A5 Sportback. Audi da primero

Moonlight

Clan Leader
manolo320;7469036 dijo:
tu llevas una buena maquina yo por mi proxima paternidad me tengo que tengo que olvidar de coupes aunque este a5 con 4 puertas podria ser una buena solucion :-k

Ves hablando en serio ya no por este Audi o un futuro modelo similar en BMW u otra marca.

Habrá gente como tú comentas que ante una eventual paternidad la posibilidad de disfrutar de un coupé y poder alojar comodamente detrás a los niños tenga cabida este tipo de modelos.

Enhorabuena por la futura paternidad ;-)

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Moonlight;7469066 dijo:
Ves hablando en serio ya no por este Audi o un futuro modelo similar en BMW u otra marca.

Habrá gente como tú comentas que ante una eventual paternidad la posibilidad de disfrutar de un coupé y poder alojar comodamente detrás a los niños tenga cabida este tipo de modelos.

Enhorabuena por la futura paternidad ;-)

Un saludo.
claro, tienes la comodidad de una berlina sin renunciar a la deportividad, podras volverte un padrazo pero sin renunciar al espiritu juvenil que te dan los coupes XD . Y gracias a ver si va todo bien, que la espera se hace larga.

wake

Clan Leader
Moonlight;7468845 dijo:
No no ni por asomo, 2000 euros más barato que el Coupé.

Te busco los precios.

* 2.0 TFSI 180 CV 35.220 €
* 2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 45.270 €
* 3.2 FSI 265 CV Quattro S-Tronic 51.910 €
* 2.0 TDI 170 CV 37.820 €
* 2.7 TDI 190 CV 40.530 €
* 3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 49.970 €

Precios en Alemania en la página 4.

http://www.audi.de/etc/medialib/ngw/product/pdf/price_lists.Par.0006.File.pdf/090618_preisliste.pdf
Pues 35000 Euros el base de 180 CV mas unos 3000 Eurillos el Pak S-Line y alguna cosilla mas.........por 38-39000 Euros tienes un pedazo de coche bueno,muy bonito y "barato".
Que se preparen no solamnete los teoricos rivales directos,pues creo que el abanico de modelos que sufriran el azote A5 Sportback sera amplio.
Mercedes C y E ,BMW series 3 y 5,puede hacer mucho daño.

xulio46

Baneado
Baneado
wake;7469141 dijo:
Pues 35000 Euros el base de 180 CV mas unos 3000 Eurillos el Pak S-Line y alguna cosilla mas.........por 38-39000 Euros tienes un pedazo de coche bueno,muy bonito y "barato".
Que se preparen no solamnete los teoricos rivales directos,pues creo que el abanico de modelos que sufriran el azote A5 Sportback sera amplio.
Mercedes C y E ,BMW series 3 y 5,puede hacer mucho daño.

no creo que les afecte nada ya tenían el A4 así que, este es casi igual solo que no lleva marcos en las puertas por lo demás... el que quiere un mercedes se irá a mercedes y el que quiera BMW se irá a BMW,

O

Ocio

Guest
Ya está, lo ha visto la jefa y dice que no le gusta, amén. :xray:

Ya me quedo tranquilo porque ya no es el coche que me habría comprado biggrin

manolo320

Forista Legendario
Ocio;7469288 dijo:
Ya está, lo ha visto la jefa y dice que no le gusta, amén. :xray:

Ya me quedo tranquilo porque ya no es el coche que me habría comprado biggrin
te lo ha dicho para que no te calientes pero en realidad seguro que le gusta :descojon:

O

Ocio

Guest
Si se llegase a fabricar, este coupe de 4 puertas se llevaría la palma, es espectacular lo mires por donde lo mires (bueeeeeeeno, el frontal es mejorable, riñones un poco más pequeños y un buen faldon =P~) . Era el CS concept, hace unos meses desestimaron fabricarlo, porque no tenían claro que fuese amortizable. Por cierto, lleva las llantas de Alexander.
http://www.km77.com/00/bmw/proto/csconcept/gra/006.asp
004.asp
001.jpg

002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
008.jpg
009.jpg
010.jpg

002.asp

Pablitorz

Forista
Audi aparte de este va a sacar el A7 que será el competidor del CLS. Es mas, ya hay fotos espias de ese modelo que no tiene nada que ver con este.

