Abrir faros xenon - Reparar reguladores altura & sellar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OTTO_E-46

Forista Senior
Ahora si que sí:yes:

Yo llevo xénon y no sé si variará mucho la cosa, pero tampoco se salen tan facilmente, que yo las he movido bastante por probar y ahí siguen. Eso sí, no hubo manera de volver a dejarlos bien ](*,), lo hice una de esas noches de cervecita, piscina, paseo... ya sabes...biggrin

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
OTTO_E-46;5755496 dijo:
Ahora si que sí:yes:

Yo llevo xénon y no sé si variará mucho la cosa, pero tampoco se salen tan facilmente, que yo las he movido bastante por probar y ahí siguen. Eso sí, no hubo manera de volver a dejarlos bien ](*,), lo hice una de esas noches de cervecita, piscina, paseo... ya sabes...biggrin

Un truquito, pero sin cervezas, :descojon:, yo cogí y me puse a andar por carretera, si están bajas, paras, apagas el motor y quitas la llave, subes los faros (o el faro) girando la ruedecilla del centro, en sentido contrareloj, creo recordar, un cuarto de vuelta, vuelve a montar y conducir, así hasta que las vea bien. Ojo con no dejarlas muy altas, para no molestar.
Sí están altas, pues igual pero girando al revés.

OTTO_E-46

Forista Senior
Bien pensado, pero es que yo sin cervecitas soy muy vago :descojon:. Al final lo hice contra una pared.

Edito: Joio, como suena esa última frase :-$

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
OTTO_E-46;5755567 dijo:
Bien pensado, pero es que yo sin cervecitas soy muy vago :descojon:. Al final lo hice contra una pared.

Edito: Joio, como suena esa última frase :-$
Bueno, pues con una y sin pared. :Risa: :Risa: :Risa: que está muy dura, la pared, eh. :descojon:

RANDALF44

Forista Legendario
Muy bueno, felicidades a Gaby por el trabajo :rambo:
Solo señalar que recuerdo ver en ebay las patillas esas de plastico pero en metal, creo que eran de un fabricante italiano.
Una pregunta: ¿no os habeis fijado si se pueden quitar los aros y montar unos ccfl?

Por lo demás a ver si Fernando lo traslada al archivo,

Enhorabuena por el re-estreno :xray:

saludos

TNT

Forista Senior
todabía recuerdo que el día que estrené mi coche y me quejaba de no tener xenon y Gavira me decía... para qué lo quieres si alumbra más el tuyo sin xenon que el mío con él...(igual ya no piensa lo mismo...)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
RANDALF44;5756422 dijo:
Solo señalar que recuerdo ver en ebay las patillas esas de plastico pero en metal, creo que eran de un fabricante italiano.
Una pregunta: ¿no os habeis fijado si se pueden quitar los aros y montar unos ccfl?

saludos
Estuve viéndolos, y aún mejor, no hace falta desmontar los ojos de ángel, sino ponerles directamente un led alta intensidad (2 por cada aro), directamente al aro y creo que quedarían de rechupete. Sí no me entiendes te pongo unas fotos.

RANDALF44

Forista Legendario
Manol;5756480 dijo:
Estuve viéndolos, y aún mejor, no hace falta desmontar los ojos de ángel, sino ponerles directamente un led alta intensidad (2 por cada aro), directamente al aro y creo que quedarían de rechupete. Sí no me entiendes te pongo unas fotos.

Si, ya vi el brico en el foro E46 pero no creo que den la intensidad de los ccfl..8-[

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
RANDALF44;5756499 dijo:
Si, ya vi el brico en el foro E46 pero no creo que den la intensidad de los ccfl..8-[
Pero los led's de ahora no son como los de antes, los de ahora alumbran a base bien.
¿Tu has visto la cantidad de recorrido y recovecos que hace la guía óptica desde la lámpara hasta el aro en si mismo?, es bestial, con dos led por aro de alta intensidad te digo yo que alumbran igual o casi igual que los ccfl, además son de posición, no las cortas.
Alumbran con un led's los mio, con dos y directo, te aseguro que quedarían bien, pero bueno, todo es cuestión de probar.

Edito: Todo lo de amarillo se eliminaría.
2v166821je7.jpg

RANDALF44

Forista Legendario
Pues seria cuestion de probar :rambo: pero la fibra optica tiene unas pérdidas minimas.

En el brico que te comento se ponen dos leds en las puntas que señalas.

REONDITO

Forista
RANDALF44;5756422 dijo:

saludos

gracias amigo, se pueden kitar sin problemas, van termo-cogidos con pocos puntos, ademas en el sitio donde van en el plastico deben de tener un encaje perfecto, si estuvieras mas cerca, pero.........jajajaajajajaja
saludos.

