a5 o 320d?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8623706 dijo:
pues yo un coche nuevo no lo cambiaría por uno de 2ª mano, te entiendo perfectamente en lo que dices, es como si te ofrecen un A5 con pack S-line 2.7tdi automático, también lo cambiarías, pero por cambiar de coche.
Yo hoy en día sólo lo cambiaría por un X6 con el mismo motor jeje, pero en este caso hay bastante diferencia de precio; hablando de coupes, sea A5, e92 sea el modelo que sea y clase e coupe... porque de motor voy más que sobrado.

Claro, cambiaría por darme el carpicho de cambiar, no cualquiera puede cambiar de coche cada dos años... ;-) yo no puedo si no lo haría tiene que ser un gustazo :descojon::descojon:.
Pero no cambiaría por el tema de prestaciones que al fin y al cabo iba a conducir igual que conduzo ahora...

Verás si me ofrecen el cambio por ese coche lo haría, en cambio si me ofrecen cambiar mi coche por un 335d (los gasolina los descarto todos) no lo haría, por que iba a tener el mismo coche, pero con un mayor consumo y más gastos de mantenimiento, vamos que no disfrutaría el cambio. Yo no le doy mucha importancia a las prestaciones... no quiero un 110cv, pero no me hacen falta 300. Es más el otro día probé el 118d, y no tienes las prestaciones de mi coche, pero me parecieron más que suficientes, a mi no me hace falta más...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8623720 dijo:
Claro, cambiaría por darme el carpicho de cambiar, no cualquiera puede cambiar de coche cada dos años... ;-) yo no puedo si no lo haría tiene que ser un gustazo :descojon::descojon:.
Pero no cambiaría por el tema de prestaciones que al fin y al cabo iba a conducir igual que conduzo ahora...

Verás si me ofrecen el cambio por ese coche lo haría, en cambio si me ofrecen cambiar mi coche por un 335d (los gasolina los descarto todos) no lo haría, por que iba a tener el mismo coche, pero con un mayor consumo y más gastos de mantenimiento, vamos que no disfrutaría el cambio. Yo no le doy mucha importancia a las prestaciones... no quiero un 110cv, pero no me hacen falta 300. Es más el otro día probé el 118d, y no tienes las prestaciones de mi coche, pero me parecieron más que suficientes, a mi no me hace falta más...

poder podemos... como hace la mayoría??? se planta con un select y a correr, a pagar coche durante una burrada de años y encima es alquilado a BMW... pero yo prefiero pagarlo y si no puedo irme al que quiero me espero a tener ahorrado o pedir un préstamo muy pequeño y muy asequible.
En lo demás te entiendo perfectamente.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8623689 dijo:
tú crees que es cierto? yo no me creo nada y más que él me ha dicho no hace mucho que lo tenían en el concesionario audi un a5 en rojo pero con algún km... y te acuerdas de los escapes?????:descojon::descojon:
la gente no es tonta hombre, como van a cambiar un 3.0TDI por un 320d... es como cambiar un 330d por un 320d...
Yo la verdad es que el cambio a pelo no me lo creo, pero que deje el 320d mas pasta, eso si es posible, otra cosa es que ese dato no lo quiera decir...., pero bueno si me ofrecen un 635d con un año mas que el mío y 25.000km mas, se lo cambio a pelo, y eso que no me gusta el cambio automático :descojon::descojon::descojon:

Bueno, y si tengo que poner 20€ mas tambien :floor:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8623731 dijo:
poder podemos... como hace la mayoría??? se planta con un select y a correr, a pagar coche durante una burrada de años y encima es alquilado a BMW... pero yo prefiero pagarlo y si no puedo irme al que quiero me espero a tener ahorrado o pedir un préstamo muy pequeño y muy asequible.
En lo demás te entiendo perfectamente.

De todas formas perderías mucho dinero....

Yo soy más de tú idea, incluso lo de pedir un préstamo, según las condiciones, pero si no llego prefiero quedarme un escalón más abajo que estar pidiendo...

Es que los coches me gustan, y mucho, pero no estan en mis prioridades en la vida, vamos, que el día que me veas gastar 10.000e en modificaciones, ten por seguro que mi vida dió un giro muy grande y ya tengo el chalet en benidorm:descojon::descojon:

Por curiosidad en cuanto saldría el renting, select o como se llame, para un coche como los nuestros??, de unos 50.000e?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8623774 dijo:
De todas formas perderías mucho dinero....

Yo soy más de tú idea, incluso lo de pedir un préstamo, según las condiciones, pero si no llego prefiero quedarme un escalón más abajo que estar pidiendo...

Es que los coches me gustan, y mucho, pero no estan en mis prioridades en la vida, vamos, que el día que me veas gastar 10.000e en modificaciones, ten por seguro que mi vida dió un giro muy grande y ya tengo el chalet en benidorm:descojon::descojon:

Por curiosidad en cuanto saldría el renting, select o como se llame, para un coche como los nuestros??, de unos 50.000e?

no tengo ni idea, a mi me lo ofrecieron pero lo pagué, no me hizo falta ningún préstamo, por suerte.
A mi tampoco me verás gastar nada en el coche, le cambié las llantas por que vendí las otras en el mismo precio que si no... lo que si me gustan son las salidas 335 que a lo mejor lo hago pero por un precio módico, nada de 1000€ jeje.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8623794 dijo:
no tengo ni idea, a mi me lo ofrecieron pero lo pagué, no me hizo falta ningún préstamo, por suerte.
A mi tampoco me verás gastar nada en el coche, le cambié las llantas por que vendí las otras en el mismo precio que si no... lo que si me gustan son las salidas 335 que a lo mejor lo hago pero por un precio módico, nada de 1000€ jeje.

Yo veo bien que la gente ponga el coche a su gusto, no quiero criticar eso, pero a mi a pesar de gustarme mucho los coches, no me gasto el dinero de esa manera, yo cuando veo mi coche me cae la baba sinceramente me gusta mucho como está ;-) que al fin y al cabo me gasté un pastón en un coche precisamente por eso, por que me gustaba mucho ;-)

Según vayan pasando los km, se vayan estropeando llantas, toque cambiar suspensiones, etc etc, ya se verá lo que se hace, pero por mi ojalá que siga siempre como está ahora ;-)

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Bastante cuestan ya para ir gastándose más en ellos... y al hilo, la verdad es que yo no sé que haría, puede o no estar bien el cambio, yo es que el A5 tampoco lo veo más bonito que el e92 con pack M.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Si ya te has cansado de tu coche y no vas a extrañar proximamente el comportamiento del BMW , cámbialo el Audi es casi tan coche o más para algunos que el Coupe, además tiene un motor bastante potente.