A Vueltas Con Ipod

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Hola: tengo un E60 del 2004 y no se si se le puede poner el IPOD.. me dijeron que segun el numero de chasis podria averiguarlo. Alguien puede orientarme?
Gracias

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Si no tiene la conexion para el ipod o una entrada auxiliar pues tendras que comprar la interfaz ipod, unos 160 € en el conce + montaje

C

corraliranzo

Invitado
Hola:

yo acabo de comprar el iterface ipod, me han soplado 381 eurazos y la verdad es que me arrepiento, especialmente despues de revisar los links del tema fijo: interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos
No merece la pena, el manejo no es especialmente sencillo...

P

pedsalin

Invitado
hola tengo un 320d (E-90) y he oido algo de conectar un ipod, yo lo que realmente quiero es poder guardar en la guantera el Ipod y poder pasar las canciones desde el volante ya que lo que he hago ahora es llevar un Mp3 donde se guarda los botes de coca cola ya que ahi tengo un auxiliar pero claro no se pueden pasar las canciones desde el volante...

alguien me puede decir lo q teng q hacer para poder conectarlo y manejarlo desde el volante y cuanto me podría costar la cosa??es necesario q sea un Ipod o puede ser cualquier Mp3

ahhh hay alguna posibilidad de poner alguna pantallita de TV con mp3 o algo asi...
darme algunos consejillos porfavor que no tengo ni idea pero q sean económicos
un saludo y muchas gracias!!

turista

En Practicas
Reacciones
9
pedsalin;5357889 dijo:
hola tengo un 320d (E-90) y he oido algo de conectar un ipod, yo lo que realmente quiero es poder guardar en la guantera el Ipod y poder pasar las canciones desde el volante ya que lo que he hago ahora es llevar un Mp3 donde se guarda los botes de coca cola ya que ahi tengo un auxiliar pero claro no se pueden pasar las canciones desde el volante...

alguien me puede decir lo q teng q hacer para poder conectarlo y manejarlo desde el volante y cuanto me podría costar la cosa??es necesario q sea un Ipod o puede ser cualquier Mp3

ahhh hay alguna posibilidad de poner alguna pantallita de TV con mp3 o algo asi...
darme algunos consejillos porfavor que no tengo ni idea pero q sean económicos
un saludo y muchas gracias!!
Usa el buscador.