abrir coche sin bateria

• Iniciador del tema bmw740ia
  • Fecha de inicio
B

bmw740ia

Guest
Se me ha quedado el coche sin batería y no puedo abrir las puertas. ¿hay alguna forma de abrirlo sin recurrir a romper las ventanillas???

xavilou

Clan Leader
Hola

No hace mucho a alguien le paso algo asi, y los entendidos de este subforo, le dijeron que entrarra por la puerta del copi, no se si manteniendo la llave girada a tope, pero mejor que esperes a que alguien con mas experiencia y con mejor saber que yo, te de la solucion.

No desesperes que no creo que tarden en salir por aqui.

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Siendo un E32, es fácil.

Hay que abrirlo con la llave, por la puerta del copiloto, la de la derecha.

Para hacerlo, Hay que levantar la manilla, como si fuéramos a abrir. Entonces, manteniéndola levantada, girar la llave, más allá de su tope natural.

Ofrece una ligera resistencia, que es la fuerza que hace para subir mecánicamente el pestillo, pero ya verás que la llave se pasa de su tope normal, y el pestillo de esa puerta se abre.

Ventajas de los E32, que aún llevan cerradura en la puerta derecha.

robertocarlos

En Practicas
hola!
sube el manillar de la puerta del copiloto hacia arriba,gira la llave en direccion"abrir" despues del fuerte punto de presion que existe y la puerta se abrira.
xavilau gracias por tu llamada de ayer en nuestro nombre, muy amable
recuerdos roberto carlos

B

bmw740ia

Guest
Mil gracias a todos. Luego lo pruebo y a ver si puedo abrirlo para arrancarlo con unos cables.

Sois los mejores

F

FOX750I

Guest
Otra idea por si acaso no te funciona lo de abrir la puerta del copiloto...es la siguiente: abres manualmente el maletero si? si tu coche lo permite...el mio si, y luego tendras en la tapa del maletero la luz que se deberia encender, pero como la bateria esta muerta no lo hara, bueno quitas el soporte de la bombilla y ya tienes dos cables para conectar el puente, con mucho cuidado averigua cual es el positivo y neg...puenteas con otro coche, esperas unos mins. a que la bateria absorba un poco de corriente y ya puedes abrir como siempre....
La otra es levantar la parte delantera del coche, te metes debajo y buscas un cable bien gordo que va del alternador a hasta las cercanias de la bomba de freno...si no llegas a ver algun punto de conexion, pinchas ese cable (en mi coche es rojo y gordo casi como un dedo....con algo punzante y ahi conectas el positivo de otro coche o cargador, el neg. a alguna parte de la suspension, y ya puedes abrir con el mando.
si la manilla del copiloto no funciona trata de dar DOS VECES con la llave, de esa manera se enclava el mecanismo de apertura mecanica, no lo fuerces mucho,
y por ultimo, no trates de arrancar el motor con el coche puenteado a traves de la lampara del maletero, no tienes suficiente amperaje y podrias romper algo, solo abrir puertas...
Mucha suerte, sino ya veremos que mas hacer....
No se los colores ni polaridad dela lamparilla del maletero pero te lo averiguo rapido si te hace falta, para no invertir polaridad...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Esto deberia ir al archivo, se pregunta mucho. Fijo casi que no para que solo lo puedan leer los usuarios registrados.