Duda ABS

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por GSXRK6, 28 Jul 2017.

  1. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola a todos, buenas noches. Tengo un modulo ABS 0 265 950 001 compro o reparo?
    Gracias. Mañana me explayare mas, es tarde y tengo hambre todavia no he cenado. Gracias
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Cuál es la pregunta?
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.993
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Que estará roto.
    Comprueba con diagnóstico que yo cambié el módulo luego la bomba y no era nada de eso. Así se quedó. A mi no me iba el asc
     
  4. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Si lo tienes no tienes porqué comprarlo.
    Si lo reparas es porque no funciona.

    Bon appetit.
     
  5. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola a todos, buenas noches, gracias a los tres, por compartir vuestro tiempo conmigo. La luz del ABS esta encendida. Le pase el BMW Scanner Ver: 1.4.0, me dio error en tres de las ruedas, borre los errores, saque los sensores de las ruedas y los limpie, volví a pasarle el Scanner y me devolvió error en una rueda, lo mande a pedir, cuando llegó, lo cambie, ahora los errores están en amarillo pero la luz del ABS no se apaga. Entonces la pregunta era, comprar modulo nuevo o reparar el que tengo?
    El problema es que es un módulo poco utilizado y seguramente difícil de encontrar 0.265 950 001, ya intente repararlo una vez, tal y como había visto en un foro, le corte la tapa con cuidado, revise las conexiones, las más gordas, puesto que en esa conversación decían que el problema estaba en esas conexiones, pero en mi modulo estaban bien, las otras apenas si se podían chequear por dos razones, primero; los cables eran tan finos que apenas si se veían a simple vista, segunda; como puedes chequear algo que casi no ves. Lo volví a montar y en el mismo problema seguimos. Por cierto @ blueboy_gigel a mi tampoco me funciona el ACS.
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    A gironda le gusta esto.
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Son coches de antes del 2001, verdad? Solían fallar mucho. Algunos se pueden reparar, pregunta en MENIGAR. Se suelen estropear por picos de tensión al meter los cables para arrancar.
     
  7. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola a todos, buenos días, ahora hace un rato, le he pasado el BMW Scanner otra vez, he borrado todos los errores.
    Los errores del BMW Scanner, salen marcados en un cuadrado, Rojo, si es error actual o todavía esta presente, Amarillo; si es un error que a ocurrido pero que ya ha sido subsanado o arreglado.
    Poco después, he arrancado el coche y me he ido a dar una vuelta, para comprobar a la vuelta los errores que me daba.....me da tres errores de ABS en las ruedas, pero no salen ni en Rojo ni en Amarillo, sale el cuadrado sin color?????? las luces del ABS siguen encendidas en el cuadro.
     
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de enviar a reparar comunica que TU, has abierto el modulo.
    Hay empresas que no les gusta que los manipulen y ya no los quieren, aunque tu no lo hubieras tocado y solo lo has mirado.
    Son cables mas finos que un pelo. cubiertos de una capa como de silicona pegajosa. Yo he abierto el mio para intentar localizar con polímetro avería y no hubo forma. Antes de abrirlo lo lleve a reparar a uno de Vendrell y no pudo.
    Se cambio por otro del mismo código.
     

    Adjuntos:

    A GSXRK6 le gusta esto.
  9. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola @ torpedo5201, si ya veo que tu tambien lo has desmontado, si hay alguien por el foro que venda una unidad como la mia en perfecto funcionamiento, que me lo haga saber, igual hacemos negocio.
    Modulo ABS......0 265 950 001, Gracias.
     
  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @GSXRK6, miralo en el foro de accesorios :

    https://www.bmwfaq.org/forums/mercado-bmw-serie-5-e-39-1995-2004.203/

    e incluso de cualquier modelo.
     
  11. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Gracias @torpedo520I he mirado, pero de momento no he encontrado nada, hay mas paginas pero el tiempo no da para mas.
     
