Avería A vueltas con el AUX

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lunker, 15 Mar 2025.

1. lunker

lunker En Practicas

Me Gusta:
    17
    Tenemos en casa desde hace poco un e87, hemos decidido instalarle una caja de esas que te permiten utilizar Carplay, ya que tiene navegador profesional y la pantalla es bastante maja para los años que tiene el coche.

Una vez instalada hemos visto que el audio solo se oye por el lado derecho ( habrá que conectar el AUX a la entrada de debajo del reposabrazos, pensamos ), pues nada lo mismo, de hecho el audio se escucha con el AUX desconectado, es decir, coge la toma desde el mismo arnés del mazo de cables.

Pensamos que el cable de la caja del carplay vendria mal, o que el mismo cacharro del carplay estaba mal, así que encontré un iPOD viejo por casa, le conecte un cable auxiliar estereo (2 anillos) al conector del AUX del coche de debajo del reposabrazos y... NADA.... solo se oye por el lado derecho, el lado izquierdo parece que tiene algo de sonido pero es mínimo, prácticamente imperceptible.

Los ajustes de balance y fader también están mirados.
    ¿Qué puede ser?

Última edición: 15 Mar 2025
  2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    Yo miraria si al poner quitar el conector de la radio, has doblado algun pin, mas que nada por descartar cosas.

3. lunker

lunker En Practicas

Me Gusta:
    17
    Sí también lo hemos comprobado, más que nada porque lo hemos conectado y desconectado todo mas de 5 veces :muro:, intentando encontrar el problema.
    Gracias!

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    A veces como los conectores que vienen no son de mucha calidad, no descartaría que si no se ha doblado alguno haya salido hacia atrás. busca los esquemas de Pineado de los conectores para centrarte en los de audio y ver que no haya salido alguno hacia atrás.

Compartir esta página