Fotos A ver quien sabe que falla...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
runu4ehy.jpg

...permito cachondeo :LOL:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Uno de los leds de la luz de posición?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
El reflejo de un Jaudi, en general, y uno de sus tuningleds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Uno de los leds de la luz de posición?
Efectivamente su piii madre, a cambiar foco entero aunque está pendiente de que miren no vaya a ser algún módulo.
Pero por lo leído a otras personas tocara cambiar y llamada a atención al cliente ya que por kms como uso no debería fallar tan pronto :facepalm:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
Efectivamente su piii madre, a cambiar foco entero aunque está pendiente de que miren no vaya a ser algún módulo.
Pero por lo leído a otras personas tocara cambiar y llamada a atención al cliente ya que por kms como uso no debería fallar tan pronto :facepalm:
Yo iba a decir la cámara.... pensaba que te la había prestado @Gus :finga:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119

Cuanto tiempo tiene el coche? Manda coj*nes que se les joda una cosa así, cuando teóricamente (por ser LED digo) deberían de durar toda la vida del vehículo...

Ya nos contarás también que tal se porta la casa madre, o en su defecto el conce...

Y ahora si, para cachondearme un poco, cuantos E60 has visto con eso fundido? Si es que te equivocaste de marca, ni copiando saben hacerlo bien :p

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cuanto tiempo tiene el coche? Manda coj*nes que se les joda una cosa así, cuando teóricamente (por ser LED digo) deberían de durar toda la vida del vehículo...

Ya nos contarás también que tal se porta la casa madre, o en su defecto el conce...

Y ahora si, para cachondearme un poco, cuantos E60 has visto con eso fundido? Si es que te equivocaste de marca, ni copiando saben hacerlo bien :p
De momento en dos problemas endémicos se han portado, espero que este también :popcorn:

Ah 6 años y algo pero tan sólo 27000 kms.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Un led alemán tiene una vida garantizada de más de 10 años, un led de origen chinorro tiene una vida de 2 años. Emmmm, pues eso... Audi como siempre de quiero y no puedo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Un led alemán tiene una vida garantizada de más de 10 años, un led de origen chinorro tiene una vida de 2 años. Emmmm, pues eso... Audi como siempre de quiero y no puedo.
O sea que sí le salto eso me lo cambian por la face, ahora te digo que voy a ir llamando :LOL:

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Los LEDs de audi son de los chinos!!!! :eek: Penosa calidad de Audi :finga:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo tambien llamaba a los atencion al cliente Juanca, eso no debe fallar ya ni de coña salvo que sea defectuoso.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Ya he visto a varios Jaudi con algun led de las luces traseras fundido y con el coche batante nuevecito. :rolleyes:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
En serio, yo lo haría.
Ya está gestionada la queja, saben perfectamente que es un problema tanto del lumbreras que diseño el foco al no haber la posibilidad de cambiar el LED fundido como que se ha dado en muchas personas con pocos y muchos kms, espero como en los otros problemas se hagan cargo, buena predisposición he percibido.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Los LEDs de audi son de los chinos!!!! :eek: Penosa calidad de Audi :finga:
Bueno ni pu** idea quien los fábrica aunque me da que el foco completo es de fabricación europea.
No alcemos la voz que en todos los sitios cuecen habas :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya he visto a varios Jaudi con algun led de las luces traseras fundido y con el coche batante nuevecito. :rolleyes:
Los de atrás son todo bombillas, no problem :rolleyes:

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
pensé que tenias la bici candada al bolardo y te la habían llevado........ahora en serio putada lo del faro

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
pensé que tenias la bici candada al bolardo y te la habían llevado........ahora en serio putada lo del faro

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Los 2 angel eyes se le han fundido a nuestro E60 en 3 años.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Ya está gestionada la queja, saben perfectamente que es un problema tanto del lumbreras que diseño el foco al no haber la posibilidad de cambiar el LED fundido como que se ha dado en muchas personas con pocos y muchos kms, espero como en los otros problemas se hagan cargo, buena predisposición he percibido.

Vaya put*da amigo, no sabia yo eso, si que es lumbreras el que lo diseño si, o....piensa mal, menuda historia por un led!!
Espero que se hagan cargo.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552

El Golf de casa lleva LED en las luces traseras y hace un tiempo estuvo haciendo de feria, pero al quitar el contacto y volver a arrancarlo se le fue la tontería...

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Te ha salido bujarron, le esta guiñando el faro al pivote gordote.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Vaya put*da amigo, no sabia yo eso, si que es lumbreras el que lo diseño si, o....piensa mal, menuda historia por un led!!
Espero que se hagan cargo.
Si mal no recuerdo sólo el foco completo 600 euros...de risa que se te funda un jodido LED.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Pero por que lo dices? Por la chica rubia que sale en el reflejo, abajo a la derecha?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
como dicen los led se supone que duran muchiiiiiiiiisiiiiiiimo,no sabia yo eso de que no se podian cambiar y se tenia que cambiar el faro entero...pero una cosa hay que decirla,si te pasa con BMW yo diria que ya estas pagando un faro