  12. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola a todos, hace cuestión de un año, compre un BMW E39 M5 de 1999, desde que lo compre, la luz del ABS siempre ha estado encendida en el cuadro.
    He estado buscando por todas partes el modulo de Bosch Ver:0 265 950 001, que es el que lleva ahora, pensando que ese, es el modulo original del coche.
    La duda viene, cuando he visto una pagina en la que salen todos los modelos que montan esa numeración Bosch Ver: 0 265 950 001 y el M5 no esta, es mas, tienes la opción de poner el modelo de tu coche para decirte si es compatible, pues bien, según la pagina ese modulo no es compatible con el M5.
    La duda que me asalta es, ¿será el modulo original y la pagina esta mal o ya lo había cambiado el anterior propietario y la pagina esta bien. ¿Cual es el modulo original que lleva mi coche de origen?
    ¿Alguna alma caritativa del foro, podría iluminarme para poder saber cual es el modulo original que debo ponerle?
    Tengo el programa ETK, he estado buscando información en el, pero o soy muy torpe o no he buscado en el sitio correcto.
    Alguien sabe o conoce, algún programa que me pueda decir a ciencia cierta cual es el modulo que montaba de origen.
    Serian tan amables los poseedores de E39 M5 de 1999 que haya en el foro, de decirme por favor, ¿cuales son los números de modulo ABS que llevan?
    A ver si entre tanta pregunta, encontramos una respuesta definitiva.
    Gracias a todos.
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿El módulo que lleva el coche es el de fábrica?.
     
  14. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola compañero, @Manol, no tengo manera de saberlo.
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Crees que lo cambiaron anteriormente a la compra del coche.
     
  16. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Si lees con detenimiento mi penultimo comentario, veras que yo he creido hasta hoy que era el original.
     
  17. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    La pagina en custión que me ha hecho dudar de eso, es esta.
    Seller :
    k5_auto_resource.
    A esa pagina de EBAY en cuestión, llegue buscando el modulo que yo creia original de mi coche, el 0 265 950 001. Cual no sería mi sorpresa al ver que segun ellos ese no es el modulo que lleva mi coche.
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente, cuando hemos tenido problemas con el módulo ABS, hemos cogido la referencia del fabricante del modulo electrónico y cambiándolo por uno igual ha funcionado. Otros los han mandado a reparar.
    No te puedes fiar de ninguna página online de ventas de productos, pocos o muy pocos son los suficientemente profesionales como para fiarte.
    Cogen datos de aquí y de allá y lo ponen.

    El único datos fiables es éste:
    88.png

    Tendrás que ver que referencia le corresponde al fabricante la referencia Bmw (34 51 6 769 536)

    Esa referencia Bmw es compatible con:
    89.png

    De todas formas, ya te adelanto que el baile entre referencias Bmw y fabricante es demoledor, no hay quien se aclare. :(
     
    A GSXRK6 le gusta esto.
  19. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola, buenas tardes a todos y en especial a @Manol que como siempre se pasa el día ayudando a los demás, muchas gracias.
    Bueno, he estado toda la mañana buscando información referente a mi modulo ABS/DSC y no he encontrado ninguna que me garantice al 100% que el modulo que llevo sea el original. Sin embargo, estoy convencido después de mirar y remirar, que si lo es. Así que, voy a buscar por Internet y si encuentro alguno bien de precio, lo comprare. Ya os contare como va el tema, según se vayan desarrollando los acontecimientos. Gracias a todos los que habeis colaborado directamente y a los que no también, seguro que muchos mas hubíeran ayudado si hubíeran tenido los conocimientos adecuados en cada uno de los temas. Gracias.
     
    Última edición: 29 Jul 2017
    A Manol le gusta esto.
  20. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola a todos, bueno, ya estoy aquí de nuevo, al final busque un modulo con la misma referencia que el mío "0 265 950 001", había uno en la península, lo encontré en MILANUNCIOS, en Lérida, llame y me dijeron que ya estaba vendido, “ j*der porque no quitan el anuncio”, el resto estaban en Estados Unidos, todos ellos al darle a la pestaña de comprar, me decían automáticamente que no mandaban a las Islas Canarias, así que no me quedo otro remedio que en el último sitio que visite, "partwheeler" puse que lo mandaran a la península a casa de mis padres, precio, 195,90$, más 45$ de envió y aduanas, mas el envió de la península a las Islas Canarias, 250 Euros. Total, que entre una cosa y otra, cuando lo recibí habían pasado ya 22 días de los 30 que tenía para devolverlo, como teóricamente era un modulo garantizado proveniente de un BMW 540i del 2002, pues no tuve ninguna prisa en montarlo porque estaba muy liado y no me iba bien hacerlo en ese momento.

