A ver si sabeis vosotros.

• Iniciador del tema David-MII
  • Fecha de inicio
D

David-MII

Invitado
Bueno.
Lo he comentado con algun forero de aqui, pero quiero que me saqueis de la duda.
Tengo pensado ponerle el aleron ese que va en la parte superior de la luneta, pero tengo la aleta de tiburon, y me dicen que teniendo la aleta puesta no puedo ponerle el aleron pq no me encajaria bien en donde las gomas. de la aleta ¿ Es cierto eso?

Yo aora mismo le tengo asi.
dibujovd3.jpg

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
lo que veo es que llevas la aleta demasiado atrás no????

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
pues entonces la de mi hermano es la que está mal, porque la tiene bastante mas adelante, por lo menos un palmo... así las cosas, i´m sorry, no puedo ayudarte

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
En la mayoria de los casos esos alerones encajan en la ranura que hay entre el cristal y el techo,en tu caso ese lugar lo ocupa la antena por lo que o buscas un aleron especifico para tu coche,(que no sè si existe) o no lo montas.

D

David-MII

Invitado
fer316;6452331 dijo:
En la mayoria de los casos esos alerones encajan en la ranura que hay entre el cristal y el techo,en tu caso ese lugar lo ocupa la antena por lo que o buscas un aleron especifico para tu coche,(que no sè si existe) o no lo montas.

Gracias fer.

Icaro

Forista
Reacciones
904
Si la que quieres poner es la AC Schnitzer, como la que yo llevo, cro que no te va a estorbar, tal y como lo veo yo...

Te pongo unas fotillos de mi techo, pero creo no te molestaría...

img3909yn0.jpg

img3893es0.jpg