pacix dijo:Lo que está claro es que este año nos lo vamos a pasar mucho mejor que los anteriorres. En esto estamos de acuerdo, ¿no?
pacix dijo:Ondia tio, pues deja la tele sin sonido y ya está.
Es lo que yo hago con los partidos de Telemadrid, que los comentaristas son penosos. La pongo en mute y pongo la radio!!!
Pundershaw dijo:Jajaja buena idea Deberiais ver tambien a los de TV3 lo que dicen
Muy bien por eso Pedro de la Rosa en sus comentarios
Quiero añadir al antes dicho lo siguiente:
Sin duda Schumacher, gran campeon ganara mas d euna de dos y de tre sgp
En las cronometadas los Ferraris no han marcado esos tiempos que marcaban abismos con sus rivales ( ok error de Michael en la 2ª pero la 1ª que?)
Motor Renault fatigado, girando en 1000 rpm menos para conservarlo
Motor Ferrari nuevo
Eso no es para desmerecer a los de Maranello ni al aleman que conste
pLEy dijo:Bien por Alonso, me alegro mucho. Aunque de lo que mas me alegro es de que hoy se ha podido ver una CARRERA, osea... F1![]()
y aguantar 10 vueltas a schumacher no tiene tanto tanto mérito......Ralf lo consiguió durante 20 
DANI MONTON dijo:Bravo por alonso!!!!!!!!
Pero si el ferrari no se sale esta mañana en la manga y hubiera tenido un puesto mas avanzado en la parrilla, habria humillado a todos.
Claro que tampoco habriamos disfrutado con esas ultimas vueltas como no recuerdo desde hace tiempo
Supongo que si fuese catalán te la pelaría menos. Es curioso ese sentimiento que te hace identificarte más con un alemán o con un italiano que con un español.teXky dijo:lo mismo te digo.. piensa lo que quieras... para mi m. shumacher es un mito, y que alonso sea de españa, (m la pela). Como es normal, a defender el producto nacional.
Seguramente muchos de los ingleses, el año pasado, y ahora, les debe pasar lo mismo con Button...
Y no t negaré que Alonso sea malo, xq es muy buen piloto, (todo se a d decir) , pero le falta experiencia...
Otra cosa... tampoco crea que hago lo que a echo shumacher... seguramente, debera salir algún otro que le joda le fiestesita tb, (almenos eso espero)....
M.Shumacher!! Shumi!! Kaiser!! eres un mito, Tifosi Tifosi!!!
teXky dijo:lo mismo te digo.. piensa lo que quieras... para mi m. shumacher es un mito, y que alonso sea de españa, (m la pela). Como es normal, a defender el producto nacional.
Seguramente muchos de los ingleses, .................
Solo voy a decir una cosa en este pais toda la vida echando por tierra lo de casa por que? sinceramente yo creo que por ENVIDIA y COMPLEJO DE INFERIORIDAD, que es que por ser schumi lo hay que dejar pasar ? venga ya y que le den , que yo tambien soy ferrarista y reconozco su carreron , pero para chulo arrogante y mal perdedor el aleman ¿o nadie recuerda sus finales de carrera?
Sinceramente yo creia que antes que perder echaria fuera a Alonso, pero no que entoces se le vería demasiado el plumero,.........
teXky dijo:yo ya voy a chapar la boca, porque me pongo histerico... sq lo mio no es normal, no c como le puedo tanta mania a semejante personaje... la verdad...
Me encantaria que en montmelo, hiciera la peor actuacion de su p. vida... que se empotrará en la recta de salida, con la barrera que la separa con el boxe, no taria mal xDDD 3 meses de coma.. pim pam... invalido, así al pobre se le quitaria la xuleria, y la prepotencia, etc etc.. que tiene encima, que se cree más del que es....
PD: no agais caso al comentario, pero es lo que hay, no lo puedo ni ver en pintura.. ¬¬
PD: y nuevamente... Tifosi Tifosi!!!
Bemeta 320D dijo:Lo siento mucho por tí, chaval, pero lo primero que me has hecho pensar es:
QUE PEAZO DE "subn*rmal" :-s
Josué dijo:Por cierto, que os ha parecido la GP2???
Hay que ver como van los jovencitos a saco todo el tiempo y de laaadooooooooo!!!!!!!
Me parece bien que se promocione este tipo de categorías, pero creo que se satura demasiado la programación de los domingos con tanto entrenamiento y carrera.
Por mi perfecto (y supongo que para la mayoría de aficionados al motor) pero la gente le acabará cogiendo manía a tanta carrera y puede ser contraproducente para Tele5.
Saludos.