Pudiendo hacer un Donosti - Sevilla en hora y media y alquilar un coche para llegar a Huelva en otros 40 minutos... en 2 horas como quien dice.
Ese tiempo de ir y volver a la gasolinera... para salir con el depósito lleno... lo omitimos... que nos jode la media... así como la circunvalaciones diversas hasta llegar a la AP-8
Me parece "muy optimista" 7 horas y 10 minutos para hacer 1065 km... son 2.5 km / minuto
Donosti - Valladolid 330 km 2 horas y 12 minutos
Valladolid - Plasencia 250 km... 1 hora y 40 minutos
Plasencia - Sevilla 350 km 2 horas y 20 minutos
Sevilla - Huelva 90 km 36 minutos
"Si con 1 repostaje más se podría haber llegado"... 80 litros en total... hacer 7,5 litros/100 km yendo a 170/185 en un 1.0 3 cilindros de 95cv me parece "aún mas optimista".
Lo que me faltaba es que me pongas de mentiroso, portal de casa en Rentería 1:50h, parking del hotel Playa Marina en Isla Cristina 9:25h.
Los 1.065km son según Google, porque no puse el ordenador a cero, lo mismo es algún km más o algún km menos.
Lo de volar, lo primero, me da miedo, sólo vuelo si no me quedan más narices.
Lo segundo con los tiempos de espera en aeropuerto, más tiempo de espera para el coche de alquiler, más devolverlo en la agencia en Huelva y un tercer transporte (taxi?, uber?,...) para llegar al hotel, de verdad que se tarda mucho menos de 7:35h de puerta a puerta?, por no hablar del coste, que siendo 4 los €€€ van subiendo.
Más quedarte sin transporte para salir a hacer alguna visita por la zona.
Con la mierda de Taigo muy justo habría ido con 2 repostajes, con el Golf, mismo motor y mismo recorrido el consumo fue menos de 8litros/100km, y el tiempo sería parecido, en su día colgué la foto en algún post.
Este es el desvío en la ruta de la Plata.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de rehabilitación estructural del firme entre los kilómetros 479...
www.extremadura7dias.com
Y para llegar a Vitoria por Etxegárate, no por la autopista de Bergara,, con buen tiempo y sin tráfico es una gozada.