Abrir maletero e36 cabrio

Modelo
m3 e36
Reacciones
0
Buenas,
Hace un par de semanas me compre un m3 e36 cabrio, me va todo perfecto pero hoy se me ha quedado atascado el maletero. Suena pero no llega a abrir ni con la llave.
quería saber si hay alguna manera de abrirlo manualmente desde dentro.
supongo que habrá un montón de debates sobre este tema, pero me dice q se está cambiando el servidor y no funciona el buscador.

muchas gracias. Un saludo

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
buenas, pues a mi me suele pasar lo mismo...a veces funciona y a veces no.

Es imposible abrirlo desde dentro! ya que detras de los asientos, hay una chapa y no se puede acceder al maletero...

Yo lo que hago es, con la ayuda de una persona, esa persona cierra el coche con el mando, y cuando le da a abrir, espero como medio segundo y le doy al boton para abrir el maletero. Y asi se abre. No tienes que intentar abrirlo al mismo tiempo que la persona le da a abrir. Tienes que darle un pelin despues de que presione el boton de abertura.
Nose si me he expresado bien y me entiendes

un saludo

PD: presentate y presenta tu coche, que es obligatorio

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
buenas, pues a mi me suele pasar lo mismo...a veces funciona y a veces no.

Es imposible abrirlo desde dentro! ya que detras de los asientos, hay una chapa y no se puede acceder al maletero...

Yo lo que hago es, con la ayuda de una persona, esa persona cierra el coche con el mando, y cuando le da a abrir, espero como medio segundo y le doy al boton para abrir el maletero. Y asi se abre. No tienes que intentar abrirlo al mismo tiempo que la persona le da a abrir. Tienes que darle un pelin despues de que presione el boton de abertura.
Nose si me he expresado bien y me entiendes

un saludo

PD: presentate y presenta tu coche, que es obligatorio

pero...porque necesitas la ayuda de alguien para cerrar y abrir el coche con mando??creo q no lo entiendo jeje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Se puede abrir desde dentro,te hacen falta un vaso de 10 o de 13 creo y un par de alargadores,a traves del apoyabrazos trasero,lo abates,empujas el tapizado y con la llave vas aflojando los dos tornillos de la cerradura.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Comprueba que el microinterruptor de la tapadel baul funcione ya que si este no funciona el maletero queda cerrado para que no se golpeen.

Un saludo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo creo que el problema lo puedes tener con la capota... y alguno de sus sensores...

cuando la capota está en tránsito, no te deja abrir el maletero... puede que sea eso.

no obstante, mi tio en su 330cabrio tuvo un problema similar... y bueno, en su caso era un cable cortado en el pasahilos que va de la tapa del maletero al coche... revísalo también :guiño: