Pundershaw
Forista Senior
- Reacciones
- 1
JotaBe dijo:No he querido decir eso, no lo tergiverses, he querido decir que el campeon de hoy es shumi, muchisimo más rapido que alonso, y raikonen tambien era mas rapido que alonso.
Alonso ha hecho una muy buena carrera en las últimas 10 vueltas, no se ha puesto nervioso y ha cerrado bien. Yo me he divertido.
Un saludo

Te tira más la pasión que ver las cosas como son, un 10 para alonso y un 12 para shumi ... tu verasguakarimaso dijo:que si hala te invito a un culin![]()
![]()
mira la hora de publication hay que ser mas rapido ..c**o como ALOOOOOOOONSOOOOOO!!!!!Pundershaw dijo:
aqui nadie ha dicho eso solo tu; aunque ojala sea verdadJotaBe dijo:Juas !!!, no me jode eh, me encanta que gante alonso, pero os pasais, con esta carrera ya es el campeon del mundo para los próxmios 10 años ?? vengaaaaa
JotaBe dijo:Juas !!!, no me jode eh, me encanta que gante alonso, pero os pasais, con esta carrera ya es el campeon del mundo para los próxmios 10 años ?? vengaaaaa
enrique manso ferrandiz dijo:Y esto lo ha dicho un privilegiado. Aupa Alonso (Uis este te lo fusionan punder).
ese es el problema el año pasado que Alonso tuvo un par de carreras de esas ya era un patan que tenia que remontar pq no sabia clasificarse ahora que lo hace bien tampoco valeEBB dijo:No estoy diciendo que sea el campeón del mundo (aunque esté en condiciones de serlo). Pero cuando gana un español como Alonso lo que no voy a hacer es elogiar a Shumi, que lo elógio, pero Alonso ha ganado porque una carrera no dura dos horas, dura todo un fin de semana. Y Alonso ha hecho una buena clasificación y por eso ha salido el segundo y no ha sido necesario remontar tantas posiciones como sí lo ha hecho el kaiser. Shumi ha ido muy rápido, pero sobre todo ha tenido una genial estratégia, adelantando a 8 coches de golpe mientras otros estaban en boxes. Desde ellos, se ha advertido a Alonso que mantuviera la calma, ya que tenía a Shumi muy por detrás, hasta que Shumi ha salido de su último box y se ha pegado a Alonso. El asturiano ha sabido mantenerlo a raya y ha ganado la carrera, merecidísima por supuesto.
Desde luego, sé que lo haceis por llevar la contraria, aunque a veces parece que no os satisface nada por mucho que haga Fernando. Esto es España amigos, un pais de tontos.
:moon: :moon:teXky dijo:yo no quiero hablar de alonso, xq es al personaje que le tengo más mania de este planeta. Esto para empezar.
El kaiser, olé, a demostrado, su talento, su experiencia, es que es el p*to amo. Saliendo desdel 13 lugar, con tapón incluido, que le a echo perder más de 25 de la cabeza de carrera, a sabido remontar como un auténtico campeon... y oigan!!! que pilotaje, por dios.. espectacular ;-)
Ahora con las nuevas puestas apunto de Ferrari, y el nivel que está ofreciendo bridgestone (que ya era hora), la cosa va estar más emocionante ;-)
Sorprendiente actuación de BAR, que ya se empiezan a ver después de la mala racha que han tenido. Y McLaren, pues se confirma lo que se habia dicho....
Weno, lo que parece que biene ahora, son verdaderas carreras de infarto yeahhHH!!
TIFOSI TIFOSI!!!!
Rohrl dijo:Una autentica lástima que MS no pudiese adelantar a Alonso, porque se lo ha merecido por lo que ha hecho y por ser el mejor piloto que ha habido y que habrá en toda la historia
El mundial es largo y aun queda para que pueda remontar
saludos!
perdone el mio es bastante anteriorPundershaw dijo:Para serjustso deberian fusionar el otro con este que he sido el primero en postear
jajaja

guakarimaso dijo:perdone el mio es bastante anterior![]()
Pundershaw dijo:Schumacher amo? por favor
Es un excelente piloto pero tambien comete errores y a veces es un malperdedor ( recordemos fianles con Hill, Villeneuve etc...)
Las circunstancias de carrera y una buena tactica le han favorecido, pero, amigo mio, tiene mucho mas merito el aguantar su presion durante mas d e12 vueltas cerrando todos los agujeros
Y lo dice alguien que no es Alonsista sino formulista, esto es, sin piloto de predileccion
Saludos
EBB dijo:Juro que no entiendo las pamplinas que soltais por la boca. Ahora, como Shumi es de los mejores de todos los tiempos (nadie lo duda), que pasa, que nadie puede plantarle cara? c**o, que ha ganado una carrera, y se la ha ganado a Shumi. Que os jode? Pues os pegais cabezazos ](*,) Tiene coj*nes decir "una pena que no lo haya adelantado". A lo mejor hubieras preferido que se saliera Alonso, no?
Desde luego, el favorito este año (al menos para mi) sigue siendo Shumi, no tenia duda de que retomaría el vuelo. Lo bonito ha sido ver una carrera preciosa y, sobre todo, con Alonso luchando con Shumi, uno de los mejores de todos los tiempos. No se trata de decir quien es mejor o peor, todos sabemos que Shumi es un fuera de serie y que no tiene nada más que demostrar. Por esto, es hora de elogiar a Alonso y no entrar en disyuntivas. Alonso, cada fin de semana, se está consagrando como un campeón. Ha ganado y han dado espectáculo. Sin Alonso, la carrera habría sido una más de Schumacher, esa fórmula uno sin gracia. Alonso está dando garra al circo, de eso no hay duda.
Saludos.
Pundershaw dijo:Schumacher amo? por favor
Es un excelente piloto pero tambien comete errores y a veces es un malperdedor ( recordemos fianles con Hill, Villeneuve etc...)
Las circunstancias de carrera y una buena tactica le han favorecido, pero, amigo mio, tiene mucho mas merito el aguantar su presion durante mas d e12 vueltas cerrando todos los agujeros
Y lo dice alguien que no es Alonsista sino formulista, esto es, sin piloto de predileccion
Saludos
katraska dijo:Muy bien por Alonso, pero si en Bahrein el Ferrari ya apuntaba maneras, en esta carrera ha demostrado que vuelve a estar por encima del resto. Mucho me temo que cuando consigan la fiabilidad perdida vamos a ver algún que otro doblete rojo.
pero bueno, no nos amarguemos antes de tiempo, que lo de hoy ha sido memorable.
salu2
teXky dijo:umm.. pues no se que quieras que te diga... para mi tiene más merito lo que a echo el kaiser, el que pasa, es que la gente ya está acostumbrada a ver lo que hace shumi... y ya es normal de el ¬¬'
Pundershaw dijo:Schumacher ha tenido mucho merito sin duda. pero, creo que es mucho kmas duro aguantar delante con ese acoso
Por otro lado os recuerdo que los tiempso Ferrari en las cronometadas no destacaban especialmente.