- Reacciones
- 88
Moonlight;8621093 dijo:Tiene S Line exterior el A5?
Vaya hombre, te importará mucho si tiene S, M o K, Traidor de la pradera
sds
PD- Jaudi, sin didarlo
jbenito;8621106 dijo:Vaya hombre, te importará mucho si tiene S, M o K, Traidor de la pradera
sds
PD- Jaudi, sin didarlo
xulio46;8621137 dijo:está pelado...;-) pero es un 3.0TDI... no se puede comparar con el 320d.
Moonlight;8621192 dijo:Por eso mismo, estaría bien saber el equipamiento detallado del A5.
Yo valoro mucho esto más que un motor más potente vistas las cosas.
Aunque claro viendo el resultado que está dando el 320d (ojo no digo que a todos) es para valorarlo también.
Pero vamos si tiene el E92 hasta arriba de extras y el A5 está peladillo como Kms de ambos no haría el cambio.
Un saludo.
Moonlight;8621237 dijo:Yo también te quiero celosón![]()
Ese es el tema , el a5 no tiene sline , es en rojo , por dentro tiene navegador solo .Moonlight;8621192 dijo:Por eso mismo, estaría bien saber el equipamiento detallado del A5.
Aunque claro viendo el resultado que está dando el 320d (ojo no digo que a todos) es para valorarlo también.
Pero vamos si tiene el E92 hasta arriba de extras y el A5 está peladillo como Kms de ambos no haría el cambio.
Un saludo.
unai_trombon;8621478 dijo:Yo creo que a la hora de conducir el BMW es mucho más divertido... La diferencia de caballos tampoco es grande, y sino repro y fuera
+1, eso es como decir que el 320d repro es como el 330d, y me da que no ;-)325dcoupé;8621511 dijo:No creo que probaras los dos coches si no no dirias eso...
Moonlight;8621192 dijo:Por eso mismo, estaría bien saber el equipamiento detallado del A5.
Un saludo.
xulio46;8622409 dijo:pues yo no termino de creer eso, no hace mucho me dijiste que tenían los de Audi un A5 en el concesionario, de estos parecidos a los select de BMW y que era de color rojo, yo creo que me estás hablando de ese, sinceramente, y si es así, yo no cambio un coche nuevo por uno que no sé de quien fue por mucho motor que tenga.
+10rhisrhis;8621705 dijo:+1, eso es como decir que el 320d repro es como el 330d, y me da que no ;-)

Claro, fallo mío ](*,), tenía que decir a todos menos al de Jbenito, que con las de luces que llevas no sabes si viene un ovni detrás o uno de la guardia civiljbenito;8622908 dijo:Te arranco las pgatinas de la pasada que te meto![]()
, y eso distrae ehh 

Alexander710;8623269 dijo:Ponle unos AE de led como los de Jazza y quédate con tu e92.

mira que le tienes manía a los angel eyes...Tu flipas325dcoupé;8623584 dijo:Podrías decirle a tú compañero, el que tiene el a5 que se pase por este foro, y que nos detalle un poquito el coche, igual hay más de uno interesado en el cambio ;-)

rhisrhis;8623627 dijo:Tu flipas
sl2!!

325dcoupé;8623651 dijo:Es que con un a5 se liga más, a las chicas les gusta más
Ahora enserio, supongo que muchos estarian interesados en hacer el cambio, y yo dependiendo de lo que diga el historial del audi, y dependiendo de los extras también estaría dispuesto ;-)

depende a que chicas... el BMW es más elegante jejeSi yo encontrara a un pardillo así, jamás le hablaría del Faq y menos cuando me planteo un negocio de tal magnitud, y pienso que tu tampoco325dcoupé;8623651 dijo:Es que con un a5 se liga más, a las chicas les gusta más
Ahora enserio, supongo que muchos estarian interesados en hacer el cambio, y yo dependiendo de lo que diga el historial del audi, y dependiendo de los extras también estaría dispuesto ;-)
, y esto aunque suene a chiste es la pura verdad!!!
, a mi no me gusta el Jaudi, pero hay que reconocer que es mejor un billete de 50€ que uno de 20€rhisrhis;8623681 dijo:Si yo encontrara a un pardillo así, jamás le hablaría del Faq y menos cuando me planteo un negocio de tal magnitud, y pienso que tu tampoco, y esto aunque suene a chiste es la pura verdad!!!
Que se deje de historiales del coche y leches, y que se lo cambie, eso si con contrato de ida, no fuera a ser de ida y vuelta, a mi no me gusta el Jaudi, pero hay que reconocer que es mejor un billete de 50€ que uno de 20€

xulio46;8623676 dijo:depende a que chicas... el BMW es más elegante jeje
respeto a lo que pones debajo, tú coche era un 330d, no te veo muy contento con el 325d, estás loco por quitártelo de encima jeje.
325dcoupé;8623700 dijo:No, en absoluto, me sobra coche por todos los lados, no necesito más potencia... . Cada día más contento con el 325d. Pero, voy a hacer 2 años con el coche, si por ejemplo quisiera darme el capricho de cambiar, cambiar por cambiar, por algo similar, otro bmw, un audi, un mercedes, tú sabes que pedería mucho dinero.
Si me ofrecen este cambio, es como volver a extrenar coche, y gratis, y que decir...
A mi estéticamente me gusta un poco más el bmw, pero no es que el a5 me parezca feo, el a5 también me gusta mucho, un pelín menos pero me daría igual tener uno o otro, eso si, no lo cambiaría por un delantera sin suspensión deportiva por que lo probé y no me gustó, pero por un quattro con la suspensión s-line ahora mismo ;-)