Absuelto tras ser sorprendido practicando el examen de conducir

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ultimamente (y cada vez mas porque no paran de legislar cosas digamos "discutible"), delito son muchas cosas que no tienen sentido.

Fijate para un juez llamarle idiota supone 100 mil euros a su honor y para ese mismo juez q alguien insulte a una victima del terrorismo no significa nada, asi nos luce el pelo...debería ser algo mas que una oposición ese cargo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.454
Fijate para un juez llamarle idiota supone 100 mil euros a su honor y para ese mismo juez q alguien insulte a una victima del terrorismo no significa nada, asi nos luce el pelo...debería ser algo mas que una oposición ese cargo.

Estaba editando el post. Mira que curioso lo que me pasó

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.504
Entonces robar pero robar para comer no tiene q ser delito, solo tiene q ser si robas por vicio, sin embargo en los dos casos es delito, es robar.....en este caso conducir sin licencia debería ser delito suceda en un polígono en el parking del puti de la antigua N-VI o en la M30 , estás infringiendo la ley moleste a alguien o no moleste a nadie, te puedas cepillar a alguien o no..... entonces a partir de ahora con ese argumento me voy al Europolis con el crio y jugamos a ser el vaquilla en versión 8 años y 300 CV , total no es delito pq supuestamente un domingo por el Europolis no pasa ni el tato y se pase alguien, q se aparte, digo yo y el sr juez.
Si robas para comer o por vicio da igual... y mientras el importe sea menor de 400€ no es un delito...

En este caso, da igual que fueras por la vía publica, un descampado o por el monte..., te crujen sin miramientos.

Deberían permitir dar prácticas en lugares seguros como puede ser un parking vacio.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ultimamente (y cada vez mas porque no paran de legislar cosas digamos "discutible"), delito son muchas cosas que no tienen sentido. Hace unos años, vinieron a por mi los GC porque mi hijo estaba con una moto en medio del campo. Venía a multarme por ser responsable del menor e incitarle al delito. Ya ves, incitar al delito a mi hijo montando en moto donde no había absolutamente nadie, con su casco, coderas, rodileras, chazadora, espaldera, pantalon y botas. Por suerte se le terminó la gasolina y tubo que hacer los 50 metros de camino (publico que hay hasta donde estaba )andando. Donde le vió la GC, es un terreno privado, por lo que no había delito

Yo creoo que después de eso ya no ha vuelto a montar en moto, porque se aburre de estar en un sitio pequeño cerrado. Antes salíamos los dos yo con una moto y siempre con él, enseñandole como debía conducir, por caminos donde no hay nadie y si veía que alguien venía, peaton o vehículo, nos deteníamos hasta que pasaban. Mi hijo llevaba montando en moto desde los 5 años y ya ves, ahora nada de nada. Le quitaron las ganas con la visita de la GC

Responsable de incitarle al delito en el campo montando en una moto para esas vías y uso , donde lo máximo q puede pasar es q se cepille un conejo o se caiga y se rompa un hueso en el peor de los casos.

Yo he tenido moto de campo sin carnet antiguamente , solo pisaba el campo y nunca me han parado ni han acusado con el dedo a mi padre de mal padre o sandeces parecidas.

No comparto q se pueda conducir sin carnet en via publica pero en el campo q c**o puede pasar, nada.