Avería Abs,acs

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Hola un amigo se a comprado hace unos días un e39 525tds le venia con el abs y el asc encendidos probo a a ver si le salta el abs pero nada no le actúa aller compro un modulo exacto al suyo la misma referencia y todo la duda es se puede cambiar solo la electrónica que seguramente sea eso lo que se a jodido por el calor del motor o hay que cambiar el abs completo y purgar los frenos?un saludo y muchas gracias de antemano.

Deividunderground

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
39
A mi me pasó algo parecido pero no era ningun módulo. En mi caso se me encendia la luz del control de traccion del cuadro, el triangulo rodeado por una flecha amarilla. Claro no funcionaba ni el abs ni el control de tracción, al final resultó ser un cable dañado en la rueda delantera izquierda, ahora mismo no recuerdo como se llama.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola un amigo se a comprado hace unos días un e39 525tds le venia con el abs y el asc encendidos probo a a ver si le salta el abs pero nada no le actúa aller compro un modulo exacto al suyo la misma referencia y todo la duda es se puede cambiar solo la electrónica que seguramente sea eso lo que se a jodido por el calor del motor o hay que cambiar el abs completo y purgar los frenos?un saludo y muchas gracias de antemano.
a comprobado antes los sensores de las ruedas? si cambia la electronica como quiere se puede,pero aun asi tiene que codificar

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Antes de cambiar nada, yo miraría antes los sensores de las ruedas, delante lado conductor y detrás lado copiloto, pueden estar sucias las conexiones o algún cable pelado.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Antes de cambiar nada, yo miraría antes los sensores de las ruedas, delante lado conductor y detrás lado copiloto, pueden estar sucias las conexiones o algún cable pelado.
Una buena diagnosis antes incluso de mirar sensores.

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Si miro los sensores y se les ve bien a parte se le va la velocidad el consumo las luces de cortesía se encienden solas incluso en marcha en el cuadro no le va ni la luz de largas ni la de los intermitentes y la marcha atrás no se le enciende tampoco

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Si miro los sensores y se les ve bien a parte se le va la velocidad el consumo las luces de cortesía se encienden solas incluso en marcha en el cuadro no le va ni la luz de largas ni la de los intermitentes y la marcha atrás no se le enciende tampoco
compi, es que tiene más problemas que no son achacables al módulo abs y/o a los conectores. Te está pidiendo a gritos que le metas la máquina.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues si, diagnosis.

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Lo de las luces de cortesía debe ser un cable que hace masa donde la maneta de conductor por que con el coche cerrado tiras de la maneta y se encienden las luces de cortesía,yo es la primera vez que veo algo así por eso pienso que tiene que ser un cable

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.046
Lo de las luces de cortesía debe ser un cable que hace masa donde la maneta de conductor por que con el coche cerrado tiras de la maneta y se encienden las luces de cortesía,yo es la primera vez que veo algo así por eso pienso que tiene que ser un cable
Yo empezaría primero por aquí:
Ver: Extraño Poltergeist.
FlzCr.gif

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.046
Vaya con la puñetera pieza los problemas que da,muchas gracias @Manol se lo diré al chico para que vaya buscando una
Es una pieza muy fiestera, hace virguerías con las luces. :descojon:

norwick

En Practicas
Reacciones
35
Ultimamente los poltergeist se multiplican. Joer. Será el calor.

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Quisiera pedir un favor.alguien que tenga el scaner y sea de Madrid podría hacerme el favor de metérselo al coche de mi amigo,entre la compra del coche,el seguro,el abs y demás piezas que a comprado se a quedado pelado y si tiene que codificar el abs,luego la luz del airbag es mucho dinero en un taller.muchas gracias de antemano,un saludo a todos y gracias por las respuestas sois una enciclopedia de bmw.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.046
Si es la misma referencia no hay que codificar nada, solo cambiar la parte electronica.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Si es la misma referencia no hay que codificar nada, solo cambiar la parte electronica.
seguro manol?? hasta que no codifiques se sigue quedando la luz encendida,ya he configurado 3 e39 al cambiar el modulo con la misma referencia

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
seguro manol?? hasta que no codifiques se sigue quedando la luz encendida,ya he configurado 3 e39 al cambiar el modulo con la misma referencia
Yo puse el mío y no hubo que codificar nada.

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Influye que no tenga obc? Por que el lleva los faros traseros de led sin la resistencia y no le sale fallo por ningún lado.pregunto desde toda mi ignorancia por que yo de mecánica se lo mismo que de astronauta.un saludo y gracias por las respuestas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.046
Yo he montado dos en E39 (uno a mi hijo y otro a un amigo) y siendo la misma referencia Bosch, no tuve que codificar nada, se apagaron las luces al momento.
Influye que no tenga obc? Por que el lleva los faros traseros de led sin la resistencia y no le sale fallo por ningún lado.pregunto desde toda mi ignorancia por que yo de mecánica se lo mismo que de astronauta.un saludo y gracias por las respuestas
No, no influye, ni tienen nada que ver una cosa con la otra.
Igual no le sale fallo porque se lo anularon con el bmwscanner.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
pues no se entonces si me los traían con otra referencia.o sera el año

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Quisiera pedir un favor.alguien que tenga el scaner y sea de Madrid podría hacerme el favor de metérselo al coche de mi amigo,entre la compra del coche,el seguro,el abs y demás piezas que a comprado se a quedado pelado y si tiene que codificar el abs,luego la luz del airbag es mucho dinero en un taller.muchas gracias de antemano,un saludo a todos y gracias por las respuestas sois una enciclopedia de bmw.

Estas lejos de mostoles ?

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Yo vivo en carabanchel tambien y tengo bmwscanner inpa y carsoft. Para la diagnosis sin problema ahora lo de codificar de momento se me escapa de las manos, este finde el Domingo tendria libre. Si no cuadras con el compañero o algo me escribes un privado y hablamos :guiño:

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Si @bogdad tds puede yo no tengo problema en desplazarme,en caso de que el compañero no pueda o le venga mal te mando un mp y lo cuadramos para que no se te complique @FoSKiTaR,muchas gracias a los dos por el ofrecimiento

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Si @bogdad tds puede yo no tengo problema en desplazarme,en caso de que el compañero no pueda o le venga mal te mando un mp y lo cuadramos para que no se te complique @FoSKiTaR,muchas gracias a los dos por el ofrecimiento
Por mi no hay problema......acercate cuando puedas. Avisame antes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.046
pues no se entonces si me los traían con otra referencia.o sera el año
No se, hay muchas lagunas, me baso en mi experiencia, que es bien poca en este campo.