- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
despreocupándote de donde, el coche elige.
Como ir en tren.
despreocupándote de donde, el coche elige.
Hombre, no tan malComo ir en tren.
Hombre, no tan mal![]()
El tren si que es un chiste estos días...Era un chiste, no se me enfade.
El tren si que es un chiste estos días...
A ver si va a ser que como van detrás de los camiones pillando rebufo no te fijaspero por mucho que se hable la presencia de EV's en viajes de autopista es casi residual
Que va. Si últimamente voy suavecito mí amolA ver si va a ser que como van detrás de los camiones pillando rebufo no te fijas![]()
Celebrando los 4 meses hoy.
![]()
Viajando por AlemaniaCelebrando los 4 meses hoy.
![]()
60.000 al año; te estás haciendo mayor.Celebrando los 4 meses hoy.
![]()
Esto explica perfectamente el sentimiento de Nacho
60.000 al año; te estás haciendo mayor.
Disfrútalo, que se te ve contento
has más kms que el ALSACon este! El M lleva lo suyo!![]()
No se puede apurar tanto la batería y menos cuando vas a un sitio a ciegas... por eso el del Macan estableció llegar con un 30%Dos de esas paradas que salen en el video curiosamente las propuso mi BMW.
Por cierto, él no tuvo que cargar en Peñíscola porque llevaba batería de sobra. No sé si es porque sabía lo que había en Peñíscola o tuvo mucha suerte.
Lo digo porque, en Peñíscola, no hay cargadores de carga rápida. Yo llegué con el iX1 con un 10% aproximadamente de batería, pues es el mínimo que le permito llegar a destino,
No se puede apurar tanto la batería y menos cuando vas a un sitio a ciegas... por eso el del Macan estableció llegar con un 30%
10 km antes tienes 2 puntos de recarga a 50 kW... en Santa Magdalena de Pulpis... lleva ahí desde la pandemia
En el entorno Peñíscola-Benicarló, en una E.S. Moeve cercana, hay cargadores de los de 150 kW: https://maps.app.goo.gl/8aXhDkbksaizXbQc9
Y en un MasyMas de por ahí aparece otro cargador semi-rápido de máximo 120 kWh: https://maps.app.goo.gl/akMWhMqidP9JBHMY7
Con este! El M lleva lo suyo!![]()
Sigues viendo el eléctrico en condiciones de estas 100% útil para la vida diaria?
Dirias que has adaptado mucho tus costumbres a el o haces mayormente lo mismo que con el mercediesel?
El ionity de la ap68 en Logroño no me ha funcionado bien nunca.De verdad que viajando por vías principales no he tenido que variar nada. Hago lo mismo que en el MB. Pongo el destino y sobre la marcha decido donde paro.
Sí que he aprendido al identificar mejor donde puedo cargar. Es bastante habitual que ahora me organizo mejor cuando llego a destino. Al inicio era un poco abrumador la
Cantidad de diferentes proveedores que en ciudades operan. En carretera no ocurre esto. Son 3/4 proveedores principales y con esos funcionas. Pero en ciudad es otra cosa. Eso lo hago mejor ahora. Y aprovecho mis estancias en parkings para ir cargando. Hasta ahora solo cargaba en carretera por lo fácil y rápido que es.
Igual que digo lo bueno, digo lo malo.
Lunes por primera vez he tenido problemas cargando que me ha retrasado mucho el viaje. Los IONITY de la AP68 apenas cargaban (40Kw en vez de 300). Pare en uno (Tudela), y con esa potencia pues tenía que parar 2 horas. Pensé que el siguiente en Logroño no tendría ese problema …e igual. Así que tuve que cargar lo necesario y lento para llegar a un tercero ya en Bilbao (Zunder) donde pude cargar ya de manera normal.
Esto me retrasó más de una hora en el trayecto de Valencia Santander.
No me había pasado hasta ahora.
Por todo lo demás, es como viajar en un coche normal.
Y todo lo solucionas con la tarjeta de recarga de Porsche o tienes alguna más?De verdad que viajando por vías principales no he tenido que variar nada. Hago lo mismo que en el MB. Pongo el destino y sobre la marcha decido donde paro.
Sí que he aprendido al identificar mejor donde puedo cargar. Es bastante habitual que ahora me organizo mejor cuando llego a destino. Al inicio era un poco abrumador la
Cantidad de diferentes proveedores que en ciudades operan. En carretera no ocurre esto. Son 3/4 proveedores principales y con esos funcionas. Pero en ciudad es otra cosa. Eso lo hago mejor ahora. Y aprovecho mis estancias en parkings para ir cargando. Hasta ahora solo cargaba en carretera por lo fácil y rápido que es.
Lunes por primera vez he tenido problemas cargando que me ha retrasado mucho el viaje. Los IONITY de la AP68 apenas cargaban (40Kw en vez de 300). Pare en uno (Tudela), y con esa potencia pues tenía que parar 2 horas. Pensé que el siguiente en Logroño no tendría ese problema …e igual. Así que tuve que cargar lo necesario y lento para llegar a un tercero ya en Bilbao (Zunder) donde pude cargar ya de manera normal.
El ionity de la ap68 en Logroño no me ha funcionado bien nunca.
El de Zaragoza sin problemas, pero esta un tanto alejado de todo. No hay donde tomar un café.
Y todo lo solucionas con la tarjeta de recarga de Porsche o tienes alguna más?
De verdad que viajando por vías principales no he tenido que variar nada. Hago lo mismo que en el MB. Pongo el destino y sobre la marcha decido donde paro.
Buen detalle, si señorA raíz de esto, como lo reporte a Porsche y durante todos los 1.000 kms les estuve dando el coñazo, y ellos gestionando mis reclamaciones, ….hoy me llega esto.
He flipado.
![]()
Genial, con estas cosas fidelizas clientes y haces otros nuevos.A raíz de esto, como lo reporte a Porsche y durante todos los 1.000 kms les estuve dando el coñazo, y ellos gestionando mis reclamaciones, ….hoy me llega esto.
He flipado.
![]()