    Bueno, cuando abrí la caja ya me quede un poco mosca, era una caja más grande que el modulo, por un lado normal, pero el modulo no estaba envuelto en nada, tal cual metido en la caja, sin protección ninguna, por cierto, no se dignaron ni en limpiarlo, los recovecos de los tornillos estaban llenos de mierda. La verdad, no me parece un modo muy profesional de trabajar. No lo devolví, porque encima la devolución era por mi cuenta.

    No me puedo imaginar cuantas vueltas y golpes habrá recibido desde que se envió, mis padres no lo abrieron, se limitaron a poner la pegatina de la nueva dirección en lo alto. Resumiendo, el nuevo modulo estaba mal.

    "Me la habían metido doblada" con el modulo original, el cuentakilómetros funcionaba y con el modulo nuevo no. Ni tan siquiera después de actualizarlo con el DIS. Dejo constancia de eso para que ninguno más caiga en las garras de esta gentuza, recordad "PARTWEELER", en la pagina, el nombre sale en minuscula.

    Seguí buscando y encontré otro en Barcelona en “BMW recambios.es”, di orden de compra, 259 Euros más el envió, total, 274 Euros con garantía de un Año, después de casi un mes esperando por El, he tenido que abrir una disputa en PayPal, gracias a la política de PayPal he podido recuperar mi dinero.

    Pero sigo sin tener el modulo. j*der, CUANTA GENTUZA HAY POR EL MUNDO.
     
    Última edición: 31 Oct 2017
  21. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Haber si te urge mucho yo tengo uno reparado no me querria deshacer de el pero todo es poder hablarlo y es la misma referencia
     
  22. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola @Emiliocalvo35, mi reciente héroe ¿El modulo reparado, que empresa te lo ha arreglado, tiene garantía, cuanto quieres por el?
     
  23. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Nada de empresa esta reparado por mi y como te dije lo tengo para repuesto ya que el que yo llevo es uno de desguace que encontre que estaba perfecto pero rompio el motor y no quiso reparar y me dijo que cogiera lo que necesitaba e hice una limpieza y cogi lo importante pero como te digo funciona y esta ok tenia rota las soldaduras que van al conector y antes de arreglarlo funcionaba un rato y al calentar daba la averia pero como te digo si te urge lo hablamos en privado
     
  24. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Los módulos abs de estos modelos se suelen ir, yo tengo el de serie reparado que lleva un montón de tiempo reparado y perfecto, y ahora tengo otro más reparado por si acaso y es 001. Tmb se podía hablar, se de otro chaval que tmb tiene 001, si realmente quieres ponerlo y te urge, lo digo porque hay gente que va sin él, me mandas privado.
    Un saludo
     
  25. Minsc

    Minsc En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    528i E39
    El mio también está cambiado, se ve que es uno de desguace. Yo en tu caso llamaría a alguna empresa que repare centralitas y les explicaría el caso y pediría presupuesto. Me han hablado bien de Electrochips en Salamanca.
     
  26. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Hola, buenos días, Gracias a @Minsc y a @gironda por contestar, todavía no se que que es lo que voy a hacer, seguramente lo enviare a Barcelona, a BBA REMAN, el otro día hable con ellos me cobran 300 Euros por el arreglo pero me dan garantía de por vida.
     
  27. Minsc

    Minsc En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    528i E39
    No olvides contar si al final te lo solucionan.
     
  28. GSXRK6

    GSXRK6 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Modelo:
    E39 M5
    Contar con ello.
     
  29. xjimx

    xjimx Forista

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    472
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    E39 / E32
    Hola Chicos

    Otro día estuve problema con ABS 0265950001 que típica avería por calor el módulo por interior en electrónica se separan los conexiónes. Pensé comprar uno en el foro pero el precio sin ninguna garantía sería demasiado (según mi opinión) a final mandé a reparar a una empresa en Polonia que me salido toda reparación incluido envíos a rededores de 100€ con garantía de 2 anos tiempo en total son un poco más de una semana.
    También pensé repararlo solo que vi vídeos y es bastante sencillo pero por este precio no me atreví.

    Si alguien quiere puedo ofrecer mi ayuda voluntaria.

    Saludos
     
    A GERAR156 y torpedo520I les gusta esto.
  30. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @xjimx , que barato. podrías poner la dirección para cuando falle.
     
  31. FAAS

    FAAS En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estaría bien esa dirección!
     

Compartir esta página