RANDALF44

Forista Legendario
REONDITO;5757293 dijo:
gracias amigo, se pueden kitar sin problemas, van termo-cogidos con pocos puntos, ademas en el sitio donde van en el plastico deben de tener un encaje perfecto, si estuvieras mas cerca, pero.........jajajaajajajaja
saludos.

No te preocupes que llegado el día me tendrás por allÍ :yawinkle, tengo los ccfls comprados hace dos años.

saludos

Funci

Forista Senior
Manol;5755004 dijo:
Dime donde venden esas tulipas sueltas para el post, porque yo no las he encontrado. :Otro:

Las vi hace tiempo en ebay, en un enlace que puso alguien del foro. Son las carcasas para Angel Eye, sin Xenon, y creo que son iguales (esa es mi duda) que las de xenon (en el catalogo de Hella tambien las he visto), y el tema era transplantarlas a unos faros de xenon, que van sellados -por cierto Gavira, podias poner la marca del sellador que has usado, por favor-.

La cuestion principal es saber si las carcasas de los post angel eyes, valen para los xenon post angel eyes, yo creo que si, pero no los he tenido en la mano viendolos. A lo mejor alguien si ha comprobado esto....no lo sé:no::no:

REONDITO

Forista
Funci;5758876 dijo:
Las vi hace tiempo en ebay, en un enlace que puso alguien del foro. Son las carcasas para Angel Eye, sin Xenon, y creo que son iguales (esa es mi duda) que las de xenon (en el catalogo de Hella tambien las he visto), y el tema era transplantarlas a unos faros de xenon, que van sellados -por cierto Gavira, podias poner la marca del sellador que has usado, por favor-.

La cuestion principal es saber si las carcasas de los post angel eyes, valen para los xenon post angel eyes, yo creo que si, pero no los he tenido en la mano viendolos. A lo mejor alguien si ha comprobado esto....no lo sé:no::no:

es pasta selladora o pasta de juntas negra, se usa mucho en talleres, no tiene por ke ser de una marca en concreto, cuando seca se keda como si fuera goma....

chocobo

Forista
al señor tallerero le vas a tener que regalar un par de jamones, te pasas mas tiempo ahí que el elevador:floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Le he regalado Coca·Cola Zero para él y Aquarius para su cariñoso hijo para al menos 2 semanas, y también para repetir Cruzcampo con Manol :tonqe

Estoy a la busca y captura de algún spray protector de rayos UV, si alguien sabe que lo diga biggrin ;-)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Gavira;5767080 dijo:
Le he regalado Coca·Cola Zero para él y Aquarius para su cariñoso hijo para al menos 2 semanas, y también para repetir Cruzcampo con Manol :tonqe

Estoy a la busca y captura de algún spray protector de rayos UV, si alguien sabe que lo diga biggrin ;-)
dscn102630xy4.jpg

Gavira

Miembro del Club
Lo que busco es un producto fotoprotectos específico UV, para evitar el "head light yellowing" (amarilleamiento) y que también estoy barajando -por otro lado- poner unas láminas que he encontrado por ebay que son algo como así:

rok_gards.jpg

headlight protection film light cover

1473_b.jpg

OTTO_E-46

Forista Senior
¿Vas a ponerle un protector solar a los faros? Pensaba que te recuperarias, pero cada día estás peor :descojon:

Consejo: Tapalos con cinta americana y ya verás como se conservan de P.M. :moon:

RuLzgz

Forista
j*der el martes hize yo lo mismo sin leerte. la mierda de las piezas éstas por lo que se ve con el calor se endurecen de la ostia, yo lo arregle de la misma manera pero por expriencia no te fies por que la barrita termina agrietandose, por ebay venden el kit de dichas piezas sueltas para sustituirlas, el problema es que yo las llevaba partidas aparte del cuello final por donde la rosca, vamos una de ellas la saque en 6 pedazitos....algo ya dificil de reparar, aunk komo soy de zgz puse mi empeño pero ná....

Gavira

Miembro del Club
RuLzgz;5767431 dijo:
por ebay venden el kit de dichas piezas sueltas

Cuando hice la pertinente búsqueda en ebay sólo encontré 1 kit, que "no tenía siquiera una foto" y la representación de lo que se vendía era un "holograma" creado con microsoft paint; esos kits no son nuevos y el único origen que encuentro es que sean despiece de desguace;-)

TNT

Forista Senior
Gavira;5767080 dijo:

Gavira hubo otro forero que hizo esto mismo creo que en un serie 3 y sí que encontró un spray protector... Pero por más que he revuelto no soy capaz de encontrarlo... Seguro que tú eres capaz

RuLzgz

Forista
Acabo de revisarlo y como dices son piezas de desguaces, y ya estan vendidas asi k....de todas formas mirare en los desguaces de mi zonaa ver q encuentro....

kazarn

Clan Leader
Estas hecho un valiente Pepe, mañana a eso de las 12:00 cero cero estaremos por alli ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.