendiente de que miren no vaya a ser algún módulo.
Pero por lo leído a otras personas tocara cambiar y llamada a atención al cliente ya que por kms como uso no debería fallar tan pronto![]()

De momento en dos problemas endémicos se han portado, espero que este tambiénCuanto tiempo tiene el coche? Manda coj*nes que se les joda una cosa así, cuando teóricamente (por ser LED digo) deberían de durar toda la vida del vehículo...
Ya nos contarás también que tal se porta la casa madre, o en su defecto el conce...
Y ahora si, para cachondearme un poco, cuantos E60 has visto con eso fundido? Si es que te equivocaste de marca, ni copiando saben hacerlo bien![]()

O sea que sí le salto eso me lo cambian por la face, ahora te digo que voy a ir llamandoUn led alemán tiene una vida garantizada de más de 10 años, un led de origen chinorro tiene una vida de 2 años. Emmmm, pues eso... Audi como siempre de quiero y no puedo.

O sea que sí le salto eso me lo cambian por la face, ahora te digo que voy a ir llamando![]()
Ya está gestionada la queja, saben perfectamente que es un problema tanto del lumbreras que diseño el foco al no haber la posibilidad de cambiar el LED fundido como que se ha dado en muchas personas con pocos y muchos kms, espero como en los otros problemas se hagan cargo, buena predisposición he percibido.En serio, yo lo haría.
Bueno ni pu** idea quien los fábrica aunque me da que el foco completo es de fabricación europea.Los LEDs de audi son de los chinos!!!!Penosa calidad de Audi
![]()

Los de atrás son todo bombillas, no problem :rolleyes:Ya he visto a varios Jaudi con algun led de las luces traseras fundido y con el coche batante nuevecito. :rolleyes:
Los 2 angel eyes se le han fundido a nuestro E60 en 3 años.Cuanto tiempo tiene el coche? Manda coj*nes que se les joda una cosa así, cuando teóricamente (por ser LED digo) deberían de durar toda la vida del vehículo...
Ya nos contarás también que tal se porta la casa madre, o en su defecto el conce...
Y ahora si, para cachondearme un poco, cuantos E60 has visto con eso fundido? Si es que te equivocaste de marca, ni copiando saben hacerlo bien![]()
Ya está gestionada la queja, saben perfectamente que es un problema tanto del lumbreras que diseño el foco al no haber la posibilidad de cambiar el LED fundido como que se ha dado en muchas personas con pocos y muchos kms, espero como en los otros problemas se hagan cargo, buena predisposición he percibido.
Ya he visto a varios Jaudi con algun led de las luces traseras fundido y con el coche batante nuevecito. :rolleyes:
Ya podía ser esopensé que tenias la bici candada al bolardo y te la habían llevado........ahora en serio putada lo del faro

Se lo comentare al conce de LexusHay que darle un repasito a ese pivote. Tiene óxido.

Si mal no recuerdo sólo el foco completo 600 euros...de risa que se te funda un jodido LED.Vaya put*da amigo, no sabia yo eso, si que es lumbreras el que lo diseño si, o....piensa mal, menuda historia por un led!!
Espero que se hagan cargo.