abs

Modelo
bmw 320 e90
Reacciones
0
Ola tengo el bmw 320 e 90 el coche lonaranco y esta bien y cuando se le aorieta o coje una curva i algo se enciende el fallo de abs y freno y dtc y se vuelve el coche loco lo palabrisa la ventana sube poco lo intermitebte no anda pero ai beses ke se kita el fallo de abs y no ase no se vuelve loco alguna solucion .. gracias

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
:eek:

A ver si me entero. Lo arrancas y va bien pero empieza a fallar en cuanto coges una curva o le aprietas. Se te encienden los errores de abs y dtc. Y además se te encienden los limpiaparabrisas, la ventana sube poco y no van los intermitentes?

has comprobado la batería?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.314
Este es el mismo del pedal para el "eme cinco" :troll: :facepalm:. No le aorietes en las urvas y asin no loasalta ninguna lauz del dsc :calvo:.

Au! :stop:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
:eek:

A ver si me entero. Lo arrancas y va bien pero empieza a fallar en cuanto coges una curva o le aprietas. Se te encienden los errores de abs y dtc. Y además se te encienden los limpiaparabrisas, la ventana sube poco y no van los intermitentes?

has comprobado la batería?
Ya tiene mérito que lo hayas entendido.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
23a2de2d8e76087509bfed295ec238b2.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Modelo
bmw 320 e90
Reacciones
0
Eske te esplico me sarta la lus del abs y dtc y la del frenomano y cuando sale la del abc es cuando me da problema se vuele el coche loco sale lo palabrisa solo tambien se acelera solo y no anda las abuja del contakilometro ni la de la gasolina y he comprobado la batetia y alternado y esta bien disem

Modelo
bmw 320 e90
Reacciones
0
Como va ser normal si se pone loco el coche parpadeando el abs y el coche se le da el palbrisa ets y mas cosas lo ke esplicado ante y apago el coche y lo enciendo y se kita pero cuando le aprieto o algo de eso sarta lo fallos

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Tira el coche por un barranco, pero acuerdate de salir antes...o_O:LOL::mad:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar, en función de la pregunta. Las consultas técnicas deben de ir en el Subforo Especifico de tu modelo.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.