Gran Cameron
Forista
Buenas, a ver si me podeis iluminar algo, aunque el coche se lleva al taller el lunes.
A4 Tdi 140 Cv. diciembre 2005, 185.000 km. Uso muy tranquilo por mi padre, persona mayor
Ayer lo cojo y al ir a arrancar en frío le costaba y cuando lo hace echaba una zorrera por detrás impresionante, color blanco/gris. Se apaga y al volver a encender ya bien el humo ha bajado bastante pero al andar se ve muy claramente (como si fuera un gasolina con el aire exterior frio, para entendernos). Al llegar a temperatura de servicio deja de humear. Gestiones varias de parar y arrancar el coche cada rato y sin problemas. Unos 125 km hechos
Lo dejo para comer, 2 horas y al arrancar hace lo mismo, no arranca y cuando lo hace muy inestable, zorrera y hasta se apaga. Enciendo de nuevo, bastante humo pero bien, aviso de liquido refrigerante bajo .... efectivamente, se rellena hasta el máximo con litro y medio. Qué raro pensé
Se deja toda la noche, no hay pérdidas en el suelo. Arranca esta mañana sin problemas y sin humos, pero a los 15 km nuevo aviso del refrigerante .... seco, le han cabido 4 litros !!!!! joooder. Bueno viaje relámpago Segovia/Madrid/Segovia (216 km) y todo perfecto de funcionamiento y demás, temperatura siempre en 90. Se deja parado hora y cuarto y al arrancar lo mismo .... humazos y aviso del líquido, se rellena con 1 litro.
Se deja aparcado.
Con estos síntomas ¿qué creeis que le está pasando?. Si no humerara pensaría pérdida evidente de refrigerante aunque no se viera, raro de todas formas porque pierde casi todo. Pero ya lo de los humos me preocupa la verdad. Lo está quemando con el combustible?, culata?, pero porqué solo lo hace a veces al arrancar?. Luego el coche va perfecto.
Gracias por adelantado
A4 Tdi 140 Cv. diciembre 2005, 185.000 km. Uso muy tranquilo por mi padre, persona mayor
Ayer lo cojo y al ir a arrancar en frío le costaba y cuando lo hace echaba una zorrera por detrás impresionante, color blanco/gris. Se apaga y al volver a encender ya bien el humo ha bajado bastante pero al andar se ve muy claramente (como si fuera un gasolina con el aire exterior frio, para entendernos). Al llegar a temperatura de servicio deja de humear. Gestiones varias de parar y arrancar el coche cada rato y sin problemas. Unos 125 km hechos
Lo dejo para comer, 2 horas y al arrancar hace lo mismo, no arranca y cuando lo hace muy inestable, zorrera y hasta se apaga. Enciendo de nuevo, bastante humo pero bien, aviso de liquido refrigerante bajo .... efectivamente, se rellena hasta el máximo con litro y medio. Qué raro pensé
Se deja toda la noche, no hay pérdidas en el suelo. Arranca esta mañana sin problemas y sin humos, pero a los 15 km nuevo aviso del refrigerante .... seco, le han cabido 4 litros !!!!! joooder. Bueno viaje relámpago Segovia/Madrid/Segovia (216 km) y todo perfecto de funcionamiento y demás, temperatura siempre en 90. Se deja parado hora y cuarto y al arrancar lo mismo .... humazos y aviso del líquido, se rellena con 1 litro.
Se deja aparcado.
Con estos síntomas ¿qué creeis que le está pasando?. Si no humerara pensaría pérdida evidente de refrigerante aunque no se viera, raro de todas formas porque pierde casi todo. Pero ya lo de los humos me preocupa la verdad. Lo está quemando con el combustible?, culata?, pero porqué solo lo hace a veces al arrancar?. Luego el coche va perfecto.
Gracias por adelantado

Última edición: