325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
xulio46;8623706 dijo:pues yo un coche nuevo no lo cambiaría por uno de 2ª mano, te entiendo perfectamente en lo que dices, es como si te ofrecen un A5 con pack S-line 2.7tdi automático, también lo cambiarías, pero por cambiar de coche.
Yo hoy en día sólo lo cambiaría por un X6 con el mismo motor jeje, pero en este caso hay bastante diferencia de precio; hablando de coupes, sea A5, e92 sea el modelo que sea y clase e coupe... porque de motor voy más que sobrado.
Claro, cambiaría por darme el carpicho de cambiar, no cualquiera puede cambiar de coche cada dos años... ;-) yo no puedo si no lo haría tiene que ser un gustazo

. Pero no cambiaría por el tema de prestaciones que al fin y al cabo iba a conducir igual que conduzo ahora...
Verás si me ofrecen el cambio por ese coche lo haría, en cambio si me ofrecen cambiar mi coche por un 335d (los gasolina los descarto todos) no lo haría, por que iba a tener el mismo coche, pero con un mayor consumo y más gastos de mantenimiento, vamos que no disfrutaría el cambio. Yo no le doy mucha importancia a las prestaciones... no quiero un 110cv, pero no me hacen falta 300. Es más el otro día probé el 118d, y no tienes las prestaciones de mi coche, pero me parecieron más que suficientes, a mi no me hace falta más...