A vueltas con los AE

Reacciones
0
Bien ahora que tengo claro que mi E90 lleva H8 para los AE , empiezo mirar y en una tienda de repuestos las hay pero son philips H8 "estandar" o sea que supongo que los mismos ºK que la que trae de serie. (por cierto mas cara que la original BMW que tambien es philips)

No se me da muy bien lo de ebay don de veo que las hay de 8500 y 7500 K pero son GP tunder y yo esa marca las monte en mi anterior coche que eran H1 y se fundian que daba gusrto, ademas en fotos he visto en E90bimmerpost como lo azul que lleban en la punta del cristal de despellega con el uso y no me hace gracia que eso caiga por el interoior del faro.

Busco en Philis 7500 k y me vuelven a salir las GP y otras marcas chinas y en Piaa las hay pero no veo ni precios ni donde comprarlas.8-[

¿Habeis usado algunos las GP? ¿tras el uso se les despega lo azul?

Gracias y slds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.745
Habla con Jbenito el te dirá cuales ha puesto

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Te he enviado un mp.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;7776322 dijo:
Y porque no lo dices publicamente??

No puedo ponerlo, es hacer publicidad y no se puede en el foro, parece mentira que me digas esas cosas XD.

sds.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
jbenito;7777489 dijo:
No puedo ponerlo, es hacer publicidad y no se puede en el foro, parece mentira que me digas esas cosas XD.

sds.

Estaba interesado.. ¿Me lo puedes enviar, "plis"?

Thanks..

Reacciones
0
jbenito;7776315 dijo:
Te he enviado un mp.

sds.

Gracias compi de nuevo, tienen buena pinta esas h8 y ademas eso de que tengan garantia que se pueden enviar si fallan, etc me da confianza.

Es que siempre llevo la luz diurna y eso supone llevarlas encendidas todo el rato.
sds