abrir puerta trasera izquierda

buenas, tengo un e90 y no soy capaz de abrir la puerta trasera izquierda. He desmontado el panel para cambiar la cerradura y nada, he tirado dos los dos cables e incluso del que está en el interior de la puerta y nada, la cerradura no actúa.
Alguien me puede echar una mano.

Gracias!!!!!!!!

Gene

Forista Senior
Te lo subo, pero nunca lo habia escuchado. A ver si a alguien le ha pasado.

ARREDEMO

En Practicas
Hola , esto le paso a mi hermano en su seat león y parece ser que se estropeo la cerradura y se quedo con el doble cierre bloqueado , creo recordar que el chapista tuvo que cortar la puerta por dentro para romper el pasador o algo así

citroneta86

En Practicas
Te toca reventar la cerradura con un destornillador plano y un martillo. Ni hay otra manera te.lo aseguró. Así me lo hicieron a mi en la casa porque no actúan ni bien ni mal.

Hola me pasa lo mismo no puedo abrir la puerta ni por dentro ni por fuera he desmontado el panel y nada alguien a podido solucionar esto sin martillo gracias

baldoraul

Forista
A mi me pasó tuve que meterle el taladro a la cerradura por dentro quitando primero el panel.Romper parte del plástico del módulo de la cerradura. Si quieres sube una foto de la puerta sin la moldura por la parte interior y te digo por dónde lo hice yo .

Última edición:
Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí...retomando el tema, alguien a podido solucionar este problema? Un saludo y gracias!

Muy buenas tenía este problema en mi E90 330i y no he encontrado solución en foros, ni Internet, de un día para otro la puerta no abría ni por dentro ni por fuera y el motor de la cerradura hacia ruido, quite el panel y los cables estaban bien, después de mucho toquetear me di cuenta que de donde sale la varilla del pestillo hay 2 ruletas dentro, con un destornillador plano he podido girarlas manualmente y así se ha desbloqueado y he podido abrir, ahora puedo desmontar la cerruda y sustituirla, espero que os ayude y animo para los afectados