A mi parecer Audi esta poniendo modelos que se van a quitar ventas entre ellos....

cubati

Baneado
Baneado
yo creo q audi se esta calentando mucho... no para de sacar modelos nuevos, claro q cuantos mas modelos tengas, mas clientela abarcas

manolo320

Forista Legendario
Pablitorz;7469604 dijo:
Audi aparte de este va a sacar el A7 que será el competidor del CLS. Es mas, ya hay fotos espias de ese modelo que no tiene nada que ver con este.

A mi parecer Audi esta poniendo modelos que se van a quitar ventas entre ellos....
va todo al mismo saco no les importara mucho

Pablitorz

Forista
Si pero no puedes abusar de una linea pues asi cansará, por muchas luces de feria que tenga.

Son coches sin personalidad, como decian por FC, los audi deberian llamarse asi: audi corto, audi largo, audi mediocorto con culo, audi grande.....porque son todos iguales.

A mi me parece un A4 modificado, bueno, realmente usa la misma plataforma, asi que dire que es un coche sin personalidad, que no feo eh? que es bonito pero me parece un modelo totalmente prescindible teniendo A4 y A6.

El A7 es un modelo que si tiene mas visión, pues compite con el CLS.....pero y el A3 sedan que sale el proximo año? Y porque vale 3000€ mas que un A4 de las mismas caracteristicas si son la misma base y prácticamente son iguales?

Bonito coche pero un sacacuartos!

Pablitorz

Forista
(de forocoches)

La plataforma del A4/A5 que es la misma tiene los siguientes modelos:

- A4 berlina
- A4 avant
- A4 allroad
- A5 coupe
- A5 cabrio
- A5 sportback

Y del A3 usará:

- A3 3p
- A3 5p
- A3 cabrio
- TT (usan la misma base)
- A3 sedan
- Q3 (misma base)

Estos de Audi no me extraña que se forren los mamones :descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Pablitorz;7469714 dijo:
(de forocoches)

La plataforma del A4/A5 que es la misma tiene los siguientes modelos:

- A4 berlina E90
- A4 avant E91
- A4 allroad X1 muy similar en concepto de reciente salida al mercado que usa la misma plataforma que el Serie 3 actual.
- A5 coupe E92
- A5 cabrio E93
- A5 sportback En breve Serie 3 GT que usaría seguramente la misma que la Serie 3.

Y del A3 usará:

- A3 3p Serie 1 3p
- A3 5p (mal llamado cuando se llama A3 Sportback) Serie 1 5p
- A3 cabrio Serie 1 Cabrio
- TT (usan la misma base)
- A3 sedan No existe y en cambio si existe el Serie 1 Coupé.
- Q3 (misma base) No ha salido al mercado para asegurarlo.

Estos de Audi no me extraña que se forren los mamones :descojon::descojon::descojon:

Lo que hay que llegar a leer a veces A3 Sedan???, dime donde existe este modelo ya que de la chistera se lo han sacado.

El E90/E91/E92/E93, X1 no usan la misma plataforma?, entonces estamos en la misma situación.

Tres cuartos de lo mismo con el A3 y Serie 1 donde hay más variantes del Serie 1.

El TT MK2 te tengo que confirmar si usa la misma que el A3 8P.

Moonlight

Clan Leader
Pablitorz;7469604 dijo:

También se dijo lo mismo cuando salió el A4 B8 respecto al A5 y después en su segmento este año ante el desplome de otras marcas con la crisis han tenido muy buenas ventas ambos.

Hay un post al respecto que actualizan mensualmente sobre ventas.

E

eX-FeRNaL

Guest
j*der,menuda PUTADA para los que se hayan comprado un A4 recientemente la verdad...

garlito

Forista Senior
La cosa esta apretadita en cuestion de ventas y ahora se busca los nichos de mercado para arrancar cotas de ventas. Hoy en dia con la estandarizacion de las plataformas haces el coche que te da la gana sin tener que invertir millones para cada modelo. El problema de estas cosas el caso del a5 o a4 sportback o como lo quieran llamar es que al fin y al cabo hay dos audis a4 unos berlina y otro 5 puertas y un coupe de 2. Pero no hay que extrañarse hay marcas populistas que ya lo hacian ya hace mas de diez años. O no os acordais de lo opel vectra berlina y 5 puertas y el ranchera y el calibra. Por mucho que audi lo bautice como a5 sportback simple y llanamente es un a4 5 puertas. A mi personalmente este tipo de coche me gusta pero tanto como para una marca premium pues no se que decir. Como se suele decir ya veremos y como estrategia comercial no lo veo nada mal englosaran las ventas globales del a4 y lo convertiran en el mas vendido. Esta tactica comercial le resulto muy rentable a renault con el megane mes tras mes era lider de ventas eso si metiendo el ranchera el 4 puertas el 5 puertas el dos puertas e incluso el scenic.

