Abrir faros xenon - Reparar reguladores altura & sellar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Funci;5800326 dijo:
Gavira ¿es dificil quitar los faros? ¿Por donde se empieza?

Se empieza leyendo el post #1 de este hilo biggrin y desmontando el faro ;-)
16tav9.jpg

Funci

Forista Senior
He leído el post, de "cabo a rabo" :wink:, lo que no sé es como se desmonta el faro del coche,osea que tornillos son los que lo fijan, es que he leído en otros posts, que hay que desmontar el paragolpes y en las fotos veo que no ha hecho falta, ¿me equivoco?, Tambien te digo que todavía no me he puesto ni siquiera a ver como puedo desmontarlo, y por eso te pregunto a ti....

Gracias y un saludo

Gavira

Miembro del Club
Funci;5803152 dijo:
que tornillos son los que lo fijan, es que he leído en otros posts, que hay que desmontar el paragolpes y en las fotos veo que no ha hecho falta, ¿me equivoco?, Tambien te digo que todavía no me he puesto ni siquiera a ver como puedo desmontarlo, y por eso te pregunto a ti....

Gracias y un saludo

Pues no tengo ahora mismo una foto del desmontaje, pero son 3 tornillos (dos digamos "arriba" y otro abajo)
No hace falta desmontar el paragolpes para sacar el faro;-)

Invitado5

Forista
completisimo brico, y necesario cada par de años de vida del coche, no por reparar las patillas, sino por el desmontaje de las tulipas y la limpieza de estas.

Una pregunta, porque no has aprovechado para poner las bombillas de los intermitentes plateadas (Silver Vision ), aunque se te derritieran en el 320d, ahora las hacen mucho mejores, por lo menos a mi me han durado mucho, y el recubrimento no se me ha saltado....

PIRRON

Forista
Excelente trabajo, esas opticas han quedado de muerte, aun asi yo no me arranco a desmontar los mios pa ponerle unos angel eyes que compre, no tengo ni idea de como sacar los faros para desmontarlos.

JAIME

bmwdaffy

Forista Senior
lo has lijado por dentro o por fuera?
o lo de abrirlo era mas bien por las patillas?

has notado un cambio sustancial?

Gavira

Miembro del Club
Se ha lijado por fuera, y se ha limpiado por dentro (con agua corriente y agua jabonosa, y soplador de aire para secar, sin frotar)
Lo de abrirlo era por "las patillas".
El cambio ha sido SUSTANCIAL.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Manol;5750625 dijo:
Enhorabuena, por fin ves la carretera....:ANYWORD: :Risa:
Como siempre, buen reportaje fotográfico, que bien se ven los faros por dentro.
Excelente trabajo de los currantes. A disfrutar de la operación de cataratas. :descojon:

No si la carretera, si que la veía... lo que no veía era más allá... :descojon::descojon::descojon::descojon:

muchísimas gracias por éste post, no hace ni un mes que tengo mi e39 y ya me estaba asustando porque de noche no veo un pimiento y precisamente es por las parábolas de los reguladores, que los tengo rotos, ahora que veo que se puee hacer, y además teniendo la guía visual, intentaré repararlos yo mismo, a ver si con suerte me quedan tan chulos como los tuyos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.