A6 Entrada a Madrid

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas noches acabo de pasar por la A6, entrada a Madrid a falta de 2Km, justo donde se une, los carriles normales, con los carriles BusVao, sabéis si justo ahí, hay un radar fijo, en lo alto de la señal? panel? me pareció ver una luz de flash o son cosas mias?

Gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
LO hay, ya desde hace tiempo.

Un saludo

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
estás seguro? no lo marca ningun navegador GPS.... no me refiero a loo dos que han colocado en el busvao me refiero en la autovia normal que va paralela al busvao, donde esta el cartel de aviso?

gracias

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el tema es que, hoy he pasado y no he visto nada, ni cartel que lo indique con anterioridad, ni cámara, ni nada por eso os decía si alguien había visto o sabia, porque pase a 150 y me he fijado que justo limita a 80 esa entrada.

Carba2

En Practicas
Reacciones
0
Yo paso por ahí muy a menudo y lo cierto es que nunca he visto nada ni me han multado.
Toco madera!!!

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Manhu;7219858 dijo:
el tema es que, hoy he pasado y no he visto nada, ni cartel que lo indique con anterioridad, ni cámara, ni nada por eso os decía si alguien había visto o sabia, porque pase a 150 y me he fijado que justo limita a 80 esa entrada.
Buenos días
Yo paso todos los días y jamás he visto nada.Desde hace unas semanas paso a 80 km/h por si acaso (por lo del bus vao) pero con anterioridad he pasado más rápido infinidad de veces y no ha pasado nada.

No creo que haya ningún radar.

saludos.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verdad es que he pasado estos días y tampoco vi nada, serán cosas mías eran las 4 de la mañana y tenia mucho sueño.

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
En ese punto unicamente está el de Bus-Vao sentido Madrid, un poco raro, por cierto este radar está provocando unos frenazos tremendos, la gente no sabe si hay que ir a 80 o 60 por la confusión que generan los paneles. Ojito en a la salida en la hora punta mañanera.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya me he fijado, más de uno de ha pegado contra la mediana, están rozadas ya.

J

jesusls

Invitado
Pues os aseguro que lo hay. Situaros en el Busvao, bajando, justo donde comienza la entrada del tunel para coger a la M30, hay una especie de puente, de lado a lado de la autopista, con un cartel. Y allí detrás están!!

Saludos!

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jesusls;7228826 dijo:
Pues os aseguro que lo hay. Situaros en el Busvao, bajando, justo donde comienza la entrada del tunel para coger a la M30, hay una especie de puente, de lado a lado de la autopista, con un cartel. Y allí detrás están!!

Saludos!

puedes indicarlo con el google maps a ver si estamos hablando de diferente vía.

J

jesusls

Invitado
El mapa veo que es el mismo que indicabas en otro post tuyo anterior. Dirección Madrid, un poco antes de donde comienza el tunel para salir a la M30 hay una especie de puente que no cruza toda la autovía. Es justo el anterior, el de más a la izada,que va de lado a lado.
Saludos!

B

Beltza

Invitado
Sí que lo hay. Sentido bajada. Pero el límite es de 120 km/h.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a dia de hoy no me ha llegado multa, pero miro esa zona y no hay nada! algunos foreros coincidimos en que no hay nada, lo que si hay es bajada por el Bus/VAO, dos además