W

windSoul

Guest
otra barca más...

no me gusta el A5 coupe... menos me gusta este...

a mi un A4 Avant...o un A6... avant o berlina... preciosos.. pero el A5 no me entra por los ojos... lo encuentro feo... sí, FEO.. y ya se que a muchaa gente le gusta, pero a mi...no

wake

Clan Leader
Ocio;7469413 dijo:
Si se llegase a fabricar, este coupe de 4 puertas se llevaría la palma, es espectacular lo mires por donde lo mires (bueeeeeeeno, el frontal es mejorable, riñones un poco más pequeños y un buen faldon =P~) . Era el CS concept, hace unos meses desestimaron fabricarlo, porque no tenían claro que fuese amortizable. Por cierto, lleva las llantas de Alexander.

004.asp
001.jpg

002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
008.jpg
009.jpg
010.jpg

002.asp
Es precioso si...........pero a 35200 Euros?????????
Lo mas sorprendente es el precio del A5,o los demas se ajustan los cinturones o ya he dicho que se veran muchos A5.

MiguelM

Forista Senior
Yo no lo veo del todo mal ya que hay gente con niños que se hubieran comprado el A5 pero por tener las 2 puerta no lo han hecho. Eso es como decir por que un M3 E90? pus si, pos que hay gente con familia que quiere disfrutar de ese deportivo.

A mi no me parece una idea tan descabellada...................

Saludos

kevinarnold

Forista Senior
Cuánto tiempo, Miguel!! :wink:

100% contigo. Lo considero un buen candidato y el concepto está muy bien. El e92 con 4 puertas se hubiera vendido a patadas, seguro.
El Passat CC es precioso, otro coche que entra dentro de esa liga que intenta abarcar deportividad y "comodidad" (entre comillas porque no quiero decir que un cupé puro no sea cómodo...)

Gran candidato.

MiguelM

Forista Senior
kevinarnold;7470144 dijo:
Cuánto tiempo, Miguel!! :wink:

100% contigo. Lo considero un buen candidato y el concepto está muy bien. El e92 con 4 puertas se hubiera vendido a patadas, seguro.
El Passat CC es precioso, otro coche que entra dentro de esa liga que intenta abarcar deportividad y "comodidad" (entre comillas porque no quiero decir que un cupé puro no sea cómodo...)

Gran candidato.

Buenas, es que ahora desde que pille del pequeñin, tengo que repartir el tiempo entre ambos subforos........:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Di que si, o Passat CC, o Aston Martin Rapide....para cuando coches en BMW de esa "categoria".... la que sea, hombre :floor:

Ay, que me da biggrin

kevinarnold

Forista Senior
Gus;7470364 dijo:
Di que si, o Passat CC, o Aston Martin Rapide....para cuando coches en BMW de esa "categoria".... la que sea, hombre :floor:

Ay, que me da biggrin

....hombre con que lo hagan pero sin liarla parda (aka serie 5 GT) nos vale...
:floor:

antuan

Clan Leader
yo creo que el A5 Sportback aprovecha el tiron del CLS, PassatCC pero en concepto es mas parecido a lo que fue el Vectra 4p o 5p, donde en la anterior generacion si recordais el 4p era el elegante/señorial, mientras que el 5p llamado GTS, era el de corte deportivo.

Sin duda tendra exito porque en premium ya se sabe que lo nuevo tira doble

Choche

The dark side
Miembro del Club
antuanzgz;7470386 dijo:
yo creo que el A5 Sportback aprovecha el tiron del CLS, PassatCC pero en concepto es mas parecido a lo que fue el Vectra 4p o 5p, donde en la anterior generacion si recordais el 4p era el elegante/señorial, mientras que el 5p llamado GTS, era el de corte deportivo.

Sin duda tendra exito porque en premium ya se sabe que lo nuevo tira doble

El concepto salío a la vez que el Passat CC, otra cosa es su comercialización, tardía por ver el funcionamiento en el Passat y tampoco es nada nuevo (X6) "coupetizar" una berlina o